Las mejores carcasas o fundas para teléfonos Android y iPhone con imágenes románticas para enamorados

promesa hilo rojo

Nada como demostrar el amor en cada ocasión que sea posible en la vida y que mejor que hacerlo en algo que usamos todos los días durante todo el día, evidentemente estoy hablando del teléfono móvil el cual llevamos a todos lados.

Hacer couple con tu pareja es una de las mejores cosas de estar enamorados, todo lo que se hace en pareja es increíble, ya sea combinar outfits como también tener unas fundas de celular que hacen match.

carcasas juntas manos corazon

Índice()

    Las mejores fundas para celular imágenes románticas

    Con una buena funda se puede demostrar cuanto amor tienes por tu pareja, al llevar el móvil a todos lados y de esta forma dejar bien en claro que la amas con locura.

    Las fundas que vas a ver a continuación, son económicas y muy fáciles de conseguir, las mismas son ideales para usar con tu pareja, se notara cuando no estén juntas, lo que lo hace mucho más romántico.

    Evidentemente hay muchas más carcasas para enamorados, pero quiero dejarte las que a mi criterio me parecieron las más tiernas y románticas, pero además las más económicas para obsequiar en cualquier ocasión, ideal para hacerlo en San Valentín sin dudas, pero dentro de todo, son muy buenas para tener un increíble regalo para ella o él.

    Si estas enamorado y te gusta enviar mensajes muy románticos, tenemos las mejores cadenas, preguntas y retos de amor para que envíes por WhatsApp, y le demuestres a tu pareja lo enamorado que estas.

    Y, si lo tuyo son los poemas de amor para tu pareja te recomendamos las aplicaciones para Android con las que puedes realizar poemas de una manera muy original, para que enamores mucho más a tu pareja de la mejor manera.

    Fundas para parejas, fundas para enamorados muy bonitas

    Lilo y Stitch es una película muy conocida y esta pareja realmente te emocionara, es muy tierna e ideal para aquellos tortolitos que no pueden estar demasiado tiempo separados, lo único que se encuentra disponible únicamente para dispositivos de Apple, para la mayoría de iPhone comenzado desde el quinto.

    La funda de la pareja Stitch es muy única, en realidad es un diseño bastante exclusivo ya que es una carcasa que no se consigue muy fácilmente e incluso los diseños que aquí te traemos son los mejores que vas a encontrar, te enamorarás aun más en cuanto tengas las fundas perfectas. Puedes conseguir esta carcasa como cute sitchts en AliExpress.

    demostracion amor azul rosa

    Esta funda con la frase “Always & Forever” es simplemente genial, dicha frase significa por siempre y para siempre. Lo que une a las dos carcasas es el símbolo &, tan fundamental para que dicha frase tenga sentido, lo que hace que ambas carcasas tengan que estar juntas para formar una.

    La idea es realmente muy buena y original, ideal para aquellas parejas que llevan un tiempo juntos. Si te gustaron las carcasas, puedes conseguirlas en Aliexpress Always and forever para iphone.

    fondo estilo colonial victoriano

    This Guy Loves His Boyfriend - This Girl Loves Her Boyfriend”. Ambas carcasas tienen esta clase de mensajes y el significado de estos es “Este tipo ama a su novia” y el otro es “Esta muchacha ama a su novio”.

    Es sin dudas una carcasa bastante romántica para aquellas personas que están orgullosos de tener a su lado a alguien tan especial como ese ser amado. Esta hermosa funda es posible encontrarla en la sección de fundas de AliExpress.

    loves his her

    Carcasas para enamorados teléfonos Android y iPhone

    Un top bastante importante y muy útil, que debes saber son las mejores aplicaciones para hacer tarjetas de cumpleaños, ya que en las fechas especiales, seguramente esa personita especial para ti querrá recibir un mensaje muy bonito de tu parte.

    Hacer match con tu pareja y combinar todo es algo bastante bonito, las carcasas que viste son muy útiles para que las combines con tu pareja, claramente también tienes algunos otros truquitos para que la llama del amor nunca se apague y duren muchísimo tiempo juntos.

    Y aunque solo te trajimos algunos diseños exclusivos, existen una gran variedad de diseños de fundas o carcasas para tu celular y que los combines con tu pareja.

    No cabe duda que cuando estamos enamorados queremos vivir momentos muy inolvidables con nuestra pareja y de esta misma manera cada día demostrarle que tan grande es el amor.

    Esperamos que te hayan gustado mucho las carcasas para celular, que te trajimos hoy para que combines a la perfección con tu pareja.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más