Los mejores y más exclusivos juegos que debes descargar para el iPhone X de la Apple Store

¿Acabas de comprarte el iPhone X y quieres exprimirlo al máximo? Pues bien, sabemos que posee un procesador A11 Bionic de la gente de Apple, junto con una espectacular pantalla de 5,8 pulgadas de tipo OLED, que es una combinación perfecta para divertirnos a lo grande desde el teléfono, y justamente por eso, en este artículo no queríamos dejar de darte una mano al respecto.

Cuando tienes un dispositivo iPhone siempre quieres lo mejor para él, como los mejores accesorios, los mejores auriculares, las mejores fundas e incluso las mejores aplicaciones y juegos.

La idea tiene que ver con enseñarte los que creemos que son los mejores juegos para el iPhone X que puedes considerar hasta el momento, aunque estamos seguros de que en poco tiempo aparecerán otros muchos interesantes. Por ahora, sin embargo, vamos a enseñarte éstos para que tengas la posibilidad de comenzar a divertirte a lo grande con tu nuevo smartphone.

Índice()

    Cuales son los mejores juegos para descargar en tu iPhone X

    Si te gustan los juegos de disparos entonces te presentamos Warhammer 40,000: Freeblade Free

    Warhammer 40,000: Freeblade es indudablemente uno de los mejores juegos para el iPhone X. En su caso destaca antes que nada porque se trata de un título de disparos en tercera persona que te permitirá aprovechar al máximo la pantalla de este dispositivo, presionando con fuerza por ejemplo para hacer zoom en determinadas zonas de la pantalla. Incluso, cuenta con detalles de realidad aumentada muy atractivos.

    Para jugadores pensantes y solitarios traemos The Talos Principle

    The Talos Principle es un juego de tipo puzzle en primera persona, que te permitirá desafiar a la máquina por más de 120 niveles, y que llama la atención por su historia que lleva al máximo nuestra fortaleza mental si es que queremos imponernos. Por supuesto, los desafíos se van volviendo más duros a medida que avanzamos, y todo se ve muy bonito en su pantalla casi sin bordes.

    Un juego que por una parte te causará nostalgia y por otra parte te encantará esta nueva versión: Super Mario Run

    En tercera instancia nos encontramos con que por supuesto, Super Mario Run es otro de los mejores juegos para el iPhone X que tenemos que considerar. Destaca por encima de otros a partir de que podrás acceder a todo un clásico, y sus colores sobresalen como nunca antes gracias a la espectacular pantalla del último móvil de Apple. Un auténtico juego histórico que no deberías perderte.

    Si te encantan los juegos de peleas entonces te encantará este: Modern Combat Versus

    Y si hablamos de juegos históricos que no deberías dejar de tener instalados en tu iPhone X, creemos que en este caso en particular tampoco podíamos dejar de mencionar Mortal Combat Versus, una forma increíble de llevar un título de todos los tiempos a una pantalla realmente increíble. La sensibilidad de los controles del terminal de Apple es perfecta para realizar todos los movimientos de este juego, claro.

    The Machines para los que les encantan los juegos sobre temáticas de guerras

    Uno de los mejores juegos de realidad aumentada para iOS que hemos visto aparecer hasta ahora en el mercado. En este caso pasamos a una zona de guerra, en la que tendremos que aprovechar nuestros conocimientos de estrategia para poder desarrollar una táctica que nos permita vencer en el mundo real. Lo mejor de todo es que con la espectacular cámara del iPhone X, todo se ve de modo espectacular.

    Lo mejor en aventuras en 3D es Oceanhorn

    Teniendo en cuenta que aunque en algún momento podría ser lanzado un The Legend of Zelda para smartphones, parece que aún falta para ello, tenemos que decir que Oceanhorn es una alternativa a considerar de momento. Lo primero que tienes que saber en este sentido es que hablamos de un título de aventuras en 3D, que aprovecha la espectacular pantalla del iPhone X para todos sus efectos visuales.

    Si hablamos de fanáticos de los comics entonces Marvel: Contest of Champions es para ti

    El mundo de Marvel ha sido desde siempre uno de los preferidos de los usuarios, y en este caso en especial tenemos que decir que Marvel: Contest of Champions es uno de los mejores juegos que deberías considerar. Lo cierto es que en pocos móviles, incluso en ninguno, este juego se luce como en el iPhone X. Tendrás que luchar para desbloquear a algunos de los personajes históricos del juego, así que comienza cuanto antes.

    Alto's Adventure y sus gráficos de excelente calidad

    Si te gusta el snowboard, encontrarás en Alto's Adventure uno de los mejores juegos que forman parte de este segmento. Lo cierto es que se trata de un título minimalista, que destaca por tener unos gráficos excelentes. Por supuesto, todo se ve muy bien en la pantalla casi sin bordes del iPhone X. Y es que incluso el dispositivo vibra mientras realizas esas peligrosas acrobacias en la nieve.

