Saltar al contenido

Cómo decorar la carcasa de tu iPhone de forma sencilla

18 diciembre, 2017

¿Quieres saber cómo decorar la carcasa de tu iPhone de forma sencilla? Has llegado entonces al artículo correcto, ya que en las siguientes líneas queremos enseñarte todos los detalles que tienes que tener en cuenta cuando se trata de conseguir que tu iPhone se diferencie de los de tus amigos. Lo primero que debes considerar en este sentido es que tenemos que ser especialmente cuidadosos cuando se trata de decorar la carcasa de un iPhone. Por eso mismo, te recomendamos que lo pienses dos veces antes de comenzar el paso a paso.

Más allá de eso, tienes que saber que este paso a paso es completamente útil para la mayoría de los modelos de iPhone que podemos encontrar, desde el iPhone 4 hasta los iPhone 8 y iPhone X de hoy en día, aunque claro que cuanto más nuevo, menos recomendamos estar personalizándolo de este modo. Por lo demás, como si hacemos todo bien únicamente estaremos modificando la carcasa del dispositivo, creemos que si estás aburrido de ella podrías tomarte el tiempo necesario como para intentar decorarla.

Para este paso a paso, tienes que considerar que vamos a servirnos de la cinta adhesiva tradicional, también conocida como cintas washi, que son una de las mejores opciones a considerar en este apartado. Gracias a ellas, podrás estar completamente seguro de tener tu iPhone personalizado como nunca antes. Más allá de eso, debes considerar del mismo modo que se trata de una excelente alternativa si es que quieres ahorrar algo de dinero, porque podrás usar tus carcasas antiguas, y al personalizarlas, ahorrarás dinero evitando comprar una nueva.

Instrucciones para decorar tu carcasa de iPhone

Ahtes de comenzar, tienes que seguir leyendo, ir casi al final del artículo, donde enseñamos todos los elementos esenciales que necesitarás en este tipo de situaciones. Tendrás que colocar todos esos elementos frente a ti, para saber entonces si cuentas con todos, o si te hace falta alguno en especial:

  • Toma un papel y uno o más lápices de colores
  • Realiza un boceto de la decoración que quieres para la carcasa de tu iPhone
  • Toma la carcasa
  • Coloca las cintas de distintos colores que quieras utilizar, de la forma en que lo has hecho en el boceto, aunque siempre dejando cinta sobrante por los bordes. De este modo podrás cortarla más tarde
  • Con todas las cintas ya colocadas, quita los sobrantes que se encuentran a los lados

Como puedes ver, es realmente sencillo poder personalizar la carcasa de un iPhone. Tienes que saber que únicamente necesitarás algunos pequeños elementos para conseguirlo. Lo primero es por supuesto disponer de la carcasa en sí. Mientras tanto, posteriormente vas a necesitar de tijeras, de una cinta o varias de distintos colores, de papel, y también de lápices de colores. Si tienes todos estos elementos, pueden estar completamente seguro de que conseguirás aprovechar al máximo las posibilidades de tu antigua carcasa de iPhone.

Por otro lado, tienes que saber que decorar tu carcasa con cintas adhesivas requiere de que busques cintas lo más resistentes posible, ya que únicamente de esa forma tendrás la posibilidad de evitar que cuestiones de desgaste, como podrían ser la exposición al sol, los roces con los pantalones, y demás, terminen causando demasiado daño sobre ella, y tengas que reemplazarla por otra en algún momento. No hay más cuestiones que tengas que considerar en este sentido, así que puedes darlo por terminado.

Otras preguntas, consultas y búsquedas muy habituales de los usuarios que también han estado siguiendo esta temática, tienen que ver directamente con las que vamos a enseñarte a continuación: como decorar tu celular con brillantina, como decorar fundas para celular de goma, como decorar el protector de mi celular, como decorar mi celular yuya, como decorar mi celular con piedras, como decorar tu celular casero, como decorar mi celular facil y rapido o cómo decorar una funda transparente. Si tienes alguna otra duda en este sentido, únicamente debes realizar un comentario en las publicaciones para que podamos darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido decorar la carcasa de tu iPhone con los trucos que acabamos de enseñarte?