Cómo transferir archivos de un móvil a otro o a un PC sin cables con Xender

pasar datos de movil a pc

Con Xender vas a poder transferir cualquier clase de archivos entre dispositivos que cuenten con Android, la velocidad de transferencia es sin dudas considerablemente superiores a cualquier otro método de transferencia que hubieras utilizado y tomar cualquier otro móvil Android y activar las opciones de copia de seguridad en Android  y restauración automática dentro de su configuración

usar xender transfiere datos

Para realizar dicha transferencia de archivos, Xender, lo que utiliza es el protocolo NFC lo que sin dudas hace que su velocidad suba considerablemente.

En la mayoría de las ocasiones para transferir archivos usamos Wifi o bluetooth, pasar aplicaciones a otro móvil, por lo menos cuando lo vas a hacer entre dispositivos móviles. En este caso se usa el protocolo NFC de todos los dispositivos que van a transferir archivos, de esta forma al descargar Xender consigues una aplicación sumamente rápida que te permitirá pasar archivos de una forma segura y sobre todo ágil.

Índice()

    Cómo descargar Xender

    Hay que tener en cuenta que no únicamente vas a poder transferir cosas como fotos, vídeos, otros. Si no que además se pueden transferir desde contactos hasta aplicaciones, para que te des una idea de lo variado que puede llegar a ser las opciones que te ofrece la aplicación.

    La única pega quizás es que, para poder realizar la transferencia, es necesario que la persona que va a recibir dichos archivos se encuentre cerca de nosotros, es imposible con esta app realizar transferencias con dispositivos que no están a nuestro alrededor.

    Al descargar Xender te encuentras con una aplicación bastante completa que te permite realizar una transferencia de archivos considerablemente ágil, a una velocidad muy buena que hará que las cosas sean muy rápidas y pasar datos o contactos de un móvil a otro.

    Descargar Xender APK

    La interfaz de la aplicación es realmente muy cómoda, todas las opciones que puedes encontrar tienen un acceso simple y limpio, lo que sin dudas es en cierta forma la marca de Xender, que todo sea simple y rápido.

    transfiere desde pc sin cables

    En caso de cumplir con sus requisitos que sería básicamente tener la aplicación instalada (las dos personas que van a hacer la transferencia de archivos) y estar cerca, de esta forma podrán pasar archivos de un teléfono a otro sin ninguna clase de problemas en menos de la mitad del tiempo que demoraría hacerlo mediante otro método.

    Por eso mismo es que recomiendo descargar Xender, aplicación la cual puedes conseguir desde este enlace.

    La aplicación es gratuita, así que no vas a tener ninguna clase de problema, aunque sea para probarla, eso sí contiene anuncios publicitarios en la misma, aunque están muy bien acomodados y no son para nada intrusivos por lo que no van a ser una molestia precisamente.

    Conoce otras aplicaciones para transferir archivos de un móvil a otro

    Ya te recomendamos una buena aplicación para realizar la transferencia de archivos de un móvil a otro; a continuación te mostraremos otras aplicaciones que son buenas y conocidas para que amplíes tus opciones.

    • Files Go: una aplicación de google que es muy completa, es gratuita, permite ahorrar espacio y compartir archivo por bluetooth con otros dispositivos.
    • My Drop: de la compañía Xiaomi, permite compartir más de 200 archivos con otros dispositivos por medio de la tecnología WiFi Direct.
    • Share It: utiliza también la tecnología Wifi Direct, muy utilizada; tiene como ventaja que está disponible para iOS, Android, y ordenadores que sistema operativo Windows o MacOS.
    • Dropbox: aplicación de almacenamiento en la nube, permite crear carpetas compartidas además de que está disponible para todos los sistemas operativos tanto en móviles como ordenadores.
    • 4 Share Apps: es famosa porque no tiene límite en el tamaño de archivos, así que podrás compartir con tus contactos todos los archivos que deseas.
    • FotoSwipe: permite pasar información desde dispositivos iOS a dispositivos Android, lo que da facilidad cuando se realiza este intercambio de archivos sin límites.
    • Telegram: es una aplicación de mensajería instantánea completa, permite la transmisión de archivos sin comprimir y sin ningún tipo de límite; además de que podrás guardar los mensajes.
    • Airdroid: tienes tantas opciones que la convierten en la mejor aplicación de todas, puedes enviar archivos, hacer copias de seguridad, sincronizar notificaciones, y mucho más.

     

    Con todas estas aplicaciones tendrás la oportunidad de escoger la que más se adapte a tus necesidades, el proceso de instalación es igual al que te explicamos anteriormente con Xender. No esperes más, pruébalas todas y comienza a compartir tus archivos con diferentes dispositivos cuando desees.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más