Cómo aumentar el volumen del Samsung Galaxy S3, S7, S8, S9 y S10 en android sin aplicaciones

movil color negro sobre una mesa

¿Quieres aprender cómo aumentar el volumen del Samsung que posees? Ciertamente todos alguna vez hemos lidiado con esos móviles los cuales no se escuchan de la forma necesaria. Y es que ese volumen y esa calidad de sonido que necesitamos muchas veces es limitada por el fabricante.

Es importante destacar que muchas veces, el máximo de los altavoces que poseen nuestros dispositivos es limitado por el fabricante. Quitándonos así una mejor experiencia con dicho dispositivo, y aunque en este tutorial te enseñaremos a como solucionar este problema con Samsung, no significa que no haya maneras de aumentar el volumen en otros dispositivos.

movil samsung color blanco junto unos dulces

Índice()

    ¿Cómo aumentar el volumen en el Samsung S7 y posteriores?

    Hay un MOD el cual sirve tanto para el Galaxy S7 como para el Edge S7 con el cual vamos a poder aumentar el audio de nuestro teléfono móvil. De esta forma vamos a poder escuchar mucho más fuerte cualquier clase de sonido.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que corremos el riesgo de dañar el Smartphone, por lo que posiblemente para sonidos recurrentes como llamadas o notificaciones, sería mejor no tocar nada.

    El MOD permite activar un modo doble altavoz, las versiones para el cual el MOD funciona te las dejo más abajo, pero en caso de que no sepas cómo ver cuál versión es tu móvil, simplemente ve a Ajustes, luego a Acerca del Dispositivo y ahí encuentras que dice Número de Modelo.

    • SM-G930F
    • SM-G930FD
    • SM-G930W8
    • SM-G930S
    • SM-G935F
    • SM-G935FD
    • SM-G935W8
    • SM-G935S

    ¿Cómo instalar el MOD para subir volumen?

    Para instalar este MOD no es necesario complicarse, solo debes seguir los siguientes pasos que abajo te dejamos. Claro que es importante aclarar que este MOD te puede ayudar a resolver los problemas de volumen solo con las versiones anteriormente nombradas. Si lo que quieres es solucionar este problema con un Samsung Galaxy S2 o S3 deberás seguir otro procedimiento.

    • Una vez todo listo lo que vas a tener que hacer es simplemente ir a esta página y descargar dicho archivo.
    • Una vez ahí lo que vamos a necesitar es tener el recovery TWRP en nuestro Smartphone para poder seguir con este proceso.
    • Ahora debes poner el archivo en la tarjeta de memoria.
    • Vamos a apagar nuestro móvil evidentemente e ingresamos al Recovery presionando botón volumen arriba + boton home + encendido. Claro que también existen formas para acceder al mismo sin la necesidad de utilizar estos botones.
    • Una vez ahí lo que hacemos es buscar la opción que dice claramente Install y seleccionamos el archivo que previamente habíamos guardado en la tarjeta de memoria.

    Al finalizar dicho procedimiento, ya podemos empezar a disfrutar de una experiencia con un nuevo límite de sonido en nuestro móvil.

    icono de un altavoz color azul

    ¿Cómo aumentar el volumen en Samsung S3?

    Ya que como hemos dicho anteriormente, no se pueden abarcar todas los dispositivos Samsung con el MOD. Hemos traído otro método que de igual manera te ayudará a resolver este problema de una manera aún más rápida que con el MOD.

    La forma es quizás, demasiado sencilla y no hace falta que te compliques demasiado la vida haciendo root a tu Smartphone. Con esta aplicación lo que vas a conseguir en pocas palabras es aumentar de forma considerable pero manteniendo la calidad el volumen en general del móvil.

    Ya sea tanto de las notificaciones en general, llamadas, aplicaciones, música, etc. Todo sin perder calidad de sonido y como dije anteriormente, sin necesidad de complicarnos demasiado a la vida con rooteos innecesarios.

    La aplicación en cuestión se llama “Amplificador de Volumen GOODEV” la cual puedes encontrar fácilmente dentro de la Google Play Store. Claramente para poder hacerte con ella, deberías ir al botón en verde que dice “Instalar” presiona sobre él para poder comenzar el proceso de descarga y una vez finalizado comenzará a instalarse.

    Luego de eso ya puedes ingresar a dicha aplicación para poder de esta forma aumentar el volumen de tu Samsung Galaxy S3.

    ¿Qué se debe tener en cuenta?

    Es normal que los fabricadores de dichos dispositivos establecen un límite al volumen de los mismos. Ya que al establecerlo cuidan al usuario de acabar con los altavoces del móvil, de esta forma proporcionan una mejor experiencia y menos fallos en sus dispositivos móviles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más