Cómo crear una cuenta o registrarse en Netflix gratis paso a paso

logo de netflix con fondo amarillo

Netflix ha conseguido convertirse en uno de los mejores servicios de streaming a nivel mundial. Poco a poco va teniendo presencia en un número cada vez mayor de países, aumentando su oferta de cine, series y documentales. Si quieres disfrutar de su servicio, hoy te explicamos como registrarse en Netflix de manera gratuita paso a paso.

Netflix ha cambiado nuestra forma de ver TV desde su origen, ya que como debemos imaginar, esta nos ofrece un contenido único en su categoría. Debido a ello, son muchas personas quieren tener acceso a esta plataforma de manera gratuita. El procedimiento para no tener que pagar nada y disfrutar de todo lo que te ofrece este popular sistema es algo sumamente sencillo de hacer.

aplicacion de netflix junto a la de spotify en movil

Índice()

    Pasos para registrarse en Netflix de manera gratuita

    Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de Netflix, allí vas a encontrar toda la información sobre su servicio y puedes ver los diferentes paquetes que esta increíble plataforma puede ofrecer. Los precios pueden variar dependiendo de la región, pero de igual manera son muy económicos y accesibles. De igual manera, las personas quieren obtenerlo de manera gratuita, aunque esto no sería por mucho tiempo.

    Los servicios que Netflix ofrece son los siguientes: El básico, que te permite disfrutar de todo el contenido en una única pantalla a la vez. El servicio estándar, el cual permite disfrutar del contenido en HD y que hasta dos pantallas puedan reproducir contenido al mismo tiempo. Y el servicio prémium, que tiene el coste más elevado, pero este nos permite que hasta cuatro dispositivos puedan reproducir contenido de Netflix a la vez.

    Pero lo que nos interesa en este caso, es obtener y disfrutar de una cuenta sin pagar nada. Por eso, una vez que estemos en la página de registro en Netflix, esta nos va a permitir conocer su servicio de forma totalmente gratuita, así que te ofrece un período de prueba de un mes en el que tienes acceso a todo su contenido de forma totalmente gratuita. Aunque se trata de una promoción para probar esta plataforma, también sirve para crear tu perfil y poder usarlo cuanto quieras.

    Elegir plan en Netflix

    Luego de que probamos nuestro mes gratis de Netflix, la plataforma nos dará a elegir entre los 3 planes anteriormente nombrados. Haremos selección del que queramos utilizar, introducimos nuestros datos para poder crear el usuario correctamente, para luego registrarse en Netflix y  seleccionar el método de pago con el que se va a cancelar la suscripción a Netflix.

    Hecho este procedimiento ya no tendremos opción a disfrutar el Netflix de manera gratuita, sino que tendremos que cancelar la mensualidad de acuerdo al plan seleccionado. Podremos pagar con saldo PayPal, Códigos o Tarjetas de regalo o con tarjetas de crédito o débito de manera muy rápida y sencilla.

    laptop con logo de netflix en su pantalla

    Pero lo mejor de todo es que los precios ofrecidos por esta plataforma, son muy bajos y accesibles. Con lo cual, una vez cancelada nuestra mensualidad ya vamos a poder ver las películas y series que esta plataforma nos ofrece en nuestro móvil o PC.

    Netflix, entre las mejores aplicaciones

    Una vez que contratas el servicio de Netflix puedes disfrutar de su contenido en el televisor, el ordenador, el teléfono, la tablet e incluso a través de ciertas videoconsolas como en los PlayStation y Xbox. Eso sí, para poder hacerlo deberás descargar su aplicación de forma gratuita en la correspondiente tienda de aplicaciones según el dispositivo que estés usando en ese momento.

    El buen funcionamiento de esta plataforma y su amplia cantidad de contenido está haciendo que Netflix se haya convertido en una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, debido a esto siempre está en los rankings de las aplicaciones que no nos pueden faltar en nuestro dispositivo. Netflix es una buena aplicación, pero no la única, ya que hay otras alternativas a esta plataforma  en las cuales podemos ver Streamings, series o películas. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más