Cómo cambiar la imagen de fondo de pantalla del escritorio en Windows 7 si no me deja

cambiar la imagen de fondo de pantalla

¿Qué podemos hacer para poder modificar nuestra interfaz de usuario y cambiar el fondo de pantalla que visualizamos en nuestro escritorio de Windows 7? Sigue leyendo este artículo y mira cómo hacerlo.

Lo primero que tenemos que hacer es presionar el botón derecho de nuestro ratón en el escritorio de Windows 7. Luego aparecerá una lista con diversas opciones.

En este caso nos interesa aquella que diga “Personalizar”. Esta se encontrará acompañada por el icono de un monitor de computadora que está siendo pintado por un marcador.

¿Cómo Cambiar el Fondo de Escritorio en Windows 7?

Inmediatamente, se habrá abierto una nueva ventana con diferentes opciones de diseño para nuestra computadora. Ante estas haremos clic sobre la que dice “Fondo de Escritorio” ubicada en la parte baja-izquierda de la pantalla.

Ahora estaremos ante el menú de modificación de las imágenes que serán mostradas como fondo de pantalla en nuestro escritorio. Para proseguir, debemos hacer clic sobre el botón de “Examinar” ubicado en la parte superior de la pantalla, tambien puedes poner un video como fondo de pantalla.

Esto hará aparecer una ventanilla en la que buscaremos la carpeta donde previamente habremos almacenado la o las imágenes que utilizaremos como fondo de escritorio. Tras haberla encontrado, haremos clic en el botón de “Aceptar”.

Índice()

    Cómo poner / cambiar el fondo de escritorio en Windows 7

    cambiar el fondo de escritorio en windows 7

    Esto hará que se dispongan todas las imágenes que pertenecen a la carpeta seleccionada.

    Ahora depende de nosotros seleccionar las que deseamos que vayan apareciendo en nuestra pantalla.

    Al hacer clic sobre ellas las marcaremos o desmarcaremos.

    Aunque de igual manera contamos con los botones de “Seleccionar Todo” y “Borrar Todo” para facilitar este proceso en el caso de que sean muchas las imágenes dispuestas en la carpeta.

    Así mismo, nos dirigiremos a la parte baja de la pantalla donde se encuentran las opciones de posicionamiento de las imágenes. En este caso podremos elegir la manera en la que las imágenes serán mostradas en el fondo del escritorio.

    Cuando presione sobre dicho botón para elegir como van a ser mostradas las imágenes, se desplegará una pequeña lista con todas las opciones y la representación gráfica de cómo serán dispuestas las imágenes en caso de que su resolución no concuerde con el tamaño de la pantalla.

    A pesar de que esto es a gusto de cada usuario, recomendamos elegir las opciones de “Ajustar” y “Rellenar” debido a que estéticamente, son más bonitas.

    ¿Problemas con el Fondo de Escritorio Windows 7?

    problemas con el fondo escritorio windows 7

    Ahora, en el caso de que te encuentres con el problema de que no te puedas decidir por una imagen, no te preocupes porque se habilitarán las opciones de presentación.

    En estas podrás seleccionar el tiempo que cada imagen dispondrá antes de que cambie a otra de las seleccionadas.

    Al igual que si deseas que mantengan el orden en el que se encuentran dispuestas o si prefieres que se muestren en el fondo del escritorio en un orden completamente aleatorio.

    Una vez terminado de modificar todo bajo tus gustos y preferencias, solo resta hacer clic en el botón de “Guardar Cambios” y ¡Listo!

    Ahora podrás disfrutar de tus nuevos fondos de pantalla cada vez que veas el escritorio de tu computadora, también puedes usar un video o película como fondo. En el caso de que desees cambiar u observar otro fondo de pantalla y no dispones del tiempo para que este pase automáticamente:

    Puedes hacer clic derecho en el escritorio y seleccionar “Siguiente Fondo de Escritorio

    Actualizar a una versión de Windows 7 que admite el cambio de imágenes de fondo.152

    La mejor manera de abordar el problema con la edición del fondo de pantalla, es comprado y descargado la última versión de Windows 7 con todos sus respetivos parches desde la página Microsoft.

    Existe muchas otras versiones de este sistema operativo que funcionan igualmente, pero, recomendamos la regular dado  que esta traer más opciones  traer para modificación del escritorio y pantalla además, que sus variados complementos de base ayudan a mejorar el apartado de edición aún más.

    Acabe aclarar que existe la posibilidad de conseguir esta versión o cualquier otra de este sistema usando una página web, pero, este método no es recomendable porque en muchos casos estos archivos contienen o llevan virus y malware peligrosos para el computador.

    Esto demuestra que,  versión de este sistema operativo es la más recomendable para cambiar y poner las imágenes que quieras como fondo en el escritorio, aunque si tienes inquietudes sobre este tema en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más