Saltar al contenido

¿Cómo Cambiar el Tema / Fondo de Pantalla de tu Correo GMAIL? – 2019

23 mayo, 2019
gmail

El ser humano siempre ha tenido la necesidad de mantenerse en comunicación con sus seres queridos o compañeros laborales, por ende el envió de cartas, postales o archivos no tardarían mucho en unirse al mundo de la tecnología gracias a Gmail. ¿Te gustaria saber Cómo cambiar y personalizar el Fondo de Pantalla de tu correo Gmail?  Mira como hacerlo en este post.

Con el nacimiento de los “Emails” o “correos electrónicos” esta comunicación se ha simplificado drásticamente.

Ahora estamos a solo un par de clics de informarle a cualquiera de nuestros seres queridos sobre todo lo que nos ha pasado en el día. Al igual que podemos contactar con nuestros clientes, colegas o jefes con solo abrir nuestro correo y comenzar a escribir.

Debido a estas facilidades, cada vez son más y más los usuarios que se enlistan en las tropas de la era informática. De la misma manera, muchos de estos pasan horas dentro de sus cuentas de correo electrónico.

¿Qué más puede hacer una compañía de Email como Google que alegrarle la vista a sus usuarios?

Naciendo así la opción de poder modificar nuestra interfaz de usuario a las imágenes o colores que nos gusten más.

Con solo un par de pasos y siguiendo esta guía corta, tú también podrás disfrutar de tu bandeja de correos con  los colores y fondos de pantalla que prefieras.

Cómo Cambiar el Fondo de Pantalla de tu Correo Gmail

Cambiar el Fondo de Pantalla

En primer lugar, para poder modificar el fondo de pantalla o el “Tema” de tu cuenta de Gmail, tienes que haber accedido a tu correo electrónico Gmail. Para esto accede a través de este link y coloca tu nombre de usuario y contraseñas creadas previamente.

Tras haber colocado tus datos, el servicio de correo electrónico te redirigirá a tu bandeja de entrada, en ella podrás visualizar los emails que te han enviado.

Debajo de esta bandeja de mensajes es donde vamos a colocar un nuevo diseño o fondo de pantalla.

Ubicados en la pantalla mencionada, podrás observar que en la parte superior derecha, aparecerá el icono de un engranaje (en caso de que no aparezca el icono de un engranaje, aparecerá tu imagen de usuario). Allí deberás hacer clic sobre el mismo, esto desplegara una pequeña lista de opciones, ante la cual deberemos hacer clic sobre la opción que diga: “Configuración del correo”.

Una vez nos encontremos dentro del menú de configuración de nuestra cuenta de Gmail, tendremos que dirigirnos al apartado de “Temas”.

Al hacer esto seremos enviados a una pantalla con varias características estéticas que podremos modificar de nuestro correo electrónico, tanto el color de nuestra interfaz como la imagen que se muestra debajo de nuestros mensajes recibidos.

Podremos probar las diferentes opciones que Google nos ofrece seleccionando sobre las mismas y haciendo clic en el botón de “Aceptar” o Guardar” ubicado en la parte inferior – derecha de la pantalla.

En este punto, cuando volvamos a entrar a nuestra bandeja de correos recibidos podremos observar los cambios gráficos realizados sobre la misma.

En el caso de que no nos guste como se ve nuestra interfaz, solamente tendremos que repetir el mismo procedimiento y elegir un tema diferente hasta encontrar aquel con el que nos sintamos cómodos.