Cómo chatear por Instagram en el chat Instagram o Instagram Direct

logo de aplicacion instagram direct

Te has preguntado alguna vez ¿Cómo chatear en el chat de Instagram o Instagram Direct? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a enseñarte todos los detalles directamente relacionados con uno de los principales paso a paso de este segmento.

Lo primero que debes considerar en este sentido es que ahora podemos chatear sin problemas en Instagram, de modo que lo uses de la misma forma que WhatsApp, claro.

Como decíamos, hace algún tiempo que podemos utilizar el chat de Instagram como una app de mensajería más entre las muchas que se encuentran disponibles en el segmento, aunque no todo el mundo sabe cómo usarla.

Estamos completamente seguros de que este artículo te será de enorme relevancia, teniendo en cuenta que cuando comiences a chatear por Instagram, podrás olvidarte de las otras plataformas.

¿Cómo Chatear por Instagram?

Eso sí, ten en cuenta que antes de comenzar a usar el chat de Instagram, tendrás que considerar que sólo podrás comunicarte de esta forma con los usuarios que tengan una cuenta en la red social, siendo imposible con otros.

Más allá de eso, luego el chat de Instagram es una de las mejores herramientas del segmento, así que vamos a enseñarte cómo chatear en él.

Una de las cualidades que tiene Instagram es que también posee una versión web muy completa en las cuales puedes realizar diversas acciones, no es tan completa como la App Móvil pero si es muy funcional y útil, puedes navegar e interactuar con su chat en instagram direct en vivo como si estuvieras en tu Smartphone.

En ocasiones podemos conseguirnos con equipos que dicen que no son compatibles con Instagram, te recomendamos que puedas investigar y conocer mas sobre ello donde vas a conseguir lo que tanto has estado buscando.

aplicacion de instagram para sistema ios

Índice()

    ¿Cómo chatear en el chat de Instagram o Instagram Direct?

    Chatea por la aplicación

    Para poder chatear por Instagram con todos tus amigos de esta red social o aquellos que aún no lo sean, tienes que saber que cuentas con dos opciones igualmente interesantes para acceder.

    La primera de ellas tiene que ver concretamente con escribir en los comentarios de cualquier aplicación, mencionando a la persona que nos interesa, para que sea notificada de ello.

    Se trata de la opción pública del chat de Instagram, y por eso tienes que tener en cuenta en este tipo de casos que absolutamente todos los demás usuarios podrán ver este tipo de comentarios, un detalle no menor a analizar.

    Luego pasamos a los comentarios privados, los del chat interno de Instagram, y es justamente allí donde queremos detenernos para enseñarte todos los detalles al respecto.

    Actualmente también dispone de una conexión directa con Facebook Messenger con el cual hace mas dinámica y fluida la comunicación entre usuarios, acortando así las distancias entre las dos redes sociales.

    Como decíamos, la opción más recomendable que tenemos a mano el día de hoy para chatear por Instagram tiene que ver directamente con su chat interno, mediante el sistema de mensajes directos de la aplicación.

    Chatea por Instagram Direct

    Esta plataforma es también llamada Direct, y se trata de una herramienta que te permitirá tener conversaciones con todos tus conocidos y amigos, de una forma sumamente rápida y sencilla.

    Para poder mandar mensajes por el sistema Direct, tienes dos alternativas. La primera de ellas es respondiendo las stories de la persona con la que quieres comunicarte, desde el cuadro de Escribir un mensaje que aparece abajo en ellas.

    Por otro lado, si quieres enviar un mensaje interno sin storie de por medio, tienes que buscar ese usuario, y en las opciones del menú con los tres puntitos, darle a Enviar mensaje.

    instagram direct en google chrome

    Para los usuarios mas exigentes que que necesitan verificar con el tick azul sus cuentas de Instagram, les decimos que pueden hacerlo de forma muy fácil siguiendo ciertos criterios y paso que no son para nada complicados.

    Otra de las grandes cosas que puedes hacer sin mucha complejidad es el poder bloquear o restringir el Instagram Direct para que ninguna persona pueda escribirte de forma que no te molesten.

    Ahora que ya sabes cómo chatear en el chat de Instagram o Instagram Direct solamente te queda es comenzar compartir con tu amigos, familiares y conocidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más