Saltar al contenido

¿Tu Teléfono Envía SMS solo? Aprende a Eliminar ese Molesto Virus

8 diciembre, 2017

Cuando descargas una aplicación a tu dispositivo móvil, esta te pide permisos los cuales son necesarios para poder funcionar adecuadamente, en caso de que no le permitas acceder a cierta información, a ciertos rincones de tu dispositivo móvil, la aplicación no podrá instalarse.

El problema viene cuando se instalan aplicaciones maliciosas, uno sin darse cuenta le da permisos como haría con cualquier otra aplicación y el problema viene cuando comienzan a pasar cosas raras, como por ejemplo que se envíen SMS solo a todos tus contactos.

Un virus que se está haciendo, lamentablemente, demasiado popular este último tiempo hace justamente eso, envía SMS solo a todos los contactos.

Virus que envía SMS solo en Android

No quiero perder tiempo explicándote nada técnico sobre el mismo, posiblemente estas aquí solo para aprender cómo eliminar este molesto virus, así que saltemos directamente al asunto.

Lo primero que vas a tener que hacer es descargar un antivirus llamad Anti-virus Dr. Web Light, una vez descargada e instalada simplemente tendrás que iniciarla como cualquier otra aplicación y correr el antivirus para que comience a analizar el sistema operativo, algo que puede demorar un poco, pero terminara encontrando dicho virus para luego eliminarlo definitivamente.

Elite has hacked you obey or be hacked

Evidentemente una de los métodos más sencillos para poder eliminar cualquier clase de virus incluso el que dice “HEY!!! Elite has hacked you Obey or be hacked” es simplemente hacerle un hard reset al dispositivo móvil.

Con un reinicio de fábrica se eliminan absolutamente todos los virus que pueda tener el teléfono sin dejar rastros de ninguna clase y sin dejar lugar a dudas, cualquier cosa se elimina, cualquier archivo malicioso, cualquier malware, lo que sea, es completamente borrado del dispositivo móvil.

Este es el método más seguro para estar 100% seguros de que efectivamente no hay más virus en el dispositivo, cualquier otro método por más efectivo que sea siempre puede pasarse algún virus por alto por más que te detecte una enorme cantidad de los mismos, hacer un hard reset siempre es la mejor opción.

Evidentemente como se elimina toda la información, tanto personal como en este caso de virus, etc. Es recomendable hacer una copia de seguridad de los contactos, imágenes, fotos y vídeos antes de proceder a hacer un reinicio de fábrica, pero como te dije, sigue siendo lo más efectivo cuando tienes sospechas de que tu teléfono se encuentra infectado por un virus.

¿Tu Teléfono Envía SMS solo? Aprende a Eliminar ese Molesto Virus
4 (80%) 1 vote