Cómo buscar y encontrar amigos o a alguien en Instagram- Conocer gente en Instagram

chica ingresando a su cuenta de instagram

Tener amigos e interactuar con ellos, es esencialmente lo que anima a los jóvenes a utilizar las redes sociales. Afortunadamente,  los creadores de Instagram saben que tienes amigos con los que te gustaría conectarte, por lo que han desarrollado estrategias, para que sea más fácil buscar a tus amigos en la red social, así como comunicarse y conocer nuevas personas.

Instagram con el pasar de los años, ha venido desarrollando cambios significativos en la plataforma. Para algunas personas en la actualidad, se les hace un verdadero desafío adaptarse a estos nuevos ajustes ¡Pero tranquilo! No es nada imposible de dominar en lo absoluto.

Para entrar un poco en contexto, esta red social está diseñada para que puedas compartir tus momentos favoritos con tus seguidores, así cómo fotos, estados, entre otros.

¿Cómo Buscar y Encontrar Amigos en Instagram?

Índice()

    ¿Cómo buscar personas en Instagram?

    Para encontrar personas en Instagram, lo primero que debes hacer es tener tu sesión iniciada en la plataforma, luego comenzarás sincronizando la lista de contactos de tu teléfono, después de ello, toque la imagen de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla (es su foto de perfil).

    En su página de perfil, haga clic en las tres líneas en la esquina superior derecha para revelar la configuración y las opciones del menú.

    • Haz clic en "descubrir personas" y conecta tus contactos.
    • Toque el botón "seguir" junto a las personas que desea seguir de la lista que se encuentra en la pestaña Contactos.
    • También puede seguir a las personas desde la pestaña "sugeridas" en esta sección del menú.
    • También puede ir a la configuración principal haciendo clic en el engranaje de "configuración" en la parte inferior del menú.
    • Tocando "seguir e invitar a amigos" y seguir los contactos allí o invitar a amigos.

    chico escribiendo en una laptop

    ¿Cómo buscar amigos de Facebook en Instagram?

    Instagram solía tener una opción que permitía buscar amigos de tus contactos de Facebook, en la configuración luego de conectar tu cuenta de Instagram a tu cuenta de Facebook.

    Algunas personas han tenido éxito al instalar una versión anterior de la aplicación de Instagram para acceder a esta función, pero no sugerimos que lo intente. En su lugar, intente buscar a sus amigos por nombre, o comparta su etiqueta de identificación de Instagram en Facebook e invite a sus amigos a seguirlo.

    ¿Cómo buscar Instagram por número de teléfono?

    Puede intentar buscar el número de teléfono en la búsqueda principal de Instagram, pero las búsquedas de números de teléfono funcionan principalmente para empresas que tienen su número de teléfono en su perfil o etiqueta de ubicación. Si desea encontrar a alguien en Instagram por número de teléfono, asegúrese de agregarlo como contacto en su teléfono.

    ¿Cómo encontrar el perfil de alguien por su nombre de usuario?

    Esta opción es un poco más sencilla, ya que, si conoces el nombre de Instagram de alguien, puedes buscarlo haciendo clic en la lupa en la parte inferior de la aplicación.

    Puede buscar cuentas específicas, seguir hashtags y lugares en esta misma opción. A medida que pases tiempo en Instagram, la aplicación reconocerá cada vez más el tipo de contenido que te gusta disfrutar, y la pestaña de búsqueda se rellenará con las categorías y publicaciones sugeridas que pueden que sean de tu gusto.

    ¿Cómo hacer amigos en Instagram?

    En caso de querer conocer personas nuevas en la plataforma, es realmente fácil, ya que solo debes tomar algunos aspectos en consideración para hacerlo.

    instagram en la pantalla de movil y laptop

    1. Mira a quién están siguiendo tus amigos, es probable que a tus amigos les gusten algunas de las mismas cosas que haces, por lo que seguirán a las personas que también te gustaría. Solo debes hacer clic en sus listas de seguidores o seguidos y buscar personas que luzcan de tu agrado, está una forma fácil de encontrar nuevas personas.
    2. Mira a quién están siguiendo tus seguidores: Las personas que te siguen probablemente siguen a otras personas que tienen un estilo muy similar al tuyo. Esta es otra manera fácil de encontrar nuevos amigos potenciales en Instagram.

    Estas son solo algunas formas de encontrar amigos o personas nuevas en la famosa red social de Instagram. Solo debes tener en cuenta al momento de relacionarte con personas extrañas, que debes ser cuidadoso para evitar malos ratos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más