Saltar al contenido

Cómo Tener Tinder Premium Gratis ¡El Mejor Truco!

23 enero, 2019

Una de las aplicaciones que mejor funciona para tener pareja es sin dudas Tinder. Dicha aplicación sirve para ligar o hacer amigos. Debido a la cantidad de usuarios que usan dicha aplicación es relativamente sencillo coincidir con varias personas para crear alguna clase de relación.

Tinder básicamente es gratuito, aunque tiene la opción de hacerte Tinder Plus o Premium que evidentemente tiene más funciones que los usuarios gratuitos.

Cómo tener Tinder Plus Gratis

Por suerte usar Tinder no es para nada complicado y podríamos decir que es incluso más sencillo que usa Badoo, que es su principal competencia. Aunque siempre recomendamos usar las dos aplicaciones para conocer personas ya que de esta forma acelerar el proceso.

Uno de los principales problemas de Tinder es que los usuarios que no son Premium tienen un número limitado de match. Esto quiere decir que puedes deslizar o poner me gusta a otras personas de forma limitada, aunque esta limitación expira pasadas las 24 horas.

No es una limitación tan grande ya que con la cantidad de gente que existe en esta red social para ligar es bastante sencillo conseguir pareja o por lo menos comenzar unas cuantas conversaciones.

Si bien las funciones de Tinder Plus son atractivas, quizás el balance entre precio/beneficios no es tan notoria por lo que, en realidad no vale la pena estar pagando por ser Premium.

Tinder Premium gratis

Muchos usuarios que ya llevan un buen tiempo usando la aplicación, afirman que no es necesario tener Tinder Plus para poder ligar y conocer un sinfín de personas. Por lo que en realidad no vale la pena rebuscar para intentar hacerse con una cuenta Premium.

Además, si no estás dispuesto a pagar por ella no es posible ser Tinder Plus. Igualmente, como te dije anteriormente no hace falta que tengas una cuenta paga. Puedes descargar Badoo y usar ambas aplicaciones a la vez, lo que duplicará aún más las posibilidades de conseguir pareja, desde una u otra aplicación.

Es el método más eficaz para conseguir conocidos, amigos o ligar sin tener que pagar un solo dólar. Funciona de maravilla y las posibilidades de encontrar a alguien compatible con nosotros es bastante sencillo.

Descargar Tinder Premium

Evidentemente algo que también es demasiado importante para conseguir una persona que está interesada en nosotros es contar con un perfil en condiciones.

¿A qué me refiero? La foto que usas de perfil es considerablemente importante, recuerda que es lo primero que ven y lo que hace que la otra persona decida si le gustas o no. Por lo tanto, es la foto por la cual más te debes preocupar.

Un buen truco para ligar más, es usar una foto que tengas en otras redes sociales como Facebook o Instagram que tenga más likes o me gusta. De esta forma te aseguras de tener una foto de perfil en condiciones para poder ligar.

Aparte de esto también sería una buena idea tener unas cuantas fotos más que, a pesar de ser menos importantes, también suman para cuando llamas la atención de alguna persona y quiere ver unas cuantas fotos más de ti.

Tener información básica en tu perfil que cuente levemente algo sobre ti como tus intereses, si eres soltero, si fumas, bebes, etc. También suma a la hora de conseguir una persona que tenga ganas de conocerte.

Luego de todo esto ya queda lo más complicado que es llevar adelante una buena conversación. Intenta ser dinámico, rápido para responder y sobre todas las cosas original, la idea es que no sea una conversación aburrida y tediosa de llevar a cabo.

Cómo Tener Tinder Premium Gratis ¡El Mejor Truco!
¿Nos das 5 estrellas? ?