Cómo bloquear o desactivar los mensajes directos en Instagram Direct para que nadie te escriba

recibir mensajes deseados eliminar

A día de hoy, podemos considerar que Instagram es una de las principales redes sociales de todo el mundo, sino la primera cuando se trata de imágenes y fotografías, y no es menos cierto tampoco que con el paso del tiempo, han ido añadiendo una enorme cantidad de funciones interesantes.

Justamente por este motivo debemos destacar que, el día de hoy, queremos referirnos concretamente a lo que ocurre con los mensajes directos dentro de esta plataforma, para enseñarle a nuestros lectores a bloquearlos.

Cómo Bloquear Mensajes Directos en Instagram

Lo primero que tenemos que decir en tal sentido es que, evidentemente, el direct de Instagram es cada vez más utilizado, y cuando decimos el direct, nos referimos claro está a esta función de poder enviar mensajes privados entre usuarios, que es una de las más interesantes que han aparecido.

Gracias a Instagram es que podemos ver todo lo que hacen  nuestros amigos o familiares, pero esto a veces puede ser también incómodo. Porque ya que es una plataforma pública todo mundo tiene acceso a nuestros datos.

Hoy día es muy fácil encontrar a otros gracias a las redes sociales, en caso de Instagram existe una forma de ocultar tus datos personales, al igual que ocultar la actividad que has tenido, esto por si quieres algo de privacidad o bien que alguien no te encuentre.

Si, no obstante, pretendes bloquear los mensajes directos que recibes, tienes que saber que vamos a enseñarte un sencillo truco que te permitirá que te olvides para siempre de esos indeseables.

Si nunca has experimentado con los mensajes internos de Instagram, debes considerar de la misma manera, que usualmente cuando tenemos uno nuevo, a menos que los hayamos bloqueado, recibiremos una notificación al respecto.

La cuál nos indicará que tenemos un mensaje que está esperando ser leído. De la misma forma, incluso en la aplicación aparecerá que tienes un nuevo mensaje que no has leído.

buzon ignorar palabras documentos

Así que es realmente difícil que se te pase un mensaje interno de Instagram sin leer, lo que es un punto fuerte, pero también molesto.

Índice()

    ¿Qué hago si no quiero recibir mensajes en Instagram?

    Por los motivos que señalábamos anteriormente, es que nos encontramos a estas alturas con que una enorme cantidad de usuarios pretenden bloquear mensajes directos en Instagram, y lo cierto es que lamentablemente la aplicación no cuenta con una función específica en este sentido.

    De todos modos, como muchas veces habrás visto que lo hacemos, vamos a enseñarte algunos trucos que deberías tener en cuenta en este sentido, y que te permitirán quitarte de encima todos los problemas de la forma más rápida posible.

    Para bloquear mensajes directos en Instagram, debes comprender entonces que el método más utilizado por los usuarios, es el de bloquear al usuario directamente, lo que evitará que pueda seguir mandándonos esos mensajes tan molestos para estar pidiéndonos cosas, buscándonos y demás.

    Y es que como Instagram no ha lanzado ninguna opción que permita bloquear dichos mensajes sin bloquear al usuario en cuestión, la única salida que nos queda tiene que ver directamente con apostar por este paso a paso específico.

    Una vez que hayas bloquear a ese usuario de Instagram que suele enviarte mensajes privados, podrás quedarte completamente tranquilo de que ya no va a molestarte.

    notificaciones seguidores amigos familia

    Aunque de la misma forma tenemos que decir que no nos extrañaría en absoluto que en algún momento Instagram incorpore una función para bloquear los mensajes directos.

    Habrá que armarnos de paciencia, pero como siempre en MiraCómoHacerlo, intentamos ofrecerte trucos para aquellas falencias que tienen las principales aplicaciones.

    Como puedes ver es muy fácil bloquear a alguien y de igual forma es fácil descubrir si a ti te han bloqueado o te han ignorado de alguna forma.

    Trucos para mensajes en Instagram

    Los mensajes molestos siempre van a estar en nuestro buzón, ya que cualquier persona puede tener acceso a nuestros perfiles. Y puedes ser tú a quien le interese saber que dice un mensaje.

    Pero es cuando entramos en el dilema de abrirlo, porque no queremos dar el visto y que nos sigan molestando. Pero existen trucos para ello.

    De esta forma puedes saber si el mensaje elegido es de una persona que te molesta o de alguien que si te interesa contactar. ¿Has podido bloquear los mensajes privados que recibes en Instagram con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más