Cómo arreglar el botón Home, de inicio o encendido del teléfono móvil iPhone

arreglar boton home o de inicio

Estamos todos de acuerdo en que el botón Home de cualquier teléfono móvil, de cualquier clase de marca o que use cualquier clase de sistema operativo es fundamental para poder de esta forma usar el dispositivo cómodamente.

¿Cierto? Se puede usar hasta cierto punto el móvil sin un botón Home, aunque sin dudas, puede terminar siendo considerablemente incómodo y, sobre todo, un lastre.

como reparar boton home o de inicio de iphone

Lo más lindo de todo es que en realidad, si estás haciéndote demasiado lío con dicho botón porque no funciona, arreglarlo no es para nada complicado ni tampoco es demasiado caro, incluso si lo llevas a un servicio técnico te lo puede solucionar en cuestión de un momento y rápidamente.

Para de esta forma puedas volver a usar el dispositivo como siempre sin ninguna clase de problema, por lo que no vale la pena tener que estar lidiando con el botón roto simplemente para ahorrar un poco de dinero.

Índice()

    Arreglar botón Home del móvil que no funciona

    Hay que tener en cuenta algo, en caso de que no quieras solucionarlo porque quizás no tienes el dinero o no puedes hacerlo en este momento y quieres controlar el dispositivo durante unos días más, existe una manera de poner botones táctiles en tu dispositivo móvil.

    Yo recuerdo cuando tenía mi Sony Xperia S el cual me tocó hacerle hard reset ya que se me bloqueaba, aunque me gustaba la idea de tener botones táctiles porque los botones que venían con el teléfono funcionaban cuando querían básicamente y se volvía muy incómodo tener que usarlo así.

    Por lo que simplemente opte por instalar botones digitales en la pantalla del dispositivo y de esta forma se volvió todos mucho más cómodo.

    Solución botón Home no funciona ¿Alternativa?

    La app que quiero recomendarte es “Assistive Touch para Android” con dicha app puedes disponer de un botón home que es digital en pocas palabras y de esta forma no tienes necesidad por lo menos por ahora de arreglar el botón físico del dispositivo.

    Es una excelente manera de, aunque sea durante unos días solucionar el problema hasta que puedas o quieras llevarlo a un servicio técnico para poder hacerlo arreglar.

    Igualmente, te en cuenta que generalmente arreglar el botón home no es para nada costoso, debe salir menos de 15 dólares aproximadamente solucionar el problema

    Aunque claro, depende del país y del servicio técnico en cuestión este precio puede subir o bajar, pero generalmente como dije no es para nada caro y el botón Home es fundamental en cualquier dispositivo móvil principalmente en los móviles de la familia Samsung Galaxy, por nombrar alguna, donde sin el botón Home no tendrán acceso al dispositivo.

    Esto puede suceder con cualquier equipo que tenga este tipo de arquitectura, es por eso que si el botón de inicio no funciona de repente puede perder el control de su iPhone inmediatamente. ¿Cómo Reparar el Botón Inicio del iPhone?

    Cómo Arreglar el Botón Inicio de tu iPhone

    Sin embargo, es posible resolver el problema del botón de inicio sin acercarse a ningún centro de reparación de Apple. Le proporcionaremos unas soluciones que probablemente podrían ayudarlo en su solicitud para resolver el problema.

    ¿Cómo reparar el botón Home del iPhone?

    Podría ser muy molesto e incluso desastroso para alguien que vive en su dispositivo. Aunque el problema no se presente a todos los usuarios, ya que esto plantea muchos problemas, mantener el móvil operativo también requiere de una limpieza de vez en cuando.

    Para mantener o reparar el iPhone en caso de que el botón Home este presentando fallas aquí te dejaremos algunos consejos que podrían ser de utilidad.

    Consejo 1: Calibración y restauración

    ¡Es posible que tu iPhone solo necesite Calibración y Restauración! Este es el problema más común con el retraso del botón de inicio.

    • Puede ser causado por una falla del software o simplemente porque su teléfono necesita un reinicio.
    • Primero, asegúrese de que su dispositivo tenga la última actualización de iOS.
    • Antes de restaurar su dispositivo y actualizar el software iOS.
    • Segundo, asegúrese de que todos los datos estén respaldados en iCloud o iTunes.
    • Para restaurar su teléfono, conecte su teléfono a iTunes, busque su dispositivo y haga clic en restaurar.
    • Una vez que se haya completado, mantenga presionado el botón de reposo.
    • Desliza para apagar, luego, use el mismo proceso para volver a encender su dispositivo.
    • Esto reiniciará su dispositivo y, con suerte, resolverá su problema.

    Consejo 2: Limpiar el botón de inicio

    Como se esperaba, durante un período de tiempo, su teléfono puede atraer la suciedad y la humedad.
    Este es otro problema común que hace que el botón de inicio ya no sea funcional.

    El polvo, la mugre y las pequeñas partículas dentro de su bolsillo pueden encontrar fácilmente su camino hacia la grieta que rodea el botón. Afortunadamente, este problema podría resolverse con un poco de limpieza.

    boton home o de inicio en iphone

    Para limpiar el botón de inicio, tome un bastoncillo de algodón, salpique un poco alcohol en el botón y circule rápidamente alrededor del botón de inicio donde está la grieta.

    Luego espere unos minutos a que se seque antes de probar el botón de inicio. También puede intentar usar una lata de aire comprimido.

    Mantenga presionado el botón de inicio y sopla esto en la base de carga de su teléfono. Esto puede eliminar cualquier suciedad que pueda estar haciendo que el botón se pegue.

    Consejo 3: Toque de asistencia

    Aquellos que han encontrado un botón de inicio defectuoso pueden haber encontrado una solución temporal por sí mismos al activar la función AssistiveTouch.

    Esta es una forma sencilla de acceder a su teléfono si su botón de inicio se ha rendido ante usted. Aquí está cómo activar esta función:

    • Accede a la configuración en la pantalla de inicio
    • Toque de accesibilidad
    • Ir a AssistiveTouch
    • Para usar esto, toca el botón AssistiveTouch en la pantalla, luego toca home
    • Si esta solución temporal no le sirve, ¡puede que sea el momento de reemplazar el botón de inicio!

    arreglar boton home

    Consejo 4: Reparación de botón de inicio

    Si has probado todos estos consejos y no te han funcionado, definitivamente es hora de que te reparen el botón de inicio.

    ¡Una opción es verificar si aún está dentro de la garantía de Apple! Es posible que puedan resolver este problema por usted de forma gratuita o, si su garantía ha finalizado, el botón de inicio de reemplazo costará.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más