Saltar al contenido

¿Cómo Borrar un Comentario en Instagram?

5 junio, 2019

La mayoría de los usuarios de redes sociales,  sabemos lo desagradable que puede llegar a ser los impertinentes comentarios llenos de odio e insultos que aparecen en nuestros perfiles de Instagram. Por otro lado se nos inunda el perfil con vendedores de todo tipo, o simplemente comentarios que se repiten sin ninguna  razón aparente. Todo eso es  información basura,  que seguramente todos queremos eliminar de nuestra cuenta. Pues ya podemos hacerlo; ¿Quieres saber cómo borrar comentarios en Instagram?

Regular los comentarios en Instagram

Regular los comentarios en instagram ya es posible.  ¡Qué bueno! Esta aplicación permite a cualquier usuario acceder a ella para que pueda administrar los comentarios que le envían; y explica detalladamente como moderar comentarios en Instagram.

De esta forma, podrás moderar comentarios en Instagram y conseguir que en tu perfil esté libre de comentarios impertinentes y puedas  exhibir  solo lo que tú desees exhibir.

La aplicación que permite moderar comentarios en Instagram

Tal vez no todos le damos importancia a los comentarios, sin embargo  tus seguidores valoran que respondas sus comentarios, de la misma forma,  hay otros, que no quisieras tener en tu perfil.

Obvio que mantener tu cuenta limpia, a tu gusto, no es tarea fácil. Por lo tanto surge el  interés en darte a conocer la aplicación de Instacommentor.

Instacommentor es una aplicación móvil que usa la API de Instagram, esta permite acceder a la plataforma de Instagram para moderar los comentarios de tus fotos eficientemente.

Al instalar  la aplicación debes conectarla con tu cuenta de Instagram, metiendo tu usuario y contraseña.

Que permite hacer esta aplicación.

Además te admite que puedas eliminarlos o filtrarlos,  para impedir que se publiquen contenidos irrespetuosos y malintencionados, así como los  que contengan determinadas  palabra clave.

Con esta modificación, la App se ha renovado y así impedirá que las imágenes ya públicas puedan recibir agravios o insultos innecesarios, de parte de otros usuarios inescrupulosos.

En este artículo vamos a explicarte, paso a paso, cómo moderar comentarios en Instagram para que logres, excluir aquellos que resultan ofensivos e insoportables.

Cómo borrar comentarios en Instagram.

A continuación  te decimos cómo desaparecer  los comentarios impertinentes que plagan tu cuenta. El proceso  muy sencillo. Ahora pasamos a explicarte como borrar comentarios en Instagram paso a paso.

Si quieres saber cómo moderar comentarios en Instagram, Debes estar al tanto que ésta posibilidad está al alcance de todos los usuarios de la App, o sea, los que se enlazan con iOS y los que lo hacen desde Android.

Pasos a seguir para borrar comentarios en instagram

1.- Es necesario actualizar la App y obtener la última versión, para el uso de esta nueva modalidad.  Tendrás que  visitar la App Store o Google Play (según tu dispositivo), ubicar  la aplicación de Instagram y darle “Actualizar”

2.- Luego de actualizar la aplicación “cómo borrar comentarios en Instagram”,  debes abrir la aplicación y pulsar sobre la foto en la que está el comentario que quieres borrar.

3.- Cuando oprimas la opción “Comentarios” te surgirán diferentes acciones y, una de ellas, es “Ocultar comentarios inapropiados”; al lado de esta frase, hay una barra con una bolita dentro.

4.- Al mover esa bolita activas la función “Ocultar comentarios “a partir de ese momento podrás  determinar cuáles son los comentarios inapropiados que desea borrar de tu cuenta de Instagram.

5.- Luego te saldrá una barra donde darás instrucción mediante la escritura de   aquellas palabras claves lo que no quieres que se publiquen en tus fotografías.

Consejos para borrar comentarios en Instagram

Dentro de las palabras claves deberás incluir las que representen insultos, vulgaridades, expresiones racistas, xenófobas u homofóbicas, Así  como comentarios despectivos u  ofensivos, tanto para ti como para tus seguidores.

Puedes escribir una lista de las  palabras  que quieras (pueden ser, en varios  idiomas) y sepáralas con una coma,  para que el sistema entienda que son distintas  palabras.

Con esta sencilla práctica, a partir del momento en el que la actives bloquearás aquellos mensajes  que contengan las palabras clave que has especificado previamente.

Que aporta esta aplicación a los usuarios.

Es una excelente forma de poder  vigilar  y  mantener tu perfil libre de maledicencia. De manera que serás absolutamente responsable de lo que permanezca publicado en tu cuenta de instagram.

Que aporta esta aplicación a los usuarios.

De este modo, la aplicación propiciara la drástica reducción de  comentarios inapropiados en esta red social.  Haciendo posible  que los usuarios se sientan más cómodos al compartir su vida y pensamientos en sus cuentas de Instagram.

Estamos pendientes de descubrir nuevas características de instagram para ayudar a disfrutar al máximo y de manera más respetuosa y apropiada tu red social Instagram.

Si te interesa estar al día con estas nuevas App  y deseas leer más artículos  como este.   “Cómo moderar comentarios en Instagram,” te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

¿Nos das 5 estrellas? ?