Cómo cambiar el idioma de inglés a español en la aplicación Samsung Health paso a paso

cambiar el idioma del samsung health

Los móviles Samsung cuentan con una aplicación complementaria llamada S Health la cual también puedes descargar desde Google Play, la cual tiene el papel de hacer un seguimiento a nuestra salud. Muchos usuarios utilizan esta aplicación para tener un control diario, semanal, mensual y hasta anual de su actividad física y salud.

A pesar de que se trate de una aplicación con una cantidad infinita de funciones, pero el problema es que no todos dominan el idioma en el que está, por lo que aquí te diremos cómo cambiar el idioma del S Health.

Cómo Cambiar el Idioma del S Health

Si quieres cambiar el idioma del S Health es algo que si es posible. Existen casos donde el idioma viene en español y extrañamente se cambia por sí mismo y de la nada.

Esto sucede cuando entramos a los Ajustes del móvil y cambiamos el idioma del dispositivo por completo, por lo que el idioma en la aplicación se modifica sin avisarlo. Algunas veces, tendrás que cambiar el idioma del móvil para solucionar este problema.

Índice()

    Que es Samsung Health

    Si piensas mantenerte en forma, sin duda la famosa aplicación de Samsung Health te interesara, en un principio estaba disponible solo para dispositivos Samsung. Pero, hoy en día esta aplicación se encuentra disponible en la Play Store y en la tienda de iOs, esta aplicación se adapta perfectamente en los dispositivos Samsung.

    El objetivo de esta aplicación es convertirse en una suite de la salud, que ayuda a las personas a tener un estilo de vida mas saludable. Asimismo, con esta aplicación se puede monitorear actividad física y conectarlas al wearables.

    cambiar idioma aplicacion de samsung health

    Al pasar de los años esta aplicación ha ido evolucionando y aun lo sigue haciendo, cada vez incorpora mas funciones a la vanguardia, para ayudar a las personas a llevar una vida sana sin complicaciones. Gracias a el, se puede llevar control de los entrenamientos, ritmo cardiaco, horas de sueño, dietas, etc...

    Además, esta aplicación es muy sencilla de manejar, así que cualquier persona puede usarla sin inconvenientes. Aunque, es importante que te informes sobre ella o leas  manual samsung, así conocerás todas las funciones y lo completa que es esta aplicación, la cual nos ayudara a llevar una vida sana y controlar nuestros hábitos alimenticios y las actividades físicas.

    Esta aplicación es muy completa y nos ayuda a cuidar diferentes parámetros de la salud. Por ende, gracias a ella podemos tener control sobre la rutina de sueño diaria. El control de sueño y las horas de descanso son clave para liberar antioxidantes y recargar la energía.

    Gracias a Health se puede llevar un control sobre las horas de sueño y podemos llevar un seguimiento detallado de ella, de esta forma podemos ir mejorando nuestras horas de descanso, hasta llegar a la adecuada.

    Cambiar el idioma del S Health

    Para cambiar el idioma del S Health solo seguir unos pasos muy simples que te daremos. Pero antes de hacerlo, debes saber cuál es el idioma que deseas configurar, por lo general es el inglés o español.

    Luego de que sepas cual vas a escoger debes ir al menú de Ajustes – > Aplicaciones y seleccionar S Health, en las configuraciones encontrarás una opción que dice Idioma, donde debes entrar y seleccionar el idioma que deseas.

    cambiar idioma ingles a espanol health

    Por otro lado, si el idioma no se ha cambiado inmediatamente entonces intenta reiniciar el móvil para que de esta manera inicie el sistema con las nuevas configuraciones que has realizado. Si te equivocaste al cambiar el idioma solo debes repetir los mismos pasos.

    En cualquier caso, lo más recomendable es que utilices esta grandiosa herramienta con un idioma que te sea fácil de comprender, ya que su principal función es hacer un seguimiento de tu salud, por lo que es fundamental que entiendas lo que la aplicación te señala.

    Sin duda una de las aplicaciones mas completas del mercado,  gracias a ella puedes mejorar tus hábitos alimenticios y tu regular tu actividad física.

    Esto es todo lo que necesitas saber para cambiar el idioma del S Health en tu Samsung Galaxy. Si tienes alguna duda o problema puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más