Solución a los problemas más comunes con el Bluetooth del iPhone X

movil iphone x fondo de flor

El Bluetooth es sin dudas una herramienta que facilita mucho compartir archivos entre amigos o entre tus propios dispositivos. Es un complemento que realmente agiliza la transferencia de información entre dispositivos, pero en ocasiones, algunos de estos nos causan problemas con el Bluetooth, por lo cual, en este artículo te enseñaremos a solucionar los problemas con el Bluetooth del iPhone X.

Sabemos bien que el iPhone X, como cualquier otro de los teléfonos que existen, tiene sus problemas, ya sean los del reconocimiento facial, la conexión de los auriculares o en este caso, la conexión a través de Bluetooth. Por lo cual lo más común es buscarle una solución, especialmente si aplicas esta herramienta con frecuencia.

Los agentes de servicio técnico de Apple ya han reconocido el problema, y se espera que la solución venga con las posibles actualizaciones del sistema.

Según las referencias de muchos de los usuarios de este teléfono, hemos llegado a varias conclusiones. Lo que debes saber es que este smartphone parece tener algunos inconvenientes respecto de este tipo de conectividad, pero para nuestra suerte, hay una forma de solucionarlos, aunque no sea la manera de acabarlos definitivamente.

En caso de que tengas problemas de cualquier otro problema que puedas tener con tu iPhone X, te sugerimos preguntar en la página de Apple, ellos probablemente podrán orientarte acerca de las dificultades que sus sistemas presentan.

logo de bluetooth en fondo blanco

Índice()

    Problemas al usar el Bluetooth del iPhone X y solución

    Bien, decíamos entonces que muchos propietarios del iPhone X vienen mencionando que han tenido serios problemas para conectarse a través del Bluetooth de sus dispositivos, y por eso, si experimentas estos inconvenientes, debes saber que no eres el único. Lo cierto es que han muchísimos reportes en sitios sociales que indican que no se está pudiendo encontrar una solución a estas deficiencias del iPhone X.

    De hecho, no son pocos los usuarios que han estado consultando al servicio de atención al cliente de Apple al respecto, esperando una respuesta oficial de la compañía californiana en este sentido, para poder dejar atrás los inconvenientes. Más de 200 usuarios han señalado que tienen problemas de conectividad Bluetooth en sus móviles, señalando que por ejemplo no pueden conectar sus auriculares o el Apple Watch a este terminal.

    Por otro lado, tenemos que decir que los foros oficiales de ayuda de Apple, han señalado que están al tanto del inconveniente, y probablemente tendremos una solución definitiva a partir de alguna siguiente versión de sus dispositivos.

    De hecho, parece que el inconveniente está afectando concretamente a aquellos usuarios que tienen instalado iOS 11 o iOS 11.1, pero no las versiones que les siguen. Por lo cual podemos deducir que el problema tiene sus orígenes en el sistema operativo.

    telefono iphone x con aplicaciones

    Cómo solucionar el problema de Bluetooth

    Sabemos que se trata de un problema del sistema operativo, ya que debe de haber errores en la programación del mismo. Por lo cual, conectar a Bluetooth resulta complicado. La mejor solución que podemos ofrecer es cambiar de sistema a otra de sus versiones, eso debería de poder solucionar el problema.

    Muchos usuarios han presentado múltiples quejas con referencia a este tipo de problemas en sus conexiones. Por lo que los de Apple deberían de encargarse de este tipo de cosas lo antes posible, solo falta encontrar suficientes personas que hagan notar sus problemas para que estos sean atendidos con rapidez.

    De todos modos, si quieres encontrar una solución de forma manual a este problema que parece tan común. Tienes que saber que puedes probar desactivando la conectividad Bluetooth, y luego volver a conectarla. Si así no logras solucionar el inconveniente y este siguiera allí, lo que te recomendamos es que reinicies el Smartphone.

    Regularmente haciendo esto este tipo de problemas terminan con una buena solución temporal. En caso de que el problema persista, deberás actualizar tu versión de iOS.

    Una vez consigas actualizarla, el problema no seguirá molestando y podrás continuar usando Bluetooth como lo harías si el problema nunca se hubiera presentado en tu dispositivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más