Cómo activar o desactivar la carga rápida con cable en un Samsung Galaxy S7 y s7 edge

Mantener la batería cargada en los móviles es algo muy importante, ya que sin esto no podríamos utilizarlos para realizar las tareas diarias con ellos, especialmente si contamos con un Samsung Galaxy S7. Un móvil con una función muy importante para la batería, se trata de la carga rápida, algo que no muchos usuarios no conocen pero aquí descubrirán cómo activar la carga rápida en el Samsung Galaxy S7 y lograr solucionar los problemas de su carga lenta.

Este móvil fue catalogado como el mejor del año 2016 gracias a sus increíbles prestaciones, utilidades y funciones que le permiten al usuario tomar impresionantes fotografías con su grandiosa cámara. Cargar la batería con este móvil puede hacerse por dos medios, de la manera tradicional con un cable y de manera inalámbrica. La ventaja del cable sobre la inalámbrica es que resulta más duradera y rápida, además, de que la función de carga rápida está solo disponible por medio del cable.

Índice()
  1. Cómo cargar más rápido el Samsung Galaxy S7
  2. Cómo activar la carga rápida en el Samsung Galaxy S7
    1. Pasos para activar la carga rápida en el Samsung Galaxy S7
  3. La función de carga rápida del Samsung Galaxy S7
  4. ¿Cómo saber si mi teléfono un Samsung Galaxy S7 o S7 edge son compatibles con carga rápida?

Cómo cargar más rápido el Samsung Galaxy S7

Bien, la opción de carga rápida está disponible en muy pocos móviles, como el Samsung Galaxy S7 por ejemplo, es por ahora el móvil con más funciones y opciones. La carga, es algo importante para todos los teléfonos, de manera que va aumentando la calidad y rendimiento de las baterías, es por este motivo que, aunque duren poco, existen opciones que permiten mejorar el rendimiento y la duración de la misma.

carga rapida samsung

Cómo activar la carga rápida en el Samsung Galaxy S7

Esto es algo muy sencillo de realizar, si eres un usuario nuevo de estos teléfonos, y con más razón, de Android entonces no te preocupes, aquí tendrás unos sencillos pasos para activar la carga rápida en el Samsung Galaxy S7, veamos.

Pasos para activar la carga rápida en el Samsung Galaxy S7

1.- Primero debes ir al menú de Aplicaciones y entrar en Ajustes.

2.- Luego debes buscar la opción de Batería y pulsar sobre ella.

3.- Ahora, debes presionar en la opción que indica “Carga rápida con Cable”.

Ten en cuenta que tu teléfono no puede estar conectado al cargador a la hora de activar esta función, debes activarla antes de conectar el teléfono a la toma de corriente.

La función de carga rápida del Samsung Galaxy S7

Al haber activado esta función, la carga del móvil se ve muy favorecida, siendo así mucho más rápida que la carga tradicional de los móviles a través del cable, incluso mucho más rápida que de manera inalámbrica. Aunque los usuarios indican que, uno de los problemas del celular es que se calienta mucho más al activar esta opción, la carga rápida en el Samsung Galaxy S7 sigue siendo efectiva, por lo que no tienes que preocuparte por eso.

smartphone samsung galaxy s7 cargando

¿Cómo saber si mi teléfono un Samsung Galaxy S7 o S7 edge son compatibles con carga rápida?

Los Samsung Galaxy serie S son del Smartphone más poderoso y vendidos del mercado, entre estos la línea S7 es una de las más vendidas y usadas en todo el mundo, esto hace que mucha gente revise por ciertas funciones. Una de las más buscadas con este móvil es la carga rápida.

Esta es una función que muchas personas suelen desear para poder tener su móvil cargado siempre a la mano, a buena fortuna de mucha gente estos móviles tienen la opción de carga rápida como los S7. Opción que se puede activar muy fácilmente desde la sección de ajustes del teléfono.

Una vez allí debemos asegurarnos de no tener el móvil conectado al cargador para luego buscar en ajustes la opción de batería, una vez allí deben tocar la opción de “carga rápida con cable” y estará activada. Esto es algo que muchas personas ven como un beneficio usándolo como un método eficiente.

Una de las ventajas es el hecho de gozar de un rendimiento de carga en el móvil haciendo que las personas puedan hacer uso de este con mayor rapidez, sin embargo algo que muchas personas suelen reportar un problema. El problema suele ser el sobrecalentamiento que sufre el móvil con la carga rápida y puede generar que no encienda o no cargue.

Sin embargo esto no significa que las personas dejaran de usar la carga rápida, sino que hacen uso de esta de manera constante, esto se ha vuelto algo común en millones de usuarios en el mundo. Es por ello que la carga rápida pese a sus riesgos no deja de ser utilizada por los usuarios.

Subir