¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy J7 Prime? - Características y prestaciones

movil samsung galaxy j7 prime por delante y por detras

Si nos detenemos a pensar en cuáles son las compañías de dispositivos móviles que más terminales venden en el mundo entero, centrándonos en las que tienen que ver con Android sobre todo. Podemos ver que Samsung es la que se encuentra a la cabeza de estos números en casi todos los países. Por supuesto, tenemos como grandes ejemplos a los Galaxy S y a los Galaxy Note, pero en este caso queremos detenernos en un terminal más bien reciente, el Samsung Galaxy J7 Prime que tiene muy buenas características y presentaciones.

El Samsung Galaxy J7 Prime posee muchos elementos que consideramos interesantes para un terminal de gama media. Y como su nombre bien lo indica, el Samsung Galaxy J7 Prime es un J7 que ha sido mejorado para adaptarse a las necesidades de los usuarios, y mejora aún más su funcionamiento cuando los individuos consiguen rootear dicho Samsung.

Si estás pensando en renovar tu smartphone sin gastar demasiado dinero y quieres un equipo que pueda serte útil por bastante tiempo, entonces no tengas dudas de que el Samsung Galaxy J7 Prime es una excelente opción. Vamos a conocerlo en detalle, ya que dicho móvil así como tiene ventajas, también tiene sus desventajas.

ilustracion de moviles inteligentes con fondo color salmon

Índice()

    Características y presentaciones del Samsung Galaxy J7 Prime

    Lo primero que tenemos que mencionar en torno del Samsung Galaxy J7 Prime es que posee una pantalla de tipo IPS con resolución Full HD, y si te estás preguntando por el tamaño de la misma, debes saber que es una de 5,5 pulgadas, como nos venimos acostumbrando últimamente. Por lo demás, debes saber que el Samsung Galaxy J7 Prime es uno de los pocos dispositivos de gama media que cuenta con la protección que puede brindar el sistema Corning Gorilla Glass 4, así que es una muy buena pantalla en líneas generales.

    Ha sido completamente desarrollado en un cuerpo de metal, por lo que ofrece una estética clásica de los terminales de gama alta. Tiene un peso de 169 gramos que se condice con su tamaño, y podremos adquirirlo tanto en color dorado como negro. Seguimos analizando detalles del Samsung Galaxy J7 Prime, para señalar que posee un sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, es decir, la segunda versión más reciente de Android por detrás de Android 7.0 Nougat.

    Cuenta con un procesador de ocho núcleos, un Samsung Exynos 7 Octa 7870 SoC, junto a 3 GB de memoria RAM.  Lo que tampoco es común en muchos teléfonos de gama alta. De hecho, tenemos que hacer una aclaración en este sentido, y tiene que ver con que el Samsung Galaxy J7 Prime se diferencia del Galaxy J7  del año pasado en algunas cuestiones más bien específicas. Entre ellas tenemos que mencionar sin ninguna duda el agregado del sensor de huellas digitales, y a eso sumarle esta mejora en cuanto a la memoria RAM, aparte, también posee ciertos trucos que no poseen otros móviles.

    movil reposando sobre teclado de portatil

    Está equipado con una cámara principal de 13MP y un sensor secundario de 8MP que nos permitirán adquirir muy buenas fotografías para retratar todos nuestros momentos. Por supuesto, ambas cámaras cuentan al mismo tiempo con todas las funciones esperables a estas alturas. Y nos quedaba pendiente, desde luego, la capacidad de almacenamiento interno del Samsung Galaxy J7 Prime, que es de 16 GB, aunque podemos expandirla mediante el uso de una tarjeta microSD hasta los 256 GB.

    Conectividad del dispositivo móvil.

    Seguimos adelante analizando todos los detalles del Samsung Galaxy J7 Prime, en este caso para considerar algunos detalles más bien relacionados con sus conectividades. Dado que se trata de un terminal con Dual SIM, con navegación por la web con wifi, wifi compartido y llamadas wifi, Bluetooth 4.1, microUSB 2,0 y con algunos otros detalles igual de interesantes. Finalmente, también la batería del Samsung Galaxy J7 Prime está a la altura de las circunstancias, considerando que está por encima de la media con sus 3300 mAh, para una autonomía superior a la jornada entera.

    Aparte, está equipado también con puerto tipo micro USB, navegador de Internet Samsung y Google Chrome y conexión de APN. Posee conexión tipo 4G LTE, está capacitado para Voz HD y es de igual manera compatible con VolTE. En pocas palabras, es un terminal que responde muy bien y tiene muy buenos componentes. Lo que sin duda alguna lo hace un fuerte candidato a la hora de adquirir un nuevo móvil. Y si queremos echarle un ojo a todos los dispositivos ofrecidos por Samsung, podemos ingresar a Web Oficial

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más