Saltar al contenido

Aplicaciones de Calculadora Ideales para usar en el Colegio o en Cualquier Situación ¡A Sacar Cuentas!

2 noviembre, 2017

Ya sea que tengas que usar calculadora en el colegio, universidad o en el trabajo, en donde sea básicamente. Tener una calculadora a mano nunca viene mal, vamos que tampoco es algo que usemos demasiado seguido, pero como dije, dependiendo que hagas y tu forma de ganarte la vida puede serte realmente útil.

Lo lindo de los móviles es que, si necesitas una linterna, puedes recurrir al mismo, si necesitas una calculadora también. Puedes tener todo lo que siempre necesitas en la comodidad de tu bolsillo y en este articulo te quiero recomendar unas cuantas aplicaciones de calculadora para poder sacarle el máximo potencial a la misma en Android.

Las mejores aplicaciones de calculadora para Android

MyScript Calculator: Es una de las más interesantes y podríamos decir que esta divertidas en cierta forma porque la manera de escribir los números para ir sacando las cuentas se hace básicamente de la misma forma que lo harías sobre papel, de esta manera puedes hacer todas las cuentas que quieras sin perder esa naturalidad en cierta forma que podría llegar a tener hacerlas a “mano” por decir de alguna manera. Es una aplicación realmente interesante y como dije, dentro de todo original porque puedes hacer una gran cantidad de cálculos en la pantalla y la aplicación se encarga de calcular absolutamente todo con muchísimo detalle, es increíble. Descárgala siguiendo este enlace.

Math 42: Lo mejor de esta aplicación no es en realidad el hecho de que sea una calculadora sumamente efectiva, sino que además de ayudarte a solucionar una gran cantidad de ecuaciones, lo mejor de todo es que te explica paso a paso las mismas para que puedas comprender absolutamente todo con mucho detalle. En pocas palabras es una calculadora que no únicamente hace las cuentas, sino que se encarga de enseñarte cualquier cosa que no sepas o sacarle las dudas que tengas. Puedes obtenerla siguiendo este enlace.

HiPER Scientific Calculator: En caso de que necesites una calculadora científica como de toda la vida, entonces esta aplicación cumplirá con tus necesidades completamente y es que se trata de una app que es capaz de realizar desde operaciones simples hasta las más complejas sin despeinarse, es una de las más descargadas de la tienda de Google y para lo más básico dentro de todo es gratuita, bastante completa, pero para tenerla con todas las opciones desbloqueadas hay que pasar por caja con dos euros, lamentablemente. Puedes descárgala desde aquí.