Cómo usar el filtro o efecto glitter para hacer que las fotos y los vídeos de Instagram brillen

glitter brillar fotos instagram

Instagram, considerada por muchos como la principal red social de todo el mundo, permite a los usuarios subir fotografías y vídeos, tanto a sus historias como a su feed, es decir al perfil. En cualquier caso, sabemos que las tendencias al respecto en cuanto a la forma en la que deben lucir las imágenes van cambiando, y todo el mundo intenta siempre estar a la última moda.

Es por ese motivo que, en las siguientes líneas, queremos enseñarle a nuestros lectores un par de aplicaciones que les permitirán agregar brillo a las fotografías o vídeos que quieran subir a Instagram, de forma que luzcan aún más y obtener mas likes.

Índice()

    Filtro de Instagram para que brillen las fotos

    Lo primero que debes saber en este tipo de casos, es que aunque probablemente en algún momento en el futuro los desarrolladores decidan añadir este tipo de opciones, hasta ahora el brillo no es un filtro que venga incorporado en Instagram cuando descargamos la aplicación.

    Este tipo de aplicaciones que permiten solucionar ese problema son entonces buscadas por usuarios de todo el mundo, que pretenden conseguir mejores resultados en sus vídeos, más que nada influencers o quienes quieran obtener fotografías bonitas.

    Y lo interesante es que, a medida que pasa el tiempo, cada vez son más las aplicaciones útiles en este sentido, aunque nosotros queremos detenernos especialmente en dos que creemos que son de las mejores de su segmento.

    efectos brillo videos instagram

    Descargar aplicación para agregar brillos a las fotos de Instagram

    • Photo Glitter: esta es la primera de las aplicaciones que creemos que deberías tener en cuenta en estos casos, ya que sin dudas se trata de una de las aplicaciones más reconocidas y populares al momento de agregar brillo o luz a las fotografías o vídeos. Más allá de eso, entre sus principales características tenemos que decir que es posible tanto añadir estos efectos a cualquier tipo de contenido de una forma fácil y rápida.
    • KiraDroid: hablamos en este caso de una aplicación que podríamos decir que resulta algo más simple que la anterior, de modo que si aquella te complica un poco, con esta podrás solucionar buena parte de los problemas. La misma posee varias opciones de ajustes de forma que podrás personalizar al máximo tus contenidos, hasta obtener los resultados buscados. Podrás descargar esta aplicación desde este enlace sin problemas.

    ¿Cuál de estas aplicaciones para agregar brillo a las fotos y vídeos en Instagram te ha gustado más?

    efecto glitter videos instagram

    Conoce las mejores redes sociales dónde puedes subir tus videos con glitter

    Además de Instagram existen muchas redes sociales que te permiten subir tus videos además de colocarle todos los filtros que deseas; ellas te brindan las mejores herramientas como lo hace Instagram con sus post, historias y reels, prepárate para saber todo sobre estas redes, tener un buen editor de imágenes es importante.

    • Pinterest es una red muy utilizada, en ella puedes subir imágenes y videos que hagan referencia a un sitio web específico, así podrás generar mayor cantidad de visitas dependiendo de cuántos clics tengan tus pines.
    • Facebook no puede dejar de ser nombrada, día a día se está actualizando y a pesar de no ser conocida como una red social de videos ofrece a sus usuarios un sinfín de filtros y efectos que harán de sus videos algo diferente y especial.
    • Tik Tok es una red social que permite subir videos cortos de entre 30 y 60 segundos de duración, esta red ha tomado mucha fama debido a la interacción y variedad que ofrece a sus usuarios a la hora de realizar la edición de su video, como poder compartir su pantalla realizando un video doble.

    Esta última red social se ha convertido en la favorita de todos los jóvenes, sin embargo no tengas dudas en usarlas todas, pues cada una te dará lo que necesitas para que todos los videos que desees publicar queden con una edición envidiable.

    Cuando desees hacer un video personal o subir una grabación, pero quieres que tenga más iluminación, glitter, retoques, o efectos especiales solo debes utilizar la red social de tu preferencia, recuerda que algunas tienen restricción de tiempo dándote un máximo de un minuto. No te detengas y muestra al mundo todo lo que tienes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más