Saltar al contenido

5 trucos para tener más Me Gusta y likes en Instagram

23 octubre, 2017

¿Quieres conocer algunos trucos para tener más Me Gusta y likes en Instagram? Tienes que saber entonces que has llegado al artículo perfecto para ello, ya que vamos a brindarte toda la información que debes considerar al respecto. Lo primero que tienes que saber es que con estos secretos para tener más Me Gusta y likes en Instagram, conseguirás ser mucho más famoso en Instagram, claro.

Cómo ser más famosos en Instagram

Publicar contenido atractivo

Lo más importante si quieres ganar Me gusta y likes en Instagram, es que consigas que tu contenido sea interesante para aquellos que lo ven. Tiene que ser atractivo desde el punto de vista de la imagen, pero también de lo que ofrece conceptualmente en sí. Por eso, conviene que busques elementos que salgan del cotidiano de la mayoría de los usuarios, aprovechando al máximo tu personalidad.

Contar una historia

Aunque Instagram es una red social preferentemente de imágenes, lo cierto es que también lo que escribimos en ella puede tener una gran relevancia. Justamente por eso es que tienes que molestarte en escribir una historia al respecto. Un buen título, o una descripción adecuada, pueden ser a veces claves para conseguir ese Me gusta o like que estás buscando en cada publicación.

Interactuar con los seguidores

La interacción con quienes te siguen y te dejan comentarios es fundamental si quieres que tu cuenta de Instagram se transforme en una exitosa. Lo cierto es que no debes dejar comentarios sin responder, ni descuidar a quienes te siguen. Darle de vez en cuando algún Me gusta o like a los contenidos que esas personas también suben, puede ser una oportunidad de volverte más famoso.

Hashtags, los suficientes

Los hashtags son una de las mejores formas de tener interacción con los demás usuarios de Instagram, de conseguir que aquellas personas que no nos siguen, puedan encontrarse con lo que subimos. Lo que nosotros te recomendamos es que uses hashtags habitualmente, pero no más de los necesarios. De este modo, estarás seguro de poder llamar la atención de quienes no te siguen.

Utilizar la herramienta de búsqueda

Y finalmente, creemos que muchos usuarios cometen un error dejando de lado la herramienta de búsqueda de contenidos de Instagram. Lo cierto es que tienes que interactuar incluso con esas personas que no sigues. Lo mejor de todo es que si te tomas el tiempo de interactuar con las publicaciones de los demás, seguro vas a notar cómo poco a poco ganas más seguidores.

Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales que no debes dejar de tener en cuenta en este tipo de situaciones, tienen que ver con las siguientes: como tener muchos likes en instagram rapido, como tener mas likes en instagram 2017, ganar likes en instagram app, como conseguir likes en instagram sin hashtags, likes instagram 2017, paginas para ganar likes en instagram, likes para instagram online o conseguir likes en instagram online. Cualquier otra pregunta que tengas en este sentido, sólo no las  tienes que hacer para poder darte una mano en este sentido.

¿Has conseguido más Me Gusta y likes en Instagram con estos trucos?

5 trucos para tener más Me Gusta y likes en Instagram
5 (100%) 1 vote[s]