Solución: 'ERROR 804-5100, 804-9174 y 804-3904 Super Mario Run' en Android e iOS

actualizacion mario rapido moverse

Super Mario Run es uno de los mejores juegos para dispositivos móviles inteligentes que han aparecido en los últimos tiempos.

Y aunque los usuarios de terminales Android tuvimos que armarnos de paciencia hasta poder disfrutarlo, lo cierto es que desde hace unas semanas ya podemos instalarlo.

En cualquier caso tenemos que decir, en tal sentido, que aunque ya muchos han instalado Super Mario Run en Android, parece que existen ciertos problemas de funcionamiento relacionados con este equipo en particular.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido, es que como seguramente muchos sabrán, Super Mario Run es un juego que se encuentra especialmente desarrollado a partir del juego original de Super Mario World, aunque agregando algunos otros elementos igual de interesantes.

Si eres de esos usuarios que en su momento se entretuvieron a lo grande de la mano de Super Mario Run, tienes que saber en tal aspecto que se trata de un título que probablemente conseguirá colmar tus expectativas.

Los jugadores irán a través de diferentes ubicaciones en todo el mapa para completar las misiones y ganar premios una vez que hayan podido instalar Super Mario Run gratis en Android, pero todo lo que estamos diciendo es sólo posible cuando previamente, hayamos solucionado sus potenciales errores de funcionamiento.

Tenemos que señalar, en este aspecto, que uno de estos errores que parece estar afectando varios terminales Android es elerror 804-5100 en Super Mario Run, así que vamos a intentar solucionarlo.

Índice()

    ¿Cuál es la mejor solución al error 804-5100?

    Bien, probablemente si has llegado hasta este punto, es que te encuentras avocado a la posibilidad de solucionar error 804-5100 Super Mario Run, y entonces lo primero que debemos destacar es que al parecer se trata de un problema que afecta especialmente a quienes tienen sus dispositivos rooteados.

    Tenemos que destacar, en el mismo sentido, que si estás sufriendo del error 804-5100 en Super Mario Run en cualquier terminal Android, podrás encontrar una solución a la altura de las circunstancias sin demasiados problemas.

    Justamente, la principal solución que hemos encontrado para este problema tiene que ver con la posibilidad de deshacernos de forma definitiva del error 804-5100 a partir de la instalación de un firmware de valores en el dispositivo Android, comprobando cada vez si el sistema está funcionando.

    Más allá de eso, en caso de que el elemento anterior no haya surtido efecto, tienes que saber que tenemos algunas soluciones alternativas, así que vamos a intentar darte una mano de todos los modos posibles en estos casos.

    Bien, si tienes Super Mario Run instalado en tu dispositivo móvil, debes seguir adelante, pero en caso de que lo hayas desinstalado a causa de este error, para superarlo deberás volver a instalarlo.

    Si no encuentras el juego por ningún lado te puede interesar nuestro artículo Descargar súper Mario Run para Android, donde podrás descargar el juego de forma completamente segura.

    Luego tienes que abrir el Administrador de tareas, y utilizando Root Explorer, buscar la siguiente dirección o ubicación dentro del dispositivo: "/data/data/com.nintendo.zara/deviceAccount:xml".

    Siguiendo con el paso a paso, una vez que te encuentres en la ubicación antes mencionada, lo siguiente será borrar el archivo que hemos señalado previamente.

    Luego tienes que reiniciar el juego, y si Super Mario Run al volver a abrirse te pide que configures tu cuenta de nuevo, tienes que hacerlo también.

    La mayoría de los usuarios que han llevado adelante este paso a paso han visto como el problema directamente ha desaparecido, y entonces pueden volver a utilizar el juego siempre que quieran sin inconvenientes, ¿Has podido solucionar el error 804-5100 en Super Mario Run con este paso a paso?

    ¿Cómo solucionar error 804-9174 Super Mario Run?

    monedas tubo mundos tierra

    Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto entonces que en más de una ocasión solemos referirnos concretamente a lo que ocurre con los errores de ciertas aplicaciones, aunque tampoco queremos descuidar todo lo referente a algunos de los mejores juegos de la actualidad.

    En efecto, tenemos que mencionar en este sentido que si Super Mario Run se ha logrado imponer como uno de los títulos más buscados por los usuarios de todo el mundo, también parece tener algunos errores de funcionamiento.

    Lo primero que tenemos que decir acerca de Super Mario Run para Android, es que se trata el primer juego de Mario Bros para smartphones y tablets.

    Todo parecía funcionar bien desde que Nintendo lanzó al fin la versión para Android, pero recientemente han aparecido algunos problemas.

    Ya hemos estado analizando otros errores de Super Mario Run, pero en este caso en particular se trata del error 804-9174 de Super Mario Run, así que si te ha aparecido, tienes que seguir leyendo.

