Cómo ver el historial de todas las publicaciones, fotos y vídeos que me han gustado en Instagram

ver historial publicaciones instagram

Si te encanta navegar por Instagram y quieres saber cómo ver todas las fotos que te han gustado en Instagram en apenas unos segundos y en un sólo sitio, lo que tienes que hacer es seguir leyendo, porque en este artículo vamos a enseñarte absolutamente toda la información que debes tener en cuenta para este tipo de casos.

Sabemos que Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de muchos usuarios y lo fácil que ha sido el guardar y coleccionar todos nuestros momentos en fotografía, de manera sencilla, practica y económica en un solo lugar, dejando a un lado el método tradicional de revelar todas aquellas fotos almacenadas que teníamos en nuestra cámara.

Cómo ver Las Publicaciones Que Me Gustan En Instagram

Índice()

    Buscar entre la aplicación nuestros likes favoritos de Instagram

    Como decíamos, hoy vamos a enseñarte a ver todas aquellas fotos que se han convertido en tus favoritas y que te han gustado tanto, dentro de la App de Instagram, que incluso muchas veces, con el paso del tiempo, podemos llegar a perder y que será importante siempre tener a la mano una copia de toda nuestra información personal.

    Básicamente, al realizar este truco, van a aparecer toda las fotografías a las que alguna vez les hemos puesto Me Gusta o likes en Instagram, así que sigue leyendo para saber cómo hacerlo. Sera información que te brindará uno de los tutoriales más útiles respecto de Instagram a día de hoy.

    Cómo poder ver mis likes guardados en la App de Instagram

    Bien, vamos a enseñarte cómo ver todas las fotos que te han gustado en Instagram, y lo primero que tienes que tener en cuenta, y que muchos quizás no saben, es que esta opción se encuentra disponible en la propia aplicación oficial.

    Eso sí, el problema es que se trata de una función que se encuentra algo oculta, pero no difícil de encontrarla si buscas bien o conoces algunos atajos que esta app nos ofrece; así que tienes que saber cómo proceder paso a paso para ver tus Me Gusta en Instagram.

    fotos videos y publicaciones instagram ver

    Lo primero que tienes que hacer para ver todos tus likes en Instagram es ingresar directamente a tu perfil. Una vez que estés dentro del menú, pulsa sobre los tres puntitos, sobre la parte superior derecha, entras en los detalles que le pertenecen a tu Cuenta.

    Y una de las opciones que tenemos a disposición dentro de este listado dice "Publicaciones que te gustaron". Tienes que pulsar sobre ella, claro. Aquí podrás ver cada una de las fotografías de Instagram a las que en algún momento les ha dado Me Gusta, y como puedes observar, es realmente sencillo hacerlo.

    No te llevará más de un segundo y puedes también recuperar tus mensajes de Instagram desde esa misma interfaz. Los likes de Instagram que has dado, incluso de tus propias fotografías, aparecerán allí en orden cronológico, de la fotografía más reciente a la más antigua de todas.

    Además de ello, la seguridad de Instagram, sabe que es lo mas importante para todos sus usuarios y en su sitio oficial, ponen varias recomendaciones, respecto a este punto. Instagram además cuida solucionar en cada actualización sus errores más comunes como cuando la app se cierra sola al subir una historia o cuando se apaga de la nada el móvil

    Ahora bien, si quieres ver todas las fotos que te han gustado en Instagram, entonces todo lo que tienes que hacer es llevar la pantalla hacia abajo, una y otra vez, hasta conseguir que finalmente se detenga, ya que irá apareciendo de acuerdo a la fecha en que le diste like.

    En ese momento, habrás cargado absolutamente todas las publicaciones, videos que te gustaron en Instagram, y que subiendo poco a poco, podrás visualizarlas, en apenas un rato y tener a la mano todas esas fotos que se convirtieron en tendencia y que permanecen guardadas.

    likes en instagram de publicaciones

    Cualquier otra duda al respecto, sólo tienes que consultarnos al respecto para darte una mano al respecto. ¿Has podido ver todas las fotos que te han gustado en Instagram con este truco?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más