Saltar al contenido

APP Para Controlar el Tiempo de uso del Móvil

1 marzo, 2019
Cómo ocultar aplicaciones

Todos tenemos teléfonos móviles, al día de hoy se volvieron fundamentales. El problema es que la sociedad se va volviendo con el paso del tiempo más adicta a estos. Pasamos demasiado tiempo frente a la pantalla. Incluso cuando estamos rodeados de amigos podemos enfocarnos más en el dispositivo que en nuestros amigos en sí.

Es un gran problema al que nos enfrentamos en la actualidad y que posiblemente sea peor en un futuro ¿El motivo? Si te fijas los chicos desde pequeños ya se encuentran enganchados a los dispositivos móviles ¿Antes ocurría? Imagina dentro de varios años más.

Moment es una aplicación bastante interesante que puede registrar el tiempo que pasamos usando el teléfono. La aplicación es totalmente gratuita y podemos intentar gracias a ella llevar un control del tiempo que usamos el teléfono durante el día.

Cuánto tiempo uso el teléfono

¿Qué ventajas tiene usar esta aplicación? Si quieres intentar controlar un poco el uso de tu dispositivo entonces vas a tener que aprovechar aplicaciones como Moment para lograrlo la cual tiene opciones muy interesantes:

  • Registra la cantidad de veces que enciendes el teléfono y durante cuánto tiempo te quedas usándolo cada vez que lo haces.
  • Puedes poner un límite de tiempo diario. En caso de que este límite sea superado el teléfono no se puede usar más a menos que se trate de alguna emergencia.
  • Tiene una opción de rastreo para saber durante cuánto tiempo usaste el teléfono en algún lugar específico. Ideal para tener una leve idea si dependiendo de donde estamos usamos más o menos el móvil.
  • Puedes configurar el “modo familiar” para saber durante cuánto tiempo los miembros de la familia usan el dispositivo.
  • Otra opción interesante es agregar el espacio familiar o tiempo en familia. En un momento especifico los teléfonos no podrán ser usados para compartir tiempo con sus seres queridos.

Cómo controlar el uso del teléfono

La aplicación “Moment” actualmente se encuentra disponible solo para iPhone. Ya dijeron sus desarrolladores que no demoran demasiado tiempo en tener lista una versión para Android. Así que será cuestión de esperar un poco o buscar alternativas.

Si tienes un dispositivo con iOS puedes conseguir esta app desde este enlace o ingresando a la App Store.

Esta clase de aplicaciones evidentemente no hacen “magia” por nosotros para que dejemos de usar tanto el teléfono móvil. Pero siempre es cuestión de poner un poco de voluntad y comenzar a disfrutar de los momentos que tenemos con amigos y familiares.

Tiempo para pasar frente al teléfono tenemos de sobra generalmente, tiempo para pasar con nuestros seres queridos en muchas ocasiones se encuentra más limitado de lo que nos gustaría. Por eso recomendamos disfrutarlo al máximo, amamos la tecnología, pero esta no es capaz de llenar el vació que puede dejar una persona que amamos.

¿Nos das 5 estrellas? ?