Cómo Activar una Cuenta de Office 365 o Microsoft Office 2018 SIN Problemas

Cómo Activar una Cuenta de Office 365 o Microsoft Office 2018

Si se trata de pensar en las principales plataformas o suites ofimáticas del mercado, no queda ninguna duda de que una de las más importantes, y seguramente la más conocida, es Microsoft Office de la compañía de Redmond.

Es tal vez por este motivo que todo el tiempo estamos recibiendo consultas de nuestros lectores que quieren saber cuáles son los pasos que tienen que seguir para activar una cuenta de Office 365 o de Microsoft Office 2018 en sus ordenadores.

En cualquier caso debemos decir en este sentido que se trata de una suite de ofimática que lleva funcionando muchísimos años, y que con cada nueva versión mejora sus prestaciones, y por eso tantas personas gustan de su funcionamiento.

En el caso del paquete de Office 365 tenemos que decir que ha sido especialmente desarrollado para que llevemos adelante la redacción y edición de documentos, como así también preparar prestaciones, maquetarlas, etc.

El problema con el que podemos encontrarnos es que para poder sacar provecho de sus funciones vamos a necesitar de una licencia de usuario previa, de modo tal que si no sabes cómo activar Office 365 o Microsoft Office 2018, sólo deberías prestar atención a este artículo.

A continuación queremos mostrarte cuáles son los pasos que debes considerar para instalar y validar este conjunto de programas que puedes estar seguro de que cambiarán para siempre la forma en la que te relacionas con tu ordenador.

Incluso, en caso de que no cuentes con acceso a licencias oficiales tampoco tienes nada de qué preocuparte, dado que vamos a mostrarte una serie de seriales que te permitirán activar los servicios sin tener que pagar por ellos.

Índice()

    Cómo instalar y activar Microsoft Office 2018 de forma definitiva

    Los pasos para instalar y activar Microsoft Office 2018 de por vida como tales no existen, ya que aunque pasen muchos años, en algún momento esa versión de Office quedará obsoleta y tendremos que habilitar una siguiente. De todos modos, puedes ganar una enorme cantidad de tiempo apostando directamente por seguir el tutorial que vamos a enseñarte a continuación:

    • Entra en la web de Office 365 y solicita una versión de prueba. Esto puedes hacerlo desde la URL https://products.office.com/es-es/try
    • En ese momento entra en el botón que dice algo así como Probar 1 mes gratis
    • En ese momento tendrás que introducir tus datos de usuario. Esto te llevará a tu portal de cuentas de Microsoft
    • Debes iniciar sesión introduciendo tu correo, teléfono o Skype de tu cuenta de Microsoft y dándole a Siguiente
    • Tienes que escribir tu contraseña y darle a Iniciar sesión, diferenciando las minúsculas y mayúsculas, recuérdalo
    • Luego de eso descarga el programa de prueba en cuestión
    • El sistema va a pedirte en ese momento que añadas un método de pago, que puede ser una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito e incluso una cuenta de PayPal. Una vez que hayas añadido tus datos tienes que darle a Guardar
    • Definitivamente ahora cliquea encima de Instalar Office y luego en Instalar
    • Cuando la descarga haya finalizado, haz click en el archivo para que comience su instalación
    • Desde Siguiente comenzará a copiar los ficheros en cuestión
    • Cuando la instalación haya terminado, tendrás Office 365 instalado en tu ordenador, y listo para funcionar un mes de modo gratuito
    • Al finalizar el período de prueba, se cargarán automáticamente las tarifas de renovación en la cuenta que hayas agregado y tendrás el sistema de por vida o al menos hasta que decidas cancelar el servicio

    Justamente, si decides cancelarlo, puedes hacerlo directamente entrando al sitio web de la URL https://account.microsoft.com/services/. Una vez allí ve al apartado de Microsofto Office, entra en Administrador, y dale a Cancelar a este servicio.

    Claves de activación para verificar Office 2018

    Por fuera de lo que hemos estado explicando anteriormente, sabemos que algunos usuarios prefieren optar por diferentes opciones al momento de verificar Office, y entonces debemos decir que hay varios serials para que tengas en cuenta.

    Estos activadores facilitan la obtención de códigos para la verificación y han sido brindados por usuarios que los ponen a disposición de aquellas personas que por distintos motivos no quieran o no puedan adquirir los servicios de forma definitiva.

