Solución: ¿Por qué Netflix no funciona, se cierra solo o se pausa?

oscuro luz roja

El entretenimiento moderno ha avanzado muchísimo en los últimos años. Hemos pasado de ser usuarios fieles de la televisión, a buscar alternativas que se asemejen más al estilo de vida ocupado y mayormente sedentario al que nos hemos volteado estos años.

Para muchos la vida no seria lo mismo sin plataformas como Netflix, ¿No es verdad?. No podríamos culparlos, ya que el poder disfrutar y administrar el contenido que te gusta, y recibir recomendaciones según tus gustos, tiene su gracia.

Además de la facilidad de poder disfrutarlo cuando quieres y sobre todas las cosas, donde quieres, evidentemente tiene sus grandes ventajas. Sin mentir, incluso nos puede volver adictos a las series y películas.

Si quieres tener Netflix en tu televisor Smart TV, algo que es bastante fundamental sobre todo cuando llegamos agotados del trabajo y solo queremos relajarnos y ver alguna serie, lo mejor es que sepas como puedes descargar e instalar Netlix en tu Smart TV.

Índice()

    De esta manera vas a poder tener el problema solucionado de tu cuenta

    solucionar falla netflix

    Ninguna plataforma es perfecta, no importa cuánto se trate. En el caso de Netflix, uno de los problemas más comunes a los que muchos usuarios se han enfrentado, es que cuando intentan abrir Netflix, este se cierra inesperadamente. Podría resultarte un poco tedioso este asunto, y por supuesto te quita valioso tiempo libre.

    Si quieres resolverlo, pero no tienes una idea clara de cómo solucionarlo, hoy te ayudaremos con esto. Es bastante sencillo y práctico, lo que puede ser manejado por cualquier persona.

    Algo que te recomendamos bastante y que muchas personas quieren hacer, es poner clave al usuario que tengan en su cuenta de Netflix, esto protegerá todo lo que ve y además no se expondrá a que le adelanten algún capitulo, por eso lo mejor es que sepas como activar el control parental poniendo PIN al perfil de Netflix.

    Cuando abro Netflix se Cierra solo

    Como solucionar cuando tu cuenta de Netflix se cierra sola

    Lo primero que tienes que verificar, es que tengas una conexión estable a internet. Tal vez para muchos sea una obviedad, considerando que es un servicio que funciona enteramente por conexión a Internet, pero en algunos dispositivos que tenemos en casa hace falta fijarse porque la conexión no es del todo estable.

    Muchas veces este problema es más recurrente en los teléfonos móviles, por lo que no está demás salir de dudas. En el particular caso de que tengas problemas con el inicio de la cuenta desde un televisor, dependerá también del modelo.

    En algunos dispositivos apenas los enciendes, debes esperar unos minutos para que este se conecte a Internet por su cuenta, y este pueda funcionar de forma fluida. Aunque sea una nimiedad, ten en cuenta ese detalle para no arriesgarte.

    Si estás usando un dispositivo que se conecta vía Wifi, lo que tienes que hacer es intentar conectarlo a Internet mediante Ethernet (Cable). Esto para comprobar si el problema es la conexión Wifi u otra cosa.

    Un truco que deberías saber ya que seguramente cuando lo sepas te encantará y se trata de que sepas como puedes ver películas y series de Netflix gratis desde el móvil o PC, teniendo Netflix Gratis.

    iniciando pantalla logo

    Por que mi cuenta de Netflix no abre, no funciona y se cierra sola

    Otra posible solución, en caso de estar conectado en un dispositivo Android, es que fuerces el cierre de la aplicación y borres la caché e incluso los datos.

    Para hacerlo deberás ir a Ajustes > luego a Aplicaciones > y una vez allí dirigirte a Netflix. Trata de borrar todos los datos innecesarios de la aplicación. Una vez hecho esto, reinicia el dispositivo móvil y cuando inicie nuevamente, intenta abrir tu cuenta de Netflix para probar si funcionó exitosamente.

    La última de las opciones, y que se debe tomar un consideración una vez elimines cualquier otra sospecha, es que directamente desinstales la aplicación. Sea desde el dispositivo que sea, bórrala y vuelve a instalarla desde cero.

    Igualmente, ten en cuenta que en la gran mayoría de los casos se trata de un problema de Internet en general. Por lo tanto, deberías considerar revisar y muy bien tu conexión a Internet, el router y su configuración, entre otras especificaciones.

    En caso de ser posible, podrías tratar de probar la configuración de la cuenta, llevando este dispositivo móvil a la casa de algún familiar o amigo cercano para probar con la conexión de dicha persona. Todo esto para descartar el problema, ya que podría afectar el rendimiento de otras aplicaciones.

    En caso de que no te funcione y siga cerrándose sin previo aviso, puede ser una señal de que el dispositivo tenga alguna clase de problema, o que en efecto, tu conexión de internet esté defectuosa.

    Pero no hay mucho más que hacer que las soluciones que te comente anteriormente, son las únicas que pueden ayudarte a solucionar el error de Netflix se cierra solo el cual sin dudas es demasiado molesto, cuando uno se dispone a disfrutar de una película o serie de las tantas que podemos encontrarnos en dicha plataforma.

    Si quieres tener Netflix en tu dispositivo móvil, para poder ver series o películas a cualquier hora y en cualquier lugar, solo basta con que entres a la tienda Google Play Store y busques la aplicación con el nombre Netflix.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más