Cómo activar y tener Facebook Gratis con Tigo - Trucos Tigo

celular android negro

Facebook es la principal red social del planeta, y por eso muchísimas personas quieren poder sacarle el mayor jugo posible, siendo que para disfrutar de ella, claro, debemos tener una conexión de datos móviles en el smartphone, o Internet en casa para verla desde el ordenador.

Pero por suerte, algunas compañías del segmento han comprendido la trascendencia absoluta de esta red social, la más popular del mundo, y nos dejan accede a ella sin tener que estar pagando, como ocurre en el caso concreto de Tigo.

Así que a continuación vamos a enseñarte todo lo que tienes que saber al respecto para activar Facebook gratis en Tigo, gracias a este paso a paso que vamos a enseñarte.

Cómo Acceder y Activar Totalmente Gratis Facebook en Tigo

Índice()

    De esta manera podrás tener Facebook gratis con operador Tigo

    Es importante que antes de seguir este tutorial sepas si tu celular es compatible con la red 3G y 4G LTE de Tigo, así no tendrás problemas al momento de querer tener Facebook gratis.

    Y las principales diferencias entre 3G, 4G y 5G para que sepas cual de todas es mejor para tu dispositivo y con cuál tendrás mejor cobertura, para que la red sea mucho más rápida y con mejor señal.

    El truco que te daremos a continuación es uno de los mejores para poder estar en la red social mas popular actualmente, ya que podrás acceder a Facebook sin necesidad de tener datos, podrás estar durante horas sin necesidad de tener algún limite de tiempo.

    Debes tener en cuenta que es muy importante que tengas una sim card Tigo, que este activada, puesto que ese operador es el que tiene convenio con Facebook.

    icono original actual

    Te dejamos el paso a paso para que puedas activar Facebook gratis en Tigo

    Bien, como decíamos, gracias a Tigo es posible aprovechar las ventajas de Facebook pero de forma completamente gratuita.

    Teniendo en cuenta que la red social más importante del mundo ha llegado a un acuerdo con esta operadora para permitirnos navegar y chatear con nuestros amigos sin tener que gastar un solo centavo de nuestro plan, como parte del plan que pretende que accedamos a Facebook gratis en Colombia.

    Por otro lado, debemos decir que también es cierto que muchos usuarios de Tigo han señalado al respecto que tienen problemas para activar Facebook gratis, y eso puede deberse a que la promoción terminó oficialmente el 15 de abril de 2015.

    Sobre el funcionamiento de la misma, hay que señalar que solo hacía falta ser usuario de Tigo y tener activo el chip, además de por supuesto contar con un smartphone que navegue sin problemas dentro de la red de Tigo, y al mismo tiempo, como no podía ser de otra manera, aceptar los términos y condiciones del servicio.

    Por otro lado, no podemos descartar tampoco que esta promoción vuelva en cualquier momento, considerando el enorme éxito que consiguió.

    teclado movil negro

    Es posible tener Facebook gratis en tu dispositivo móvil con Sim Card Tigo

    Sabemos que de cara a lo que puede ser nuevamente la posibilidad de acceder a Facebook gratis desde Tigo, muchos usuarios pretenderán conocer cómo funcionaba, y al respecto tenemos que decir que no restaba datos del plan, por eso era gratis.

    Y, podíamos navegar en Facebook todo lo que queríamos, siendo igualmente pago para postpago como para prepago. El sistema funcionaba así durante dos meses, pero como decíamos, ha terminado de momento la promoción, hasta que vuelva a estar activada.

    Es por eso que a todos los que nos han preguntado por qué no funciona, tenemos que decirle que allí está la razón. De hecho, nosotros esperamos que regrese en cualquier momento, así que tienes que estar atento a todas las novedades de Tigo al respecto.

    Por otro lado, tienes que saber al mismo tiempo que la otra opción para disfrutar de Facebook gratis con Tigo es a través de Facebook SIM, que nos ofrece 2 semanas de Facebook gratis, y para acceder a esta promoción, solo hace falta ser de Tigo y tener el chip con Facebook SIM, aunque al igual que la anterior, claro, tiene sus límites.

    Un truco bastante útil que deberías saber si eres de los que les gusta los beneficios gratis, y es saber como puedes descargar y tener WhatsApp de forma gratuita con la línea prepago Tigo, algo que te servirá demasiado ya que podrás utilizar esa gran aplicación de chat sin necesidad de datos.

    Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial, y hayas podido tener Facebook gratis en tu dispositivo, así disfrutarás de más horas en tu red social preferida.

    Si tienes alguna duda que te gustaría  que resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. marcos dice:

      Yo tengo la sim nueva de tigo, pero hago los pasos y no obtengo facebook gratis....

    2. Fabio Jose Moreno Beltran dice:

      Buenos días tengo la sim tigo pero no deja abrir face gratis en mi teléfono Azumi a45t pruebo todas las opciones y nada

    3. genesis romero dice:

      Me gustaria tener Facebook gratis pero no se Como entrar

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más