¿Qué colores prefieren en las pantallas los usuarios del celular de Apple iPhone X?

smartphone iphone x

El iPhone X, un producto marca Apple lanzado en 2017 es un smartphone con muchas ventajas y también algunas innovaciones frente a otros celulares de ese año, entre ellas, podemos ver que este teléfono no cuenta con un botón de inicio y tiene incluido un escáner facial que será lo que te permite desbloquearlo.

La cámara de este dispositivo es una de las mejores características que tiene, y su primera presentación tiene tres colores sobrios, y el procesador del iPhone X es bastante bueno para juegos para móviles.

Si bien estamos hablando de un teléfono un poco costoso, a muchos de los usuarios les gustaría tener mayor variedad de colores. Puesto que la primera gama fue de Space Gray y Silver.

iphones de varios colores

Después se añadieron los colores rojo, naranja, azul, blanco y negro, esos colores siguen sin ser suficientes. Se esperaría que si uno de los clientes pagará para adquirir el producto, esté también pudiera elegir de entre una mayor variedad de tonos.

Índice()

    Nuevos colores de iPhone X

    Aunque Apple ha incluido el tono de "Blush Gold" entre los colores, sigue sin ser suficiente para abarcar los gustos variados de sus usuarios. La variación de colores resulta muy importante para algunos, ya que a muchos les gustaría tener un teléfono de su color favorito.

    Anteriormente, gracias a las encuestas al público, Apple lanzó las variantes de azul, naranja, rojo, blanco y negro. Siguen faltando colores que estén acorde a los gustos de todos. Las encuestas, mostraron que el rojo era uno de los más solicitados, seguido por el negro mate, que es un color muy popular, ya que el negro combina bien con cualquier color.

    Los otros colores seleccionados fueron azul y naranja, y también se incluyeron junto a los otros. Pese a esto, aún quedan muchos otros colores que esperan ver para el teléfono. La personalización del celular es algo bastante necesario para algunas personas, para hacer notar su marca personal en todo lo que les gusta.

    Un dato curioso es que algunos de los iPhones que son de color rojo se les llama Product Red. Está como una marca registrada por Apple y se encuentra inspirado en la lucha contra el VIH, una iniciativa que envía parte de las ganancias de venta de productos rojos a la beneficencia ligada a esta lucha.

    Sugerencias para personalizar los colores de tu iPhone X

    Existen muchos colores, tantos que si no tienes uno determinado como favorito, te sería difícil escoger si tienes una gran variedad frente a ti. Pero el punto sería que debería de estar al alcance del público suficientes colores para elegir.

    El problema sería que tener tantos tonos, podría dificultar e incluso aumentar los costos de producción de la empresa. Es por esto que solicitar más colores podría ser un inconveniente para la compañía de Apple.

    carcasas de iphone X

    Aunque es cierto que el coste de producción podría aumentar, y por lo tanto el coste de venta también, no sería tan significativo si lo que se pide es la inclusión de colores simples. Colores como amarillo, verde, violeta o variantes en sus tonalidades podrían solucionar la falta de color a un bajo costo de producción.

    Pues bien, ya que el cambio de colores es algo que puede tomar tiempo, si no te gusta esperar tenemos una solución para ofrecer, y está incluso podría permitirte personalizar tu teléfono aún más. La solución es simple, puedes elegir utilizar un forro para tu teléfono, también conocidos como carcasas. Estos accesorios no solo te permitirán darle un toque personal, tienen muchas ventajas.

    Las carcasas o forros sirven principalmente para proteger tu teléfono de golpes, caídas o cualquier pequeño accidente que pueda sufrir tu celular. Pero la genialidad de estos accesorios no termina allí, también puedes elegir entre muchas variedades para adornar tu teléfono, e incluso puedes personalizar tu carcasa para mostrar tu estilo.

    Estos forros pueden ser muy variados e ilustrar desde un paisaje, hasta una variación de colores, o incluso a una imagen graciosa, la gran ventaja de las carcasas está en que puedes compartirlas con tu pareja o amigos, utilizando fundas que vayan a juego.

    Incluso hay lugares y sitios web donde puedes ordenar tu funda personalizada, con una imagen, foto o un paisaje que sea de tu agrado. Solo es cuestión de saber elegir y disfrutar de todos los colores que Apple nos ofrece.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más