Como retroceder o volver atrás en Super Mario Run en Android e iOS

retrocede super mario run ios

Indudablemente, Súper Mario Run es uno de los mejores juegos para dispositivos móviles que se han lanzado en los últimos tiempos, y si bien el título apareció primer disponible para terminales con sistema operativo iOS, es decir los iPhones, poco tiempo más tarde también terminó llegando a Android.

En este sentido, no podemos dejar de considerar de ninguna forma que Súper Mario Run se ha transformado en uno de esos títulos que provocan una enorme curiosidad en los usuarios de todas partes del mundo, puedes descargar Super Mario en tu movil fácilmente.

Por supuesto, seguramente son miles los usuarios de Súper Mario Run que quieren comenzar a aprovechar cada vez más las posibilidades que este juego les ofrece, y al respecto no podemos dejar de reconocer que con dedicarle algunos minutos diarios, aprenderás a controlar Super Mario Run al máximo.

Eso sí, algunos trucos podrían facilitarte un poco la tarea, y por eso en este caso en particular queríamos enseñarte concretamente cómo volver atrás en Súper Mario Run, sobre lo que nos han estado preguntando recientemente.

Si quieres saber en qué momentos del juego es importante volver atrás en Súper Mario Run, tienes que recordar que más allá de pasar los niveles en sí mismos, tenemos que encargarnos durante el juego de conseguir las monedas rosadas o moradas, y por eso es fundamental saber cómo regresar atrás.

En este artículo vamos a enseñarte un sencillo truco para retroceder en Súper Mario Run, y verás que puedes llevarlo a cabo de una forma sumamente simple, perfecta para que no vuelvas a dejarte monedas en el camino.

retroceso en super mario run

Índice()

    Cómo me puedo devolver en Súper Mario Run

    Lo primero que debemos decirte en este sentido, es que seguramente tú mismo recordarás con detalles que en cada nueva partida que comenzamos en este juego, aparecen burbujas, burbujas que podemos utilizar de forma automáticamente cuando nos caemos. Cada una de ellas envuelve a Mario de inmediato, y nos lleva hasta la parte de la pantalla que consideremos oportuna, lo que no es un detalle menor.

    Lo cierto es que nosotros mismos decidiremos en qué momento presionamos la pantalla para que el personaje caiga. Lo interesante es que, en caso de no presionar la pantalla, conseguiremos que Mario caiga al final de la partida, y comenzaremos de nuevo.

    De la misma forma, debes considerar que el tiempo no se pausa, de forma que si quieres volver atrás en Súper Mario Run, tienes que dejar que el personaje recorra hasta llegar al punto en el que consideras que se encuentra la moneda de color que te has dejado en el camino, ni más ni menos.

    Y es que claro, si completas la etapa en los segundos estimados tendrás que comenzar desde cero, así que intenta perder la menor cantidad de tiempo posible. Como puedes ver, volver atrás en Súper Mario Run no es demasiado complicado.retrocedes mario android

    Cómo disfrutar al máximo de Super Mario Run en tu dispositivo móvil

    No existe duda alguna de que los títulos de la compañía Nintendo se convirtieron en joyas para los fanáticos, y los juegos de Mario no son la excepción. Teniendo entre ellos a la aplicación de Super Mario Run, que con solo utilizar una mano, los usuarios podemos disfrutar de este juego en cualquier lugar desde su móvil.

    Aunque es una aplicación que requiere de su compra para disfrutar ilimitadamente de todos sus elementos, se puede descargar y jugar los primeros mundos de manera gratuita. Y utilizando los siguientes consejos podemos aprovechar al máximo de Super Mario Run, ya sea que compremos la aplicación o no.

    Entre los elementos a seguir, están:

    • Al ser una aplicación con una jugabilidad sencilla, el usuario puede desplazarse en los mundos saltando al tocar la pantalla. No obstante, dependiendo del toque en la pantalla será el tipo de salto a realizar, pudiendo usar uno simple para uno sencillo o inclusive efectuar un giro.
    • De igual manera podemos acceder a la misma partida varias veces para obtener mayores recompensas. Esto es indispensable si queremos conseguir las monedas de colores, o conseguir puntos mediante las misiones, las cuales servirán para intercambiar por elementos en el juego, puedes desbloquear todos los mundos.

    Aunque existen otros elementos beneficiosos estos son esenciales para mejorar la experiencia del usuario, y esto desde nuestro móvil.

    ¿Has podido volver atrás en Súper Mario Run con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más