Cómo canjear una tarjeta de regalo o código de promoción de Netflix ¡Muy fácil!

pasos para aplicar codigo de tarjeta regalo

Netflix es una de las principales  plataformas de streaming de la actualidad para ver series y películas, se ha destacado por contar con muchas más características de las que la mayoría de sus usuarios conocen, y por eso es importante detenerse en cada una de ellas.

En esta ocasión en particular, queremos enseñarte cómo canjear una tarjeta regalo de Netflix, una forma rápida y fácil de recargar tu cuenta y disfrutar de su servicio de televisión a la carta como éste, además con compatibilidad con tarjetas de crédito, PayPal y otros métodos de pago.

Índice()

    Pasos para canjear  tarjeta regalo de Netflix o redimir un código de promoción

    Sin importar si la has comprado tú mismo o te la han regalado, tienes que saber que las tarjetas regalo de Netflix están disponibles a la venta en grandes comercios y cadenas, por lo general en valores de 15, 20 y 25 euros como los que muestra la siguiente imagen.

    canjear de forma facil tarjeta regalo de netflix

    A medida que usamos el servicio vamos consumiendo ese crédito, de forma tal que cuando se termine, habrá que comprar otra tarjeta y si necesitas el servicio de forma inmediata y se te dificultad llegar a un punto de comercio para adquirirla, en tu caso lo más recomendable es hacer el pago por internet desde su portal web. 

    Si tienes una en tus manos, entonces, tienes que rascar el código PIN. Si es virtual evidentemente no tendrás que hacerlo pero el código PIN sigue siendo lo más importante. Cuando lo hayas encontrado, debes entrar a Netflix desde el navegador web, escribir el código en esta función y darle  Canjear.

    Tienes que tener en cuenta que es posible tanto añadir el crédito a la cuenta que tuvieras abierta en Netflix como registrarte en ese momento con una cuenta nueva y añadirle crédito, aunque conviene que estés atento para no cargarle dinero a una cuenta que no te interese.

    En cualquiera de los casos anteriores, verás que antes de cargar el crédito de la tarjeta aparece una ventana pidiéndote la confirmación del procedimiento, que indica la cantidad de crédito que vas a añadir, como así también la cuenta a la que irá dirigido. Revisa todo con cuidado porque al avanzar no habrá vuelta atrás. Y si todo es correcto, entonces pulsa encima de la opción de Canjear.

    Bien, entonces podemos decir que desde el apartado Cuenta de Netflix podrás ver el crédito que se ha añadido a la cuenta, el cual se utilizará en una o varias facturas hasta que se haya consumido finalmente. Cuando termine, dejarás de ver Netflix o seguirás pagando con una tarjeta de crédito asociada.

    Un último detalle a tener en cuenta es que las tarjetas de regalo de Netflix no son compatibles con los dispositivos de usuarios  suscritos a través de Google Play o iTunes. Así que en esos casos tienes que deshacer esa suscripción, volviendo a activarla luego en todo caso. Con estas recomendaciones ya podemos visualizar nuestros programas favoritos de Netflix desde diferentes formas de hacerlo ya sea en nuestro móvil, Tablet, Smart TV.

    Cuáles son los beneficios y ventajas de tener una tarjeta Netflix

    Son muchos los beneficios de acceder a una tarjeta regalo de Netflix y aquí te contaremos porque vale la pena contar con esta modalidad de pago. La primera ventaja es que te permite realizar tu subscripción sin ingresar una tarjeta de crédito o de debito.

    beneficios de usar tarjeta regalos de netflix en internet

    Si eres de aquellos que cuidas mucho todo lo relacionado con tu privacidad esta sería una excelente opción ya que cuando compartes con otras personas tu cuenta, tienen la forma de ver los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta de crédito. Aunque con esta información no podrían hacer ningún tipo de actividad, sabemos que para muchos su privacidad los lleva a cuidar su información hasta en lo más mínimo.

    Otra ventaja que tienen las tarjetas regalos de Netflix, es que no es necesario que te acuerdes de cancelar la subscripción. Muchas veces utilizamos algún servicio de cobro automático y se nos olvida cancelarlo antes de la fecha acordada lo que supone un gasto sin desearlo. Con estas tarjetas regalos no habría ningún problema ya que una vez se consuma el crédito el servicio queda inactivo. ¿Has podido canjear una tarjeta regalo?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más