Saltar al contenido

Solución a USB Aparece como Acceso Directo

5 septiembre, 2018

Básicamente, algo que nos puede pasar a todos es que, al insertar un dispositivo USB de almacenamiento en un ordenador, el acceso al mismo y todos los archivos que se encuentran en él aparezcan como accesos directos. En realidad, esto significa que tienes un virus en él y, por ende, es necesario desinfectarlo. Pero no te preocupes, porque la forma de solucionar dicho problema no es para nada complicada y te voy a sugerir unas cuantas.

En Internet es bastante común encontrar “Malware”. Lamentablemente, existen muchas personas que parecen solo vivir para ello. Por lo que sino se tiene extremada precaución, es bastante común terminar infectado por alguna clase de virus tarde o temprano. También, existen “malwares” para dispositivos de almacenamiento USB que terminan infectando todos los ordenadores  donde estos han sido conectados. Es por eso que es tan importante mantenerse atento, no descargar cosas de páginas web de dudosa procedencia y siempre tener un buen antivirus actualizado.

USB como Acceso Directo: Solución

Pero no te preocupes, porque todo tiene solución en esta vida. A continuación, te voy a dejar unas cuantas soluciones que te servirán para poder dejar ese dispositivo de almacenamiento USB como nuevo para que, de esta manera, no tengas que preocuparte más por los “accesos directos” ni nada similar.

El primero de ellos es USB Fix, además también puedes probar Anti Clean USB, Amir Antivirus, USB Master Clean y Mc Shield. No es que estén ordenados de mejor a peor ni nada similar, cualquiera de ellos es capaz de ayudarte con tu problema de manera impecable, totalmente recomendados. Te lo dice alguien que ya sufrió este pequeño percance.

Te puedo asegurar que gracias a cualquiera de los programas mencionados anteriormente vas a poder solucionar el problema del USB con accesos directos en cuestión de pocos segundos.

Lo único que tendrás que hacer es descargar alguna de las aplicaciones mencionadas anteriormente, luego conectar el dispositivo USB y ejecutar el programa que descargaste e instalaste para luego, seguir los pasos que dicho programa te irá diciendo. Es guiado, así que no hay mucho más que explicar al respecto.

Al ser “malwares” comunes, son bastante conocidos por las empresas que desarrollan antivirus, por ende, es bastante fácil que estos sean capaces de detectar dicho virus y limpiarlo de una buena vez para que puedas volver a disfrutar de tu dispositivo de almacenamiento como siempre.

Solución a USB Aparece como Acceso Directo
¿Nos das 5 estrellas? ?