Cómo publicar fotos de Instagram en Facebook al mismo tiempo, fácil y rápido

eliminar app facebook android

Instagram es conocida a nivel mundial como la reina de todas la redes sociales para la publicación e interacción a través de imágenes.  Su popularidad aumentó rápidamente debido a su catálogo amplio de efectos y filtros en las fotografías, que resultan muy agradables para los usuarios, y en cierta medida se han vuelto incluso hasta legendarios para los que quieren ser fotógrafos. Aunque son diferentes pueden funcionar bien juntas, por lo que aprenderemos como publicar fotos de Instagram a Facebook al mismo tiempo uniendo dos de las redes sociales más usadas a nivel mundial en la actualidad.

¿Cómo Publicar en Facebook Fotos de Instagram?

No obstante, que sean distintas redes sociales no impide que sus contenidos sean compartidos en cualquier red social diferente. Facebook e Instagram permiten la vinculación de las redes, para compartir en ambos sitios, el mismo contenido del usuario. Con esto en mente, es que hemos creado la siguiente guía en donde podrás ver cómo vincular las dos redes sociales y poder manejar tu contenido de mejor manera.

Esto, ya sea para fines lucrativos y simplemente de compartir tus experiencias. Y lo mejor de todo, es que será una guía rápida y fácil de seguir.

Índice()

    Sincroniza Instagram con Facebook

    Para publicar esas fotos únicas que conseguimos con los efectos variados de Instagram, debemos sincronizar las redes sociales. Para hacerlo, debemos entrar en Instagram, presionamos el símbolo que parece la silueta de una persona, el cual se encuentra ubicado en la parte inferior derecha. Luego, en el símbolo de tres puntos en la esquina superior derecha, de tal manera que podamos acceder a la configuración personal.

    Entrelazar las redes sociales de Instagram y Facebook

    En configuración, entre las opciones, seleccionaremos “Cuentas enlazadas”. Al realizarlo, indicamos a Instagram que al publicar una foto, video o contenido, simultáneamente será compartido en Facebook. En este caso podremos personalizar si queremos que se publique todo el contenido subido a Instagram o solo deseamos que se suba alguna foto o video en específico.

    Puedes agregar varias cuentas y varias redes sociales a la vez, de tal manera que podrás mantener el control de varias cuentas y su contenido de manera simultánea, si es que tu trabajo depende de eso. Es la mejor forma de mantener activa varias redes sociales sin necesidad de subir una por una las publicaciones en cada una.

    poner publicaciones de fotos de instagram en facebook

    Vinculación de Instagram y Facebook

    Luego de obtener la lista de las cuentas sincronizadas, en este caso Facebook. Seleccionamos esta red social. Esperaremos que ambas redes sociales terminen de vincularse por unos segundos. Luego pedirá confirmación para vincular la cuenta de Instagram con Facebook. Haz clic si estás de acuerdo, en aceptar y tendrás las cuentas sincronizadas.

    Esto una opción muy útil para las tiendas online o aquellos que ofrecen productos y servicios en Instagram, pero que también poseen su cuenta de Facebook. Al vincularlas podrán hacer un trabajo más automatizado y eficiente a la hora de mantener en constante actividad las diversas redes sociales.

    Publicar fotos de Instagram y Facebook en simultáneo

    Cuando ambas cuentas se encuentran sincronizadas, es posible la opción para publicar las fotos en la principal red social del mundo Facebook. Para hacerlo, solo entramos en Instagram, y seguimos los pasos para realizar una foto. Al llenar la descripción de la foto, debemos marcar la opción de Facebook y subirla.

    publica en simultaneo en facebook y instagram

    Vinculación de redes como estrategia de marketing

    Siguiendo lo anterior, la vinculación es más que una forma fácil de mantener la actividad en diversas redes sociales en este caso Instagram y Facebook, al ser dos de las redes sociales más usadas a nivel mundial. Teniendo en cuenta el desarrollo de la publicidad moderna las pequeñas y medianas empresas apuestan entusiastas a estos medios para dar a conocer sus productos y servicios.

    Por lo que es mucho más que un medio para compartir información personal, puede ser una herramienta para aplicar un contenido dedicado a la venta.

    Recomendaciones

    • Si no seleccionamos la opción, no será publicada la imagen en Facebook.
    • Asegúrate que las cuentas se encuentren entrelazadas correctamente.
    • El mismo contenido no siempre es bueno para toda red social. Cuando subes videos en Instagram puede que se vean bien, pero en Facebook no obtendrá el mismo resultado. Revisa y asegúrate a que deseas subir el contenido en el lugar correcto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más