Saltar al contenido

Cómo Tener MÁS Seguidores de Instagram SIN Aplicaciones

16 enero, 2019

Es fundamental tener muchos seguidores en Instagram. Ya sea porque quieres aumentar tu popularidad o porque deseas que más gente vea tus historias y publicaciones. Ni hablar en caso de que tengas un perfil comercial, es más que necesario contar con una mayor cantidad de seguidores por obvias razones.

¿Cómo tener más seguidores de Instagram? Es bastante fácil, existen unas cuantas aplicaciones que pueden ayudarte levemente a aumentar los mismos. Pero en este artículo vamos a hablar de cómo tener más seguidores de Instagram sin aplicaciones. Sin la necesidad de instalar absolutamente nada.

Aumentar los seguidores de Instagram

Para aumentar los seguidores de Instagram no existe un truco mágico. Si bien te podemos aconsejar unas cuantas cosas que puedes hacer para tener cada vez más seguidores. Lo cierto es que depende de unas cuantas cosas y, sobre todo: de lo que compartas.

Es fundamental que compartas contenido de buena calidad, original y que llame poderosamente la atención.

Trucos para tener más seguidores en Instagram

Lo primero es tener el perfil público. De esta forma cualquier persona puede ver lo que publicas. Aunque en algunas ocasiones y dependiendo de la temática de tu perfil, muchas personas optan por usar un perfil privado para “obligar” a que la gente siga el perfil para ver las publicaciones.

El contenido tiene que ser fresco y actual. Esto significa que debes preocuparte por hacer unas cuantas publicaciones diarias en tu perfil y usar las historias de Instagram. No compartas cosas como lo que estás comiendo, etc. Tiene que ser lo más original y llamativo posible.

Usa correctamente los hashtags. Instagram le da mucha importancia a esto y son cada vez más quienes usan los mismos. Incluso existe la posibilidad de seguir hashtags. Por lo que usados sabiamente pueden traerte muchos seguidores.

Sigue a personas que usen los mismos hashtags y a personas que suban fotos en tu misma ubicación. Agregar la ubicación a las publicaciones también es una excelente idea.

Socializar es fundamental. Después de todo estamos en una red social. Esto significa que comentar otras publicaciones, dar likes y ver diferentes historias es básicamente interactuar con los demás y estos contigo. Qué es lo que deseas al final del día.

Busca personas que compartan los mismos temas que tú o similares. De esta forma al seguirlos, en la mayoría de los casos ellos te seguirán a ti. Es un excelente método para comenzar a tener más seguidores.

Trucos para aumentar seguidores en Instagram

Como verás los trucos no son mágicos, pero funcionan. La idea es que puedas tener una cuenta con muchos seguidores a la larga. Recuerda que mientras más grande sea tu cuenta, ósea mientras más seguidores tenga, más sencillo será crecer.

Es fundamental comenzar con paciencia, seleccionar cuidadosamente lo que vas a compartir. Ya que es hasta normal que muchos seguidores te dejen de seguir justamente porque no les gusta lo que compartes. Así que el contenido y la forma de publicarlo es fundamental. Debes comprender qué es bueno para publicar en el perfil y qué es bueno para que sea una historia temporal.