Los mejores trucos para acelerar el rendimiento a mi Huawei Y6 paso a paso

mejores trucos acelerar rendimiento

mejores trucos Huawei poco a poco va demostrando que es una marca a tener en cuenta, especialmente con los últimos dispositivos que han ido lanzando al mercado.

Lo cierto es que los productos que tiene dicha compañía teniendo en cuenta el precio de los mismos y la calidad que estos manejan son muy buenos y no es de extrañar que cada vez se vendan más y más.

Un dispositivo que ha tenido mucho éxito alrededor del mundo es sin dudas su Huawei Y6, un móvil interesante que tiene características muy buenas y que además tiene muchos trucos que te pueden interesar.

mejorar calidad pantalla bloqueo

Índice()

    Los mejores consejos y trucos para Huawei Y6

    Abrir cámara con la pantalla bloqueada:

    La forma de tener la cámara rápidamente disponible para tomar cualquier clase de fotografía es presionando dos veces el botón de volumen hacia abajo.

    De esta forma por más que este bloqueada la pantalla se pondrá la cámara y evidentemente se desbloqueará.

    Captura de pantalla:

    La forma de hacer capturas de pantalla es en realidad demasiado sencilla, lo único que tienes que hacer es presionar a la vez las teclas de volumen abajo + encendido, de esta forma podrás tomar una captura de pantalla de lo que estés haciendo en el momento.

    Llamada rápida:

    La forma de realizar una llamada rápida desde la pantalla de bloqueo es similar a la cámara únicamente presionando una vez la tecla de volumen hacia abajo es más que suficiente para poder estar en la pantalla de llamadas, así de sencillo.

    Con esta función puedes tener un "número de emergencia" puedes agregar un contacto en tu pantalla de bloqueo, por si llegaras a tener un problema o estar en una situación incómoda te sea más fácil llamar a alguien de confianza.

    Aplicaciones en la pantalla de bloqueo:

    Un excelente consejo es poner las aplicaciones que más usamos en la pantalla de bloqueo, de esta forma podemos tener un acceso mucho más rápido a estas apps en cuestión y no hay que estar desbloqueando el móvil para después tener que estar mirando en donde esta cada aplicación, etc.

    Los mejores tips para Huawei Y6

    Como veras son trucos bastante simples pero que sin dudas nos facilitan mucho las cosas tanto para quienes quieren acceder rápidamente a sus aplicaciones más usadas, para quienes quieren entrar en la cámara más rápidamente, realizar una llamada rápida, etc.

    En pocas palabras con este conjunto de trucos puedes ahorrar una buena cantidad de tiempo.

    dispositivo nuevo sistema android

    Las mejores aplicaciones para ti en tu Huawei Y6

    Así como Huawei tiene muchas funciones para trabajar o sacarnos de algún problema tiene también muchas aplicaciones que nos pueden ser de utilidad.

    Puedes tener acceso a los mejores juegos para tu entretenimiento, así como acceso a las redes sociales de forma fácil y rápida.

    En cualquier caso, si conoces algún truco más que quieras que agreguemos a la lista anterior no tienes más que dejarlos en los comentarios y apenas podamos vamos a mirarlos y agregarlos para que formen parte de esta pequeña guía de tips y trucos para Huawei Y6.

    Diseño sencillo y efectivo

    No hay grandes novedades en el diseño del Huawei Y6 2019. Su pantalla ciertamente colabora para hacer del Y6 2019 un smartphone más compacto.  El Huawei Y6 2019 está disponible en dos colores - azul y negro - y un faux leather. 

    En el caso de los colores, utiliza una tecnología con pequeñas partículas reflectivas que producen un efecto de refracción con la luz generando un brillo extra para una carcasa plástica.

    Si, el Huawei Y6 2019 es de plástico, con sus ventajas y desventajas: podrá soportar mejor que el vidrio las caídas, pero con el tiempo se deteriora.

    El falso cuero, de color marrón ambar, actúa como repelente de marcas de dedos que indefectiblemente se producen en los otros dos colores.

    Ya hemos visto este falso cuero en smartphones de Samsung, y no es más que un plástico simulando la textura del cuero. Gustos personales serán los que decidirán el color del Huawei Y6 2019, aunque este falso cuero podría proporcionar un mejor grip.

    En el reverso del Huawei Y6 2019 encontramos el módulo de la cámara de fotos alineada en forma vertical con el flash LED por debajo. Innecesariamente, este módulo sobresale del chasis, haciendo que no sea perfecto su apoyo en superficies planas.

    En el centro del reverso del Huawei Y6 2019 se ubica el lector de huellas capacitivo.

    En el borde inferior encontramos un puerto microUSB secundado por dos parlantes. A pesar de esto, el Y6 2019 no tiene sonido stereo, aunque sí tiene mejoras en el volumen de sonido y bajos. El conector para auriculares de 3.5 mm se ubica en el borde superior.

    El Huawei Y6 2019 mide 15,63 centímetros de alto, 7,35 centímetros de ancho y 0,8 centímetros de perfil, con un peso de 150 gramos.

    ¿Te han sido de utilidad estos trucos?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más