Solución: error de inicio de sesión o logueo de Snapchat en mi Android o PC - Snapchat login

Resuelto: problema al iniciar sesión en Snapchat desde android

Ninguna aplicación es perfecta evidentemente y todas pueden tener errores. Snapchat no es una excepción como te venía diciendo y últimamente son varios los usuarios que han reportado un error cuando quieren iniciar sesión ¿Te ocurrió a ti? ¿Sufres de un error cuando quieres iniciar sesión en Snapchat? Si es así, sigue leyendo porque a continuación quiero enseñarte cómo solucionar este inconveniente.

Cómo Solucionar el Error de Inicio de Sesión en Snapchat

Índice()

    Conoce el error más común del inicio del logueo en Snapchat

    Generalmente cuando te salta este error, aparece una ventana que dice lo siguiente “Oh no! Your login temporarily failed, so please try again later. If your login continues to fail, please visit https://support.snapchat.com/a/failed-login” y la única opción que te da es simplemente “Volver a Intentar”.

    Es un error medianamente normal que se puede dar en ciertos dispositivos dependiendo de las capas de personalización o ROM que uses que no sean oficiales. Hay que tener en cuenta que algunos dispositivos no están “aprobados” por decir de alguna forma por parte de Google.

    Error de loguin de Snapchat solucionado

    Solución: sigue estos pasos y no tengas más problemas para iniciar sesión en tu Snapchat

    Lo primero que deberías hacer es no únicamente usar la versión que viene en la Play Store, sino que además deberías verificar que esta se encuentre actualizada, puedes fijarte esto desde la tienda de Google.

    Además, otra cosa que deberías hacer es verificar que la cuenta que tienes de Google esté en condiciones, que sea válida. Puede llegar a generar algunos errores en caso de que no lo sea o exista alguna clase de problema. A su vez es importante asegurarse que la fecha y hora del teléfono estén bien configuradas, algo que es fundamental en muchas aplicaciones, incluso en WhatsApp para darte un ejemplo.

    En caso de todo lo anterior este básicamente en orden, lo único que queda es que tengas rooteado el teléfono móvil, en ese caso deberías fijarte si la ROM no tiene alguna versión más reciente o si la persona que está a cargo de la misma no tiene una posible solución, en caso de que esto no sea así, lo único que te quedaría por hacer es simplemente volver a un firmware oficial para de esta forma poder seguir haciendo uso de Snapchat.

    Error de inicio de sesión de Snapchat en PC

    Como bien sabemos la tan popular red social de historias y filtros, no posee al día una versión oficial para escritorio o computadores. Sin embargo, es posible descargarla por medio de emuladores de android para PC poder descargarla y darle uso tal cual fuese en el celular. Pese a ello, existe una gran desventaja y es que este tipo de versiones al no ser oficiales no nos proporcionan una solución eficiente a un posible error al iniciar sesión en nuestras cuentas.

    De suceder algún tipo de error la mejor recomendación es reinstalar el programa o buscar otro emulador o versiones más actualizadas tanto como de Snapchat como de nuestro simulador de android para escritorios.

    Snapchat para PC error de inicio de sesión resuelto

    Snapchat ha resuelto sus problemas con sus actualizaciones

    Con el paso del tiempo la aplicación a causa de tantas quejas y reportes se ha puesto en la tarea de ajustar y corregir los errores detectados en el sistema. Es por eso que es muy importante reportar cualquier inconveniente que podamos presentar con nuestra aplicación. Recordemos también que el mantener actualizadas y funcionales nuestras redes sociales nos permiten algo más de seguridad y sobre todo el uso que se le de a Snapchat la cual es una red social de contenido multimedia muy personal.

    Y aunque hoy en día ya el uso que se le ha dado a la red ha cambiado un poco, es importante mencionar que sigue siendo pionera en los selfies y filtros novedosos. Además, se ha convertido en la cómplice ideal para conversaciones e interacción más privada y segura.

    Esperamos que te haya sido útil esta información, en caso de que solucionaras el problema del error al iniciar sesión en Snapchat, cuéntanos más abajo cómo has logrado hacerlo, para que de esta forma podamos ayudarnos entre todos a usar esta genial aplicación en cualquier clase de dispositivo móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más