    Antes de comenzar con los detalles para solucionar los problemas de Super Mario Run para dispositivos móviles Android, tenemos que destacar que la solución de este artículo es útil únicamente en el caso del mencionado error, ya que no sirve para ningún otro que puedas estar sufriendo ahora mismo.

    En todo caso, como siempre decimos, si estás sufriendo otro error de Super Mario Run, lo que tienes que hacer es o bien buscar la solución en MiraCómoHacerlo, o en otras circunstancias, dejarnos un comentario con lo que te está ocurriendo detallado, para que podamos darte una mano.

    ¿Cómo eliminar error 804-9174 Super Mario Run?

    Bien, hablamos entonces de intentar solucionar el error 804-9174 Super Mario Run, lo primero que tienes que saber es que a diferencia de otros problemas de Super Mario Run, en este caso en particular, parece afectar a todos los terminales, sin importar si están rooteados o no, etc.

    Se trata de un inconveniente que, todo hace indicar, se encuentra especialmente relacionado con la cuenta de Google del dispositivo.

    iconos inicios mejores graficos

    Y aunque es cierto que la mayoría de los usuarios parecen no tener inconvenientes, mejor que sepas resolverlo en caso de que te afecte.

    Al parecer, para terminar con este error, lo único que tenemos que hacer es ingresar una nueva cuenta de Google Play Store y descargar el juego.

    Para eso, lo primero que tienes que hacer es desinstalar el título, por supuesto, y entonces seguir las instrucciones siguientes que vamos a darte.

    Antes que nada, tendrás que crear una nueva cuenta de Google. Si sabes como hacerlo perfecto, y en caso de que tengas dudas, o directamente no tengas idea, sigue los pasos que ahí te dicen.

    Cuando hayas creado tu nueva cuenta de Google, el siguiente paso tiene que ver entonces con abrir la aplicación de Ajustes de nuestro dispositivo móvil Android, cualquiera sea.

    Vamos a Cuentas, Agregar cuenta, y presionamos encima del ícono clásico del + que sirve de referencia, seleccionando luego Google.

    Una vez que hayas terminado con ese paso a paso, podrás agregar cuantas cuentas de Google quieras, aunque con una adicional a la original debería ser suficiente para evitar estos errores.

    Cuando hayas terminado con esos pasos anteriores, por supuesto debes recordar que has eliminado el juego, motivo por el cual tienes que volver a instalar Super Mario Run.

    Todo lo que debes hacer es ingresar a google y ponerlo en el buscador, dentro del cual podrás instalar el juego en apenas un par de segundos, ¿Has podido solucionar error 804-9174 de Super Mario Run con este paso a paso?

    ¿Cómo solucionar error 804-3904 Super Mario Run paso a paso?

    Super Mario Run es indudablemente uno de los mejores juegos aparecidos para dispositivos móviles en los últimos tiempos, y lo cierto es que aunque hace tiempo podemos disfrutarlo en terminales iOS desarrollados por Apple, en esta ocasión en especial queríamos hablar de lo que ocurre en varios terminales Android.

    Lo cierto es que desde hace algunas semanas podemos instalar Super Mario Run, y aunque es fácil descargar Super Mario Run, muchos usuarios comentan algunos problemas de funcionamiento que le afectan.

    Tenemos que destacar, en estos términos, que cuando hablamos de algunos de los principales problemas de este juego, analizando los comentarios de los usuarios tanto en foros como en redes sociales, nos encontramos con que destaca el error 804-3904 de Super Mario Run en móviles y tablets Android.

    En este artículo en particular la idea es analizar un poco cómo deshacernos de este error 804-3904 en Super Mario Run de la forma más rápida y sencilla posible, para poder disfrutar del juego luego sin problemas.

    ¿Cómo solucionar error 804-3904 Super Mario Run?

    Bien, si te ha aparecido el mensaje de error 804-3904 en Super Mario Run, tienes que saber entonces que vamos a presentarte la que consideramos la mejor solución al respecto.

    En caso de que por algún motivo no vaya a funcionarte este paso a paso, siempre tienes la posibilidad de ponerte en contacto con la gente de Soporte de Nintendo, aunque deberías poder solucionarlo cuanto antes, más allá de todo lo hasta aquí mencionado, debes saber que no hace falta ser especialista para seguir con estas soluciones.

    Bien, entonces si estás sufriendo el dichoso error 804-3904 en Super Mario Run, lo que tienes que hacer en tu dispositivo móvil Android primero que nada es borrar el caché de navegador y de la aplicación Google Play Store, algo que puedes hacer directamente desde los Ajustes de tu dispositivo móvil.