    Uno de los juegos de realidad virtual que te tendrá horas entretenido: Splitter Critters

    Otro juego de puzzle para el iPhone X que creemos que bien deberías tener en cuenta si pretendes divertirte con el último equipo de Apple. Acerca de éste destaca especialmente que tendrás que cumplir determinadas metas, aprovechando los contenidos de realidad virtual con los que cuenta el juego. Además de eso, claro, podrás jugarlo encima de cualquier superficie real dentro de tu casa.

    The Witness te asegura que tendrás tardes llenas de entretenimiento

    The Witness es uno de los mejores juegos de consolas que han sido llevados a móviles, y lo cierto es que nuevamente nos encontramos con un título del mundo de los puzzles que conseguirá mantenerte muy entretenido. En cualquier caso, tienes que saber que deberás recorrer una serie de jardines de colores de todo tipo, explorando a partir de la increíble pantalla del iPhone X, claro.

    Chameleon Run te permitirá vivir una experiencia muy colorida

    Y terminamos con otro de los mejores juegos para el iPhone X. En este caso uno que pertenece al segmento de los endless runner. Acerca de Chameleon Run tenemos que decir que deberás ir cambiando constantemente de color, de una plataforma a la otra, para no perder antes de llegar al final de cada arena. Por supuesto, con la pantalla sin bordes del iPhone X todo se luce muchísimo más.

    ¿Cuál de estos juegos para el iPhone X es el que más te ha gustado?

    El iPhone es un móvil muy popular gracias a sus grandes prestaciones, por lo tanto, también posee excelentes juegos. En esta ocasión, vamos a mencionar los mejores cinco juegos para iPhone que podemos encontrar en la Apple Store que te permitirán pasar un buen rato de diversión y entretenimiento.

    Los mejores 5 juegos para iPhone no te quedes sin ellos

    Juega Hearthstone: Heroes of Warcraft para derrotar muchos contrincantes

    Este es un juego de cargas de la popular compañía Blizzard que ahora podrás llevar en tu iPhone. En este juego las cartas serán tu arma principal para derrotar a otros jugadores en batallas multijugador.

    Los esbirros y hechizos que encontrarás en este juego están ambientados en el juego World of Warcraft. Si esto no es suficiente para ti, también tendrás a tu disposición a los principales héroes del juego, como por ejemplo Rexxar, Garrosh Hellscream, Uther, Gul’dan, Uther y más. Si deseas descargar este juego en tu iPhone no lo dudes más e intenta derrotar a todos.

    world of warcraft

    Si te gustan los juegos con adrenalina entonces Plants vs Zombies 2 es para ti

    Plants vs Zombies 2 es la segunda versión del popular juego, donde nuevamente deberás colocar plantas para evitar que los Zombies entren a tu refugio.

    En este juego contaremos con nuevas plantas que podremos crear para mejorar la protección en nuestro campo, pero también habrán nuevos Zombies con habilidades que los harán un poco problemáticos. Puedes descargar este juego y pasar horas de diversión.

    nuevas habilidades protecciones

    Si buscas juegos de carreras entonces CSR Racing 2 es la mejor opción

    Si lo que quieres es un juego de carreras, entonces CSR Racing 2 es lo que buscas. Este juego cuenta con un sistema de carreras muy divertido y que te llevará a participar en innumerables pistas en el modo de un jugador.

    Sin embargo, también es posible jugar contra otros jugadores en la modalidad multijugador, con los que podrás formar un equipo para competir en las mejores carreras desde tu iPhone, puedes descargarlo ahora mismo y comenzar a jugar.

    juegos-para-iphone-crs-racing-2

    Un juego que tiene gráficos impresionantes: Sky Force Reloaded

    Sky Force Reloaded es un juego con una calidad gráfica muy impresionante. En esta aventura deberás volar en un avión de combate a través de 11 niveles que prometen ser todo un reto.

    Deberás tener mucho cuidado de ser derribado por tanques, cañones aéreos y otro tipo de enemigos que encontrarás en este juego y lo mejor, deberás luchar contra jefes finales muy difíciles para poder subir de nivel. 

    tanques aviones derribados

    Criminal Case te ayudará a sentirte todo un polícia investigador.

    Criminal Case es un muy buen juego que te recomiendo. En este juego personificarás a un policía de Grimsborough que deberá investigar los casos más complicados de esta peligrosa ciudad. Por lo tanto, para descubrir al asesino implicado en los homicidios, va a ser necesario recolectar todas las pistas que puedas en la escena del crimen.

    Así que, si ya tienes en tu lista a algunos sospechosos, puedes interrogarlos para hacer que estos confiesen sus crímentes. Sin lugar a duda uno de los mejores y más entretenidos juegos para iPhone que puedes descargar de forma segura y comenzar a jugarlo.

    policias investigador interrogatorios

    Como puedes ver te hemos dejado una gran variedad de juegos que te garantizan darte horas de diversión, de entretenimiento o bien horas en las que puedes pasar pensando sobre algún caso o sobre como pasar algunos niveles.

    Ahora bien cuando hayas probado alguno, recuerda regresar a esta página y cuéntanos de estos juegos para iPhone que puedes encontrar en la Apple Store. ¿Cuál será tu preferido?, descárgalos y avísanos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más