Cómo tener internet y gratis con una esponja ¿Es posible?

telefono titulo internet gratis

El consumo de datos es sin dudas una de las cosas que más le preocupa a los usuarios con un plan de datos, por lo que las personas están constantemente buscando nuevas maneras de reducir su consumo, en algunos de los casos, llegando a encontrar trucos que les permiten reducir considerablemente su consumo de datos. En este caso te hablaremos del truco de la esponja.

Si, lo sabemos, esto puede sonar increíble, pero aunque no lo creas hay un truco de la esponja para tener internet en el teléfono móvil, y lo interesante es que este truco hace que la conexión dure mucho más tiempo. ¿Parece una locura? Vamos a ver en el siguiente artículo cómo puedes usar el truco para tener internet gratis con una esponja en tu teléfono móvil.

Este es un truco muy interesante, y le atribuimos su funcionalidad a las fibras que la esponja tiene en la parte verde de la misma. Aunque aún no tiene una explicación científica especificada, creemos que a más de una persona podría serle de ayuda, ya sea para una investigación importante o incluso una posible emergencia en la que necesite de urgencia conectarse a la red.

persona con traje y movil

Índice()

    Origen del truco

    Este truco fue implementado por una gran cantidad de personas que han logrado hacer que funcione, algo que sin dudas es todo un tema para las compañías de teléfono que no quieren que se sepa que este truco de la esponja para tener internet gratis en muchos de los casos funciona.

    El truco dependerá de cómo sea tu dispositivo móvil, así que tienes que tener en cuenta que las posibilidades de que este funcione son tan altas como las de que no lo haga, hablamos de un 50/50 de probabilidad. Por eso mismo no debes hacerte tantas ilusiones, es cuestión de probar siguiendo todos los pasos que te vamos a dar a continuación y esperar a que el truco de resultados positivos.

    Lo que vamos a necesitar para poder realizar este truco es una esponja, la que usamos para limpiar los platos, aunque evidentemente esta tiene que estar limpia y totalmente seca, lo ideal sería que la esponja esté nueva sin ninguna clase de uso.

    Lo que tienes que intentar hacer es sacar toda la parte amarilla y blanda de la misma, esto lo puedes hacer con tijeras, un cuchillo o incluso arrancándola, porque para el truco vamos a usar la parte verde, también llamada fibra nada más.

    Pasos para tener Internet con el truco de la esponja

    Lo que tienes que hacer es bastante simple, una vez hayas retirado la parte amarilla que no vamos a usar, vas a poner la parte verde de la esponja en la parte trasera de nuestro teléfono móvil, esta la vamos a sujetar o fijar con cinta, debes intentar ponerle la carcasa, aunque en caso de que no sea posible, no habrá ningún problema.

    esponja de lavar trastes

    Ahora reinicia el móvil y lo que deberías ver es que el internet funciona mucho más rápido, incluso si quieres confirmar el truco, puedes dirigirte a la sección de Ajustes y luego a uso de datos, allí comprobaras que mientras usas este método los datos móviles no se van a seguir acumulando, lo que significa que estás haciendo uso del truco de la esponja y este ha funcionado satisfactoriamente.

    En caso de que nada de lo que mencionamos pase, eso significaría que el truco no ha funcionado. Como dijimos, este truco funciona en algunos dispositivos móviles, es cuestión de probar para poder estar 100% seguros de que puede funcionar o no en nuestro teléfono.

    En cualquier caso, si te funciona este truco, podrías escribir y crear un foro de referencias con el tema de este truco. Así podrías ayudar a otras personas a utilizarlo, cualquier paso extra o cambio en el procedimiento podría haber creado la diferencia en el truco.

    También aclaramos que este truco es algo poco conocido que las industrias que proveen servicios de datos preferirían que no se supiera entre las personas. Por lo que ya sabes, no tienes que esperar más para mejorar tu conexión, suerte con el truco de la esponja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más