Cómo tener abiertas dos cuentas de Facebook en el mismo correo o movil a la vez

aplicaciones movil

¿Hace falta que diga que la red social más grande del mundo es Facebook? Posiblemente no, si vamos al caso todos tenemos una cuenta en esta red social y aunque sea la usamos una vez cada tanto.

Cómo Abrir o Iniciar Sesión en dos Cuentas de Facebook en un Móvil

A estas alturas es bastante raro que una persona no tenga Facebook ni tampoco WhatsApp, vivimos conectados de una u otra forma, ya sea con una red social, con una aplicación con lo que sea.

Pero la verdad es que las redes sociales por más que tengan sus cosas malas, no podemos negar que tienen muchas buenas y una de esas es la posibilidad de haberle dado trabajo a miles de personas alrededor del mundo.

Índice()

    ¿Cómo puedo tener dos cuentas de Facebook en un teléfono al mismo tiempo?

    Por eso mismo vemos personas que necesitan tener dos cuentas de Facebook en su dispositivo móvil para poder mantener una personal y otra laboral. Otra cosa sería que hubiese una cuenta falsa con nuestro nombre, esto  tendríamos que denunciarlo

    Pero a la hora de nuestras dos cuentas, se vuelve necesario para poder moverse de una forma mucho más ágil, en Instagram es fácil tener dos cuentas a la vez. En Facebook lo es también y te quiero enseñar cómo tener dos cuentas de Facebook abiertas a la vez en tu Smartphone de manera fácil.

    Para hacerlo vamos a usar dos aplicaciones, la de Facebook de siempre que usamos y que viene instalada por defecto en muchos de los nuevos dispositivos móviles. Y también vamos a descargar la app alternativa que también es oficial pero es considerablemente más liviana, hablo de Facebook Lite.

    Tener abiertas dos cuentas de Facebook en el teléfono a la vez

    descargar app facebook lite

    Una app sumamente liviana que pesa solo 5 MB en total, consume muchos menos recursos, además de que “come” menos batería que la app oficial e incluso datos móviles.

    Incluso si quieres tener varias cuentas podrías usar Facebook, Facebook Lite y abrir otra cuenta desde Chrome y podrías tener hasta tres cuentas de Facebook en tu teléfono.

    Como veras es muy sencillo administrar varias cuentas desde un solo dispositivo móvil sin tener que estar cerrando sesión en una u en otra y de esta manera poder hacerlo de una forma mucho más sencilla, cómoda y sin romperte demasiado la cabeza.

    Simplemente con dos aplicaciones y con un navegador puedes llegar a tener no únicamente dos cuentas a la vez, sino que tres cuentas de Facebook abiertas en un solo teléfono móvil.

    ¿Cómo tener dos Facebook abiertos a la vez?

    Facebook es una de las principales redes sociales del mundo, sino la más importante al menos en lo que respecta a la cantidad de usuarios que posee. En concreto, vamos a enseñarle a los lectores cómo tener dos Facebook abiertos a la vez, algo que bien puede hacerse.

    Abrir dos Facebook al mismo tiempo de manera fácil, sencilla y rápida.

    Como decíamos antes, hay que considerar que ante la pregunta de si se pueden tener dos perfiles o cuentas de Facebook abiertas a la vez, tenemos que decir que efectivamente es algo que es posible de una forma por demás simple. Incluso existen varias opciones a tener en cuenta, las siguientes:

    La primera de estas posibilidades, que para muchos es la más conocida, tiene que ver directamente con abrir una cuenta de Facebook en la aplicación móvil de forma habitual.

    Mientras que luego tenemos que utilizar el navegador que viene por defecto en nuestro smartphone, ingresando los datos de otro perfil, lo que nos permitirá tener los dos abiertos sin inconvenientes.

    La segunda opción tampoco está mal, aunque en este caso lo que tienes que hacer es, además de descargar la aplicación normal de Facebook, descargar la aplicación Facebook Lite. Que es una que los desarrolladores han creado especialmente como una más liviana y que consume menos recursos.

    Ambas apps de Facebook permiten abrir perfiles independientes entre ellas. Por último, la opción final para abrir dos aplicaciones de Facebook es tener la app instalada por duplicado.

    Aunque en estos casos es necesario que antes descargues otra aplicación que permite hacer eso, la denominada Parallel Space, que se puede conseguir directamente buscando en Google.

    facebook mesa madera scrabble

    Todos los mecanismos que acabamos de comentarte pueden ser útiles siempre y cuando quieras tener abiertas dos cuentas diferentes de Facebook sin ningún problema en tu smartphone. Al punto de que podrás realizar las mismas acciones de siempre desde cualquiera de ellas.

    Para poder tener abiertas dos sesiones en Messenger, debes descargar el Messenger habitual y descargar el Messenger Lite, de otro modo, no podrás comunicarte desde dos cuentas al mismo tiempo. De igual forma puedes tener abierta tu misma cuenta en varios lugares a la vez.

    Gracias a estos consejos podrás tener varias cuentas sin problemas, el único inconveniente que puedes llegar a tener es olvidar tu contraseña aunque eso se resuelve de forma fácil. ¿Has podido abrir dos Facebook junto con este truco?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más