Saltar al contenido

Los 11 mejores juegos para el iPhone X

25 noviembre, 2017

¿Acabas de comprarte el iPhone X y quieres exprimirlo al máximo? Pues bien, sabemos que posee un procesador A11 Bionic de la gente de Apple, junto con una espectacular pantalla de 5,8 pulgadas de tipo OLED, que es una combinación perfecta para divertirnos a lo grande desde el teléfono, y justamente por eso, en este artículo no queríamos dejar de darte una mano al respecto.

La idea tiene que ver con enseñarte los que creemos que son los mejores juegos para el iPhone X que puedes considerar hasta el momento, aunque estamos seguros de que en poco tiempo aparecerán otros muchos interesantes. Por ahora, sin embargo, vamos a enseñarte éstos para que tengas la posibilidad de comenzar a divertirte a lo grande con tu nuevo smartphone.

Los mejores juegos para iPhone X

Warhammer 40,000: Freeblade Free

Warhammer 40,000: Freeblade es indudablemente uno de los mejores juegos para el iPhone X. En su caso destaca antes que nada porque se trata de un título de disparos en tercera persona que te permitirá aprovechar al máximo la pantalla de este dispositivo, presionando con fuerza por ejemplo para hacer zoom en determinadas zonas de la pantalla. Incluso, cuenta con detalles de realidad aumentada muy atractivos.

The Talos Principle

The Talos Principle es un juego de tipo puzzle en primera persona, que te permitirá desafiar a la máquina por más de 120 niveles, y que llama la atención por su historia que lleva al máximo nuestra fortaleza mental si es que queremos imponernos. Por supuesto, los desafíos se van volviendo más duros a medida que avanzamos, y todo se ve muy bonito en su pantalla casi sin bordes.

Super Mario Run

En tercera instancia nos encontramos con que por supuesto, Super Mario Run es otro de los mejores juegos para el iPhone X que tenemos que considerar. Destaca por encima de otros a partir de que podrás acceder a todo un clásico, y sus colores sobresalen como nunca antes gracias a la espectacular pantalla del último móvil de Apple. Un auténtico juego histórico que no deberías perderte.

Modern Combat Versus

Y si hablamos de juegos históricos que no deberías dejar de tener instalados en tu iPhone X, creemos que en este caso en particular tampoco podíamos dejar de mencionar Mortal Combat Versus, una forma increíble de llevar un título de todos los tiempos a una pantalla realmente increíble. La sensibilidad de los controles del terminal de Apple es perfecta para realizar todos los movimientos de este juego, claro.

The Machines

Uno de los mejores juegos de realidad aumentada para iOS que hemos visto aparecer hasta ahora en el mercado. En este caso pasamos a una zona de guerra, en la que tendremos que aprovechar nuestros conocimientos de estrategia para poder desarrollar una táctica que nos permita vencer en el mundo real. Lo mejor de todo es que con la espectacular cámara del iPhone X, todo se ve de modo espectacular.

Oceanhorn

Teniendo en cuenta que aunque en algún momento podría ser lanzado un The Legend of Zelda para smartphones, parece que aún falta para ello, tenemos que decir que Oceanhorn es una alternativa a considerar de momento. Lo primero que tienes que saber en este sentido es que hablamos de un título de aventuras en 3D, que aprovecha la espectacular pantalla del iPhone X para todos sus efectos visuales.

Marvel: Contest of Champions

El mundo de Marvel ha sido desde siempre uno de los preferidos de los usuarios, y en este caso en especial tenemos que decir que Marvel: Contest of Champions es uno de los mejores juegos que deberías considerar. Lo cierto es que en pocos móviles, incluso en ninguno, este juego se luce como en el iPhone X. Tendrás que luchar para desbloquear a algunos de los personajes históricos del juego, así que comienza cuanto antes.

Alto’s Adventure

Si te gusta el snowboard, encontrarás en Alto’s Adventure uno de los mejores juegos que forman parte de este segmento. Lo cierto es que se trata de un título minimalista, que destaca por tener unos gráficos excelentes. Por supuesto, todo se ve muy bien en la pantalla casi sin bordes del iPhone X. Y es que incluso el dispositivo vibra mientras realizas esas peligrosas acrobacias en la nieve.

Splitter Critters

Otro juego de puzzle para el iPhone X que creemos que bien deberías tener en cuenta si pretendes divertirte con el último equipo de Apple. Acerca de éste destaca especialmente que tendrás que cumplir determinadas metas, aprovechando los contenidos de realidad virtual con los que cuenta el juego. Además de eso, claro, podrás jugarlo encima de cualquier superficie real dentro de tu casa.

The Witness

The Witness es uno de los mejores juegos de consolas que han sido llevados a móviles, y lo cierto es que nuevamente nos encontramos con un título del mundo de los puzzles que conseguirá mantenerte muy entretenido. En cualquier caso, tienes que saber que deberás recorrer una serie de jardines de colores de todo tipo, explorando a partir de la increíble pantalla del iPhone X, claro.

Chameleon Run

Y terminamos con otro de los mejores juegos para el iPhone X. En este caso uno que pertenece al segmento de los endless runner. Acerca de Chameleon Run tenemos que decir que deberás ir cambiando constantemente de color, de una plataforma a la otra, para no perder antes de llegar al final de cada arena. Por supuesto, con la pantalla sin bordes del iPhone X todo se luce muchísimo más.

Otras consultas y preguntas muy habituales de los usuarios dentro de este terreno que no deberías dejar de considerar, tienen que ver directamente con las siguientes: mejores juegos para iphone gratis 2017, mejores juegos ios 2017 gratis, mejores juegos iphone 2017 gratis, los mejores juegos para iphone gratis, los mejores juegos para iphone 6, mejores juegos para iphone 2016, mejores juegos para iphone 7 o mejores juegos para iphone 2017. Cualquier otra duda que tengas en este aspecto, únicamente tienes que preguntarnos para que bien podamos darte una mano al respecto.

¿Cuál de estos juegos para el iPhone X es el que más te ha gustado?

Los 11 mejores juegos para el iPhone X
¿Nos das 5 estrellas? ?