Trailer sinopsis de 'Extorsión', película basada en hechos reales protagonizada por Danny Glover

mar abierto barco lancha

Sin ninguna duda, Extorsión es una de las mejores películas de este año 2017, y son muchos nuestros lectores los cuales nos han estado preguntando todo tipo de asuntos directamente relacionados con ella.

Por eso, el día de hoy queremos enseñarte absolutamente toda la información que tenemos acerca de este drama producido en los Estados Unidos, que seguro te llamará la atención.

En cuanto a la sinopsis de Extorsión, tenemos que decir que todo comienza cuando las vacaciones de una familia en Caribe se vuelven un auténtico problema.

Un padre se encuentra en manos de un pescador de sangre fría, y tendrá que emprender una carrera contrarreloj para salvar tanto a su esposa como su hijo, dando lugar a una enorme cantidad de sucesos inesperados y de alto riesgo.

En efecto, el tráiler de Extorsión es uno de los más impactantes de los últimos tiempos, y estamos completamente seguros de que la película se transformará en una de las preferidas de los usuarios durante este año.

Tienes que saber, en cualquier caso, que si quieres ver el video de Extorsión, sólo tienes que buscarlo aquí abajo, ya que te lo dejamos a disposición para que lo conozcas.

lancha red hombres

Índice()

    Tráiler 'Extorsión' protagonista Danny Glover hechos reales

    Si eres fanático de las películas de este tipo es recomendable que si no tienes una cuenta en la plataforma de series y películas Netflix, tengas en mente un buen sitio de películas online, para que te diviertas con tus mejores amigos, familiares o pareja de estas increíbles películas.

    Te vamos a recomendar algunas opciones para que puedas ver esta película y otras más de tu preferencia.

    1. En primer lugar para que puedas ver películas y series cómodamente desde tu casa, puedes hacerlo desde cuevana con una guía completa para que sepas como utilizarla y poder ver el contenido que allí se encuentra de manera correcta.
    2. Si eres amante del contenido de Netflix pero ya te has visto la mayoría de películas y series que allí se encuentran, te enseñamos los códigos ocultos de películas y series en Netflix para que explores el contenido que no sabias que existía en esa gran plataforma.
    3. Y, nuestra ultima recomendación es para ti, que te gusta ver películas solo y de una forma única, así que te explicamos como puedes ver películas en Oculus VR, con la mejor onda de la realidad virtual así tendrás horas de entretenimiento solo para tus días de soledad.

    Como puedes ver, existen varias alternativas, para que veas el contenido más entretenido del cine, especialmente esta excelente película de la que te hablamos en este artículo, una de las mejores películas que verás en tu vida y realmente vale un montón la pena.

    Te aseguramos que a penas la veas quedarás impresionado y querrás repetírtela una y otra vez sin aburrirte ni un solo día, todo lo que verás en "Extorsión" es basado en hechos reales, así que puedes ponerte en los zapatos del personaje.

    La trama esta hecha para que el televidente se sienta en la película, además todo lo que verás en ese excelente film te hará experimentar diferentes emociones, para que no te despegues ni un solo momento de la pantalla, seguramente es una de esas películas, que le vas a recomendar a todas las personas que conoces.

    Adelanto de la película Extorsión protagonizada por Danny Glover

    Extortion - Official Trailer HD (2017)

    Extorsión - Ficha técnica

    • Título original: Extortion
    • Año: 2017
    • Duración: 108 min.
    • País: USA
    • Director: Phil Volken
    • Guion: Phil Volken
    • Música: Gad Emile Zeitune
    • Fotografía: Helge Gerull
    • Reparto: Bethany Joy Lenz, Eion Bailey, Danny Glover, Barkhad Abdi, Tim Griffin, Jorge Navarro, Mauricio Alemañy, James O. Beatty, Xavier Antonio Morales
    • Productora: Filmmuse Productions / Producer Capital Fund
    • Género: Aventuras. Drama

    hombre cargando hijo

    Sinopsis película Extorsión basada en hechos reales

    Como pudiste ver es una película que realmente te deja bastante fascinado, y te atrapa desde el principio, no es una de esas películas que a penas inicia solo te da sueño, ni siquiera la disfrutas, lo único que haces es que a la mitad de la película simplemente agarras tu celular.

    Así que al ver una película como "Extorsión" y que desde el principio este muy entretenida solo te dan ganas de repetírtela muchas veces más.

    Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que preguntarnos para que podamos darte una mano al respecto, claro.

    ¿Qué más quieres saber acerca de la película Extorsión? Si te gustaría que te recomendáramos más películas de este tipo, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te haremos un tutorial exclusivo de las mejores películas que deberías ver.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más