    Keygens para activar Microsoft Office 2018 u Office 365 en tu PC:

    1. MJN6F-M8XD9-R84JM-P8P8W-J8C9K
    2. F8RMH-32NPC-R86RF-K36QD-B94C8
    3. VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
    4. 2MNJP-QY9KX-MKBKM-9VFJ2-CJ9KK
    5. 4TBVN-9C666-WQBDD-FM3HX-DYDG6
    6. QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
    7. BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
    8. NFFT2-HWVWR-C934T-YM2VJ-YPXKK
    9. NVWXW-WWVFR-D6HKK-MW2BD-DV2KJ
    10. MT7NR-6GWBK-QGHBV-2YBFG-72V28
    11. THN7X-Y9DM4-QH2TT-XQ82G-9KVTX
    12. N9JFJ-44VW2-X3J33-BXX9K-P3429
    13. MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P
    14. BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
    15. Y89N6-KWWJX-YHFVP-DWMGK-XKR9J
    16. JR3N8-YV72J-86V92-HC2PM-PRXTW
    17. 6QD6N-J7FQ2-HBMW2-KFJ29-JW728
    18. MH2KN-96KYR-GTRD4-KBKP4-Q9JP9
    19. KDVQM-HMNFJ-P9PJX-96HDF-DJYGX
    20. 366NX-BQ62X-PQT9G-GPX4H-VT7TX
    21. 4HNBK-863MH-6CR6P-GQ6WP-J42C9
    22. 6KTFN-PQH9H-T8MMB-YG8K4-367TX
    23. KBDNM-R8CD9-RK366-WFM3X-C7GXK
    24. MH2KN-96KYR-GTRD4-KBKP4-Q9JP9
    25. 2MNJP-QY9KX-MKBKM-9VFJ2-CJ9KK
    26. N4M7D-PD46X-TJ2HQ-RPDD7-T28P9
    27. NK8R7-8VXCQ-3M2FM-8446R-WFD6X

    Con cualquiera de los seriales que acabamos de brindarte anteriormente estarás en condiciones de habilitar el programa en tu ordenador, y te recomendamos que si notas que alguno de ellos falla nos lo comentes para poder solucionarlos, procediendo a utilizar otros para acceder a tales contenidos.

    ¿Es posible usar y activar el Office 2018 si soy estudiante?

    Finalmente, en caso de que seas estudiante y te interese saber si puedes utilizar las últimas versiones de esta suites ofimáticas como Office, tienes que saber que es posible hacerlo, siempre y cuando cumplas algunos requisitos.

    Entre ellos el más importante tiene que ver directamente con que poseas una cuenta de correo electrónico que esté vinculada a una organización educativa. Son útiles tanto correos universitarios como de institutos u otros centros educativos.

    Si ya te has asegurado de eso, tienes que seguir estos pasos:

    • En tu ordenador abre cualquier navegador que utilices de forma habitual y en la barra de dirección agrega la siguiente dirección URL: https://products.office.com/es-es/student/office-in-education. Esto te lleva al portal de Office para estudiantes
    • En el campo que aparece casi de inmediato entra a Obtener Office 365 de forma gratuita
    • Introduce en ese momento la dirección de correo electrónico que corresponda al perfil educativo que hemos mencionado antes
    • Luego de eso tienes que pulsar encima de Soy un alumno para confirmarlo y seguir adelante
    • El sistema te pedirá que rellenes una serie de datos que aparecen desde ese momento, y que tienen que ver con tu nombre, tu apellido, la contraseña que quieres utilizar, una fecha de nacimiento y un código de verificación, que te habrá llegado al correo electrónico previamente indicado
    • Tienes que pegar el código en el formulario y luego darle a Iniciar
    • En ese momento tienes la posibilidad también de invitar a otros usuarios introduciendo sus correspondientes correos en cada campo, recordando que tienen que contar con cuentas educativas también. Igualmente puedes Omitir este paso si lo deseas
    • Lo siguiente será pulsar sobre el botón de Instalar Office para que se abra un desplegable
    • Allí debes buscar el apartado de Aplicaciones de Office 365 esperando a que descargue el instalador
    • Se abrirá el programa de instalación y tienes que seguir todos los pasos que te indica, mediante los botones de Seguir o Aceptar

    Cuando hayas terminado podrás acceder sin problemas a Office de forma gratuita en tu ordenador gracias a tu condición de estudiante.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más