Cómo cambiar el fondo de pantalla del escritorio de mi PC MAC

fondo escritorio cambiar

En muchas ocasiones, tenemos dudas sobre la tecnología. Ya que cada día avanza a pasos gigantescos, los ordenadores se han convertido en una revolucionaria herramienta; Que se ha transformado indispensable para la sociedad.

Cómo Cambiar el Fondo de Pantalla de mi Mac

Por esa razón, la sociedad y la tecnología son dos variables elementales que van de la mano. Es importante destacar que el manejo de aparatos tecnológicos se ha tornado indispensable en la mayoría de organizaciones reconocidas.

También hace un par de décadas, una parte de la población solo tenían acceso a la tecnología, principalmente las empresas y gobiernos. Cabe destacar que hoy en día los ordenadores de alta gama están al alcance de todo el mundo.

Como resultado, todos podemos tener un ordenador en nuestro hogar o en nuestra área de trabajo fácilmente. Es por esa razón, que hoy mostraremos como personalizar mi Mac con un fondo de pantalla, con unos simples pasos para que no te pierdas en ningún momento. Puedes poner  un video como fondo de pantalla en tu iPhone, de igual manera es posible establecer un vídeo como fondo de pantalla en ordenadores Mac,

Índice()

    Cómo personalizar mi Mac con fondo de pantalla

    Desde una perspectiva evolutiva esta computadora brinda un sistema operativo veloz capaz de facilitarle la utilización a muchos.

    Ahora bien, esta innovadora herramienta de trabajo o de entretenimiento no se ha quedado atrás con su sistema operativo actualizado.

    Hoy en día, no se tienen conocimientos avanzados de cómo utilizar nuestro computador. Debido a que un porcentaje de la población, apenas y estamos comenzando a utilizar estos productos.

    Entonces existen muchas interrogantes sobre el uso de la computadora Mac en cuanto a funciones y diseño. Una de tantas inquietudes es ¿cómo personalizar mi Mac con un fondo de pantalla?  Aquí te daremos unos pasos sencillos. Pero ingresa también al post de como quitar, cambiar o eliminar el fondo de pantalla de mi móvil Android o iOS

    Pasos

    configurar fondo pantalla mac

    En primer lugar, para realizar tu diseño de personalización de Fondo de pantalla nos vamos al “menú” de Apple. Luego, pulsa la opción “Preferencias del sistema”.

    Así, recurre a la sección de “Visualización”. Allí encontrará un icono que deberás seleccionar donde dice, “Escritorio y salva pantalla”.

    También, tendrá que pulsar en una pestaña pequeña que se encuentra en la parte superior que dice “Salva pantallas”. Así, podrá seleccionar la opción de “Preferencias de salva pantallas”.

    Continuamente en la parte izquierda del panel se localiza todas las imágenes que vienen predeterminadas en el ordenador Mac. De igual forma, en la parte derecha del panel hay una pestaña que dice "Vista previa".

    Posteriormente, si no hay ninguno que te convenza podrás seleccionar “Prueba” para ver como queda directamente cuando se proyecte.

    Si de lo contrario quieres diseñar manualmente las presentaciones, está la opción que dice “Preferencia de salva pantallas”. Aparecerá un icono vinculado “iPhoto” donde accederá diseñar tus pases con las imágenes que escoja.

    Personalizar el escritorio de tu Mac fácilmente

    Hoy en día millones en el mundo tienen acceso a una PC sin embargo, el uso de estas es algo que muchos desconocen, esto suele deberse a que la tecnología avanza de tal forma que las personas no terminan de acostumbrarse a esta. Esto es algo común en equipos como las Mac.

    Debido a que el MacOS no es algo muy manejado por los usuarios como lo es Windows o Linux, este es un sistema el cual muchos prefieren debido a su rapidez y eficiencia y muchos buscan como personalizarlo. Sin embargo, el desconocimiento suele jugarle malas pasadas a muchos.

    Una de las personalizaciones más comunes son las Apps que permiten no solo mejorar el rendimiento del equipo, sino que también para darle mayor uso a las capacidades de este. Sin embargo muchos usuarios prefieren algo más simple y estético como los fondos de pantalla.personalizar fondo pantalla

    Esto se puede hacer mediante la sección de preferencias del sistema en el menú de Apple, una vez allí buscan la opción de escritorio la cual les permite elegir de cualquier imagen almacenada en la memoria. Esto permite una caterva de opciones personalizar el escritorio de la Mac.

    El uso de un fondo de pantalla suele ser una forma única en la que los usuarios designan su PC como suya, esto es algo que todos los usuarios siempre desean hacer para sus equipos. Si personalizas tu espacio así, puedes hacerlo fácilmente.

    Finalmente, nos agradaría saber ¿Le parece interesante las herramientas que ofrece Mac para salva pantallas? ¿Consideras que es útil tener este tipo de herramientas en el ordenador? Deja tu opinión en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más