Saltar al contenido

Los 5 mejores auriculares Bluetooth para el iPhone X

9 noviembre, 2017

El iPhone X ya está entre nosotros, y poco a poco vamos conociendo todos los detalles directamente relacionados con este smartphone que, dicho sea de paso, no incorpora el Jack de 3,5 mm, como ya ocurrió en el iPhone 7. Básicamente, eso nos obliga a adquirir unos auriculares Bluetooth, o bien, buscar auriculares tradicionales con cable, y utilizar un adaptador al puerto de carga.

Por este motivo, vamos a enseñarte a continuación los que nosotros consideramos, son los 5 mejores auriculares Bluetooth para el iPhone X, teniendo en cuenta que contemplaremos cascos de ambos tipos, para cada tipo de usuario. De esta forma tendrás la posibilidad de seleccionar el que prefieras o más te guste, también sabiendo su coste, para poder disfrutar del mejor audio en tu nuevo iPhone X.

Los mejores cascos Bluetooth para el iPhone X

Sony MDR-1000X – 400 euros

Bien, vamos con los primeros auriculares Bluetooth para el iPhone X, una opción que ha sido fabricada ni más ni menos que por la gente de Sony. Se trata de una alternativa bastante costosa, pero que vale cada centavo de euro. Estos cascos cuentan con tecnología Sense Engine y la función Optimizador NC. A su vez, también te permitirán disfrutar de su sistema de sobrescalado de sonido, llamado DSEE HX.

Panasonic BTD10 – 120 euros

En segunda instancia tenemos unos auriculares Bluetooth para el iPhone X mucho más económicos, unos que probablemente te gustarán si los originales de Apple no te convencen demasiado. Estos cascos destacan por su batería de larga duración, para hasta 40 horas de reproducción. Además, podrás apagar o encender el Bluetooth mediante un botón, pasar canciones, o ajustar el volumen, a través de sus botones.

Sennheiser PXC 550 Wireless – 400 euros

Otros auriculares Bluetooth para el iPhone X costosos pero que seguro muchos usuarios considerarán que valen cada centavo. Al respecto de éstos tenemos que decir que incorporan el sistema de cancelación de ruido adaptativo NoiseGard Hybrid, sin perder de vista su tecnología Bluetooth 4.2 y la incorporación de NFC. Además, su sistema de cancelación de ruido ambiental es uno de los mejores que existen.

Energy Wireless BT5+ – 50 euros

Más allá de cintar con lo básico, que es el Bluetooth 4.0 y la tecnología NFC, lo que realmente destaca de estos cascos es su precio, el más bajo de este listado, como la posibilidad de conectarlos también por cable. Incluso, tienen un peso ínfimo de apenas 160 gramos que es uno de los mejores del segmento. Si estás todo el día yendo y viniendo, probablemente sean una buena alternativa.

Philips Fidelio M2L – 250 euros

Y finalmente, para aquellos amantes de los auriculares con cable, tienes que saber que existen los Philips Fidelio M2L. Se trata de unos cascos que se conectan por el Lightning de tu iPhone, y te permitirán así mejorar la posibilidad de cualquier interferencia. Cuentan más allá de eso, con un conversor de formato digital a analógico integrado, y un diseño plegable que hace muy sencillo transportarlos.

Algunas otras preguntas y consultas de los usuarios en este sentido, han tenido que ver directamente con las siguientes: mejores audifonos para iphone 6, auriculares apple precio, auriculares de iphone 7, auriculares iphone mercadolibre, audifonos inalambricos para iphone 7, auriculares iphone precio, auriculares iphone inalambricos o yamaha eph20. Cualquier otra pregunta que tengas en tal aspecto, sólo tienes que consultarnos para poder darte una mano en estos temas.

¿Cuál de estos auriculares Bluetooth para el iPhone X es tu preferido?

Los 5 mejores auriculares Bluetooth para el iPhone X
¿Nos das 5 estrellas? ?