Saltar al contenido

Cómo Aprovechar Netflix al Máximo en el Teléfono o la PC

18 diciembre, 2018
Trucos aprovechar Netflix

Netflix es la principal plataforma tanto de series como de películas vía streaming, una aplicación que posee miles de millones de usuarios en todo el mundo, y que además podemos disfrutar tanto en nuestros ordenadores como tablets, móviles e incluso Smart TV. Sin embargo, aún muchos de sus clientes no conocen todos los trucos como para poder aprovecharla al máximo.

Por este motivo, queremos darte una serie de consejos que estamos seguros de que te serán útiles para poder tener una mejor experiencia de uso de Netflix, o al menos una más cercana a lo que estás buscando.

Trucos para aprovechar más Netflix

En primera instancia, una de las grandes cualidades de Netflix tiene que ver con la capacidad de personalizar contenidos, teniendo en cuenta que si nos tomamos la molestia de realizar los cambios en nuestro perfil de usuarios, podremos ver exactamente el tipo de contenidos que nos interese. De esta forma también podrás ser informado acerca del lanzamiento de nuevas series o películas que puedan llegar a interesarte.

El ajuste de los subtítulos es otra de las modificaciones que siempre se recomiendan para disfrutar más este servicio. Sucede que muchos usuarios se encuentran con que las letras se colocan encima de los contenidos, volviéndose molestas o intrusivas. Sin embargo, no se trata de una situación que tengas que estar soportando ni mucho menos. Para cambiar esto, tienes que ir a Mi Cuenta, Perfil, Aspecto de los subtitulos; y allí podrás realizar todas las configuraciones que quieras para que se adapten a tu gusto.

A su vez, en ocasiones puede que estés preparándote en el sillón o en la cama para ver tu serie favorita, y que te encuentres con que se lanza la reproducción automática de los contenidos, lo que hace que pierdas parte de ellos. No hay por qué pasar por estas circunstancias, ya que esto también puede modificarse. Lo que tienes que hacer es ir a Cuenta, Configuración de reproducción, y desactivar la opción de Reproducción automática del siguiente episodio. Una vez que guardes los cambios, no volverá a molestarte la reproducción automática.

Sabemos, de la misma forma, que muchos usuarios de Netflix se encuentran algo preocupados respecto de los problemas que les puede traer el consumo de datos móviles cuando se exceden en la visualización de sus series y películas favoritas. En cualquier caso, siempre recomendamos utilizar las funciones que la plataforma nos ofrece. Para acceder a ellas, debemos a Mi Cuenta, Mi Perfil, Configuración de reproducción, Uso de datos por pantalla; y allí verás que puedes realizar modificaciones como por ejemplo bajar la calidad de los vídeos para consumir menos datos móviles.

Si eres de las personas que suele descargar los contenidos de Netflix para verlos más tarde sin necesidad de estar conectado a Internet, algo muy útil justamente para evitar gastar demasiado en datos móviles, debes tener en cuenta de la misma forma que esas descargas ocupan lugar en la memoria de tu smartphone. De vez en cuando debes controlar que tengas sitio libro. Puedes hacerlo desde Mi Cuenta, Perfil, Mis Descargas; un apartado en el que tendrás la capacidad de gestionar todos los contenidos descargados de forma rápida y sencilla.

En cualquier caso, no caben dudas de que Netflix es un servicio espectacular para los amantes de películas y series, que podrás aprovechar aún más que hasta ahora si revisas sus menúes y opciones de configuración, las que aumentan más y más con el paso del tiempo.

Cómo Aprovechar Netflix al Máximo en el Teléfono o la PC
4 (80%) 3 votes