Saltar al contenido

Solución LED Rojo: Huawei Enciende Solo

15 octubre, 2018

Huawei es una de las marcas que más ha crecido durante los últimos años y lo hizo a base de buenos dispositivos móviles con un software bastante bueno. Sin embargo, como pasa con cualquier producto tecnológico es normal que tengan problemas de toda índole. Uno de ellos, es cuando no encienden y se ve el LED rojo o la luz roja, en caso de que sea tu caso, sigue leyendo porque te voy a dejar un mini tutorial para que intentes solucionar este problema.

Recuerda que dicho problema puede ser generado por algo relacionado al software o al hardware, por lo que está la posibilidad que no puedas arreglarlo y termine siendo necesario llevarlo a un servicio técnico.

Huawei no enciende luz roja

A pesar de que es una buena marca, siempre existen esta clase de problemas, todas las marcas lo tienen. Muchas personas reclaman que su teléfono al querer encenderlo, se ve la luz roja o el LED rojo y no reacciona, no hace nada más ¿Quieres saber cómo solucionar este problema? Te lo explico a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es probar dejando cargado el celular como mínimo unas dos horas, por más que creas que tiene carga de sobra, etc. Déjalo cargando dos horas como mínimo, siempre usa el cargador original, nunca uses uno alternativo, a menos que sea estrictamente necesario.

Luego de esto vamos a encenderlo, pero no como siempre, sino que vamos a dejar presionado el botón de volumen arriba + encendido por varios segundos hasta que el dispositivo haga una vibración, luego de esto suelta los botones. Una vez que el dispositivo encienda vas a tener que ir a donde dice “Reboot System Now” lo que significa básicamente reinicia el sistema hora, por lo que el teléfono se reiniciará.

Huawei LED Rojo no enciende

Ten en cuenta que en caso de que el dispositivo siga sin encender, puede ser ya un tema de hardware. Es posible que la batería del móvil no funcione más y tengas que cambiarla o incluso puede ser un problema de la placa madre del dispositivo.

Cuando deja de ser un tema de software la solución requiere tener conocimientos avanzados sobre el tema por lo que es recomendable llevarlo a un servicio técnico para que un profesional se encargue de arreglarlo, nunca intentes abrir un teléfono móvil sino tienes los conocimientos para hacerlo ya que te va a terminar saliendo más caro.

Solución LED Rojo: Huawei Enciende Solo
¿Nos das 5 estrellas? ?