    Aunque las causas de este inconveniente sean completamente desconocidas, son muchos los usuarios que han reportado que pudieron solucionar estos problemas simplemente llevando a cabo esos pasos, si no sabes cómo eliminar el caché de Google Play Store y el de tu navegador, vamos a enseñarte el paso a paso a seguir.

    Lo primero que tienes que hacer, en el segundo de los casos, es abrir tu navegador, en esta ocasión enseñaremos en Google Chrome, aunque sirve casi de forma semejante para otros, vamos al menú que se encuentra en la parte derecha del mismo, entramos a Configuración y luego en Historial.

    Le damos a Borrar datos de navegación y luego a Borrar caché. Finalmente, seleccionamos los elementos que deseamos borrar, y le damos a Eliminar.

    Una vez que hayas borrado el caché de su navegador, tienes que seguir las instrucciones que sirven para eliminar el caché de Google Play Store.

    En este caso en especial, lo que debes hacer es ir a Ajustes, Aplicaciones o Administrador de aplicaciones. Presionamos encima de Todas dentro de este menú, y luego le damos a Google Play Store.

    Posteriormente presionamos encima de Eliminar Caché, y cuando reiniciemos nuestros smartphone, deberíamos estar en condiciones entonces de poder jugar Super Mario Run sin problemas.

    Problemas y soluciones comunes de Super Mario Run

    Si tenemos que pensar por un instante acerca de cuáles han sido los mejores juegos móviles lanzados al mercado durante los últimos meses, no queda absolutamente ninguna duda de que uno de los principales es el Super Mario Run que ha sido auspiciado por la gente de Nintendio, claro.

    Cuando hablamos acerca de Super Mario Run, tenemos que decir que rápidamente se ha transformado en uno de los juegos más descargados de la Google Play Store, y uno que además, se puede jugar tanto en terminales iOS como Android.

    Sin embargo, y aunque Super Mario Run es sumamente popular, eso no quiere decir que no tenga problemas de rendimiento. Hay que señalar, en efecto, que Super Mario Run sigue sumando cientos de jugadores, y muchos de ellos han tenido inconvenientes al respecto, que vamos a analizar en detalle.

    Un de los problemas que más afecta a los jugadores potenciales de Super Mario Run, tiene que ver con que la versión del juego no soporta los requisitos mínimos que se le exigen al móvil en cuestión.

    Uno de estos requisitos mínimos a tener en cuenta se encuentra directamente relacionado con la versión del sistema operativo Android en cuestión, y es que Super Mario Run funciona únicamente con Android 4.4 o versiones siguientes del entorno operativo móvil de la gente de Google.

    Deberás, antes que cualquier otra cosa, comprobar cuál es la versión de Android de tu smartphone. Esto puedes verlo desde Ajustes, Acerca del dispositivo, Actualizar Software, para confirmar que sea Android 4.4 o superior.

    De lo contrario, no podrás instalar el Super Mario Run en tu móvil ni comenzar a jugar a uno de los grandes títulos actuales.

    ¿Qué hacer si Super Mario Run se cierra sólo?

    Otro de los problemas que sufren los usuarios de Android relacionados con este juego, aparece concretamente en aquellos dispositivos que tienen ROM personalizadas o cuando está el teléfono rooteado.

    En estos casos se trata del Error 804-3904 de Super Mario Run, también bastante común a decir verdad. Tienes que saber que son varios los celulares de compañías como por ejemplo Samsung, LG, Sony y demás, en los que aparece este inconveniente.

    El error 804-9174 Super Mario Run también es común, aunque en su caso ya hemos enseñado a solucionarlo, sin embargo, y aunque los inconvenientes anteriores se deben tener en cuenta, claro, tenemos que decir que parece ser que el problema que más afecta a los jugadores es que Super Mario Run se cierra sólo cuando están jugando.

    Y es que aunque esto puede tener múltiples causas, casi siempre tiene que ver con que son muchas las aplicaciones que están corriendo en segundo plano.

    Por eso, si tienes WhatsApp, Facebook. Messenger o Instagram abiertas en segundo plano, te recomendamos que las cierres antes de intentar jugar a Super Mario Run.

    En caso de que cerramos las aplicaciones en segundo plano el juego se siga cerrando sólo, entonces lo que te recomendamos en estos casos no es otra cosa que instalar alguna aplicación que funcione como optimizador, y la mejor de las que conocemos en estos casos es concretamente Auto Optimizer.

    Acerca de esta aplicación hay que decir que la misma ha sido desarrollada para permitirnos optimizar el celular al máximo y de este modo, poder jugar cualquier juego sin que se quede apagado ni tildado.

    ¿Puedes jugar ahora Super Mario Run con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Paulina Aguayo dice:

      No tengo rooteado mi cel ni nada y me bota el error, mi celular es un xiaomi mi máx, pero no lo tengo rooteado y me gustaría solucionarlo sin necesidad de meterles mano al firmware

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más