Solución al error 'No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast'

solución al error de chromecas

¿Tu PC no encuentra Chromecast o no se puede conectar a este dispositivo? Tienes que saber entonces que estás de suerte, pues vamos a realizar un artículo que hace tiempo nos vienen pidiendo nuestros usuarios. Si tienes Chromecast y has llegado hasta aquí, es porque te aparece en el navegador o en la extensión de Cast el mensaje "No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast".

Lo cierto es que aunque te parezca extraño, tienes que saber que se trata de una problemática que bastante habitual. En cualquier caso, este mensaje "No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast" es bastante común. Tienes que considerar, en tal aspecto, que vamos a intentar ofrecerte algunas soluciones que deberías analizar en estos casos.

Índice()

    Soluciones al error 'No se han encontrado destinos para enviar contenido Chromecast'

    Bien, si te has encontrado entonces con el mensaje No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast, lo primero que tienes que considerar es que existen diversas soluciones, a seguir en este orden:

    • Asegúrate de que estás conectado en la misma red WiFi en la que has configurado tu dispositivo: puede parecer un consejo algo tonto, pero si no estás conectado en la misma red WiFi, el mensaje no se irá. En efecto, en la TV te deberá aparecer el Chromecast con la red WiFi a la que estás conectado y tiene que ser la misma. Se trata probablemente del error más común en estos casos.
    • Comprueba que el Chromecast esté bien conectado a la TV: en ocasiones, este doodle no está bien conectado, ya que tienes que asegurarte de que encienda la luz y que la TV la haya conectado antes de proceder.
    • Apaga y enciende la TV: si con los pasos anteriores no has podido solucionar los inconvenientes, te recomendamos que reinicies tu televisor, ya que de esa forma se eliminan muchos de sus problemas.

    no se han encontrado destinos para enviar contenido chromecast

    Si te ha aparecido el mensaje No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast, te recomendamos entonces que sigas todos los pasos anteriores, que en casi todos los casos soluciones los posibles problemas. Más allá de eso, puedes probar suerte también intentando conectarte a otra red WiFi en común o reiniciar el dispositivo. Nunca más debería aparecerte el mensaje No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast.

    Otras soluciones ante el error 'No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast'

    Existen diversas formas para solucionar el error 'No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast', como bien antes mencionamos. Una de las primeras opciones que podemos hacer es probar el formulario indicado con la finalidad de solucionar los más habituales problemas que pueda causar que no aparezcan los dispositivos. De no funcionar, se podrán realizar de manera manual los pasos antes mencionados, así como los pasos que comentaremos a continuación.

    Reinicia el dispositivo Chromecast

    Lo único que deberás realizar es desenchufar la fuente que alimenta de energía el dispositivo Chromecast y esperar solo algunos segundos antes de enchufarla nuevamente. Una vez hayas esperado, será posible ver el dispositivo. De no ser así, seguir el siguiente paso.

    Asegúrate de que la configuración del dispositivo Chromecast esté correctamente

    Lo que se sugiere en este caso es hacer uso de un dispositivo Android o iOS que se tenga instalado. Al hacerlo, comprobar que la configuración sea correcta.

    formas de solucionar el error no se han encontrado destinos para enviar contenido chromecast

    Al probar los pasos a continuación vuelve al anterior

    Si has llegado hasta acá es porque te ha sido imposible verificar la configuración del dispositivo, de lo contrario no tendrás que continuar. En este caso, sigue paso a paso lo que hemos explicado con anterioridad. Otra opción será el restablecimiento de fábrica. Si has tenido que ejecutar esto, tendrás que volver al paso número dos de esta lista.

    Prueba a enviar contenido

    Esta opción solo deberás considerarla únicamente si has verificado previamente la configuración del dispositivo al hacer uso de algún dispositivo móvil al buscarlo asegurándonos de que haya sido así.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más