¿Qué hago cuando Facebook se queda en blanco y no carga las publicaciones en mi Android?

facebook se queda en blanco

Indudablemente, si detenemos usuarios de smartphones al azar, podremos encontrarnos con que una enorme cantidad de ellos tienen instalada la aplicación de Facebook. Y esto, por no decir absolutamente todos. Ya que es una aplicación que remite, por supuesto, a la principal red social del mundo. Y si quieres  saber ¿cómo solucionar cuando Facebook se queda en blanco? sigue leyendo.

mujer sosteniendo un movil con la pagina de facebook en su pantalla

En cualquier caso, no podemos dejar de destacar en este sentido que son muchos los usuarios que en el principio tienen una buena experiencia con esta app. Pero de igual manera con el paso del tiempo comienzan a ver que falla una que otra vez.

Lo que ocurre es que por distintos motivos pueden existir inconvenientes con el funcionamiento de la aplicación oficial de Facebook en los dispositivos móviles. Lo cierto es que en este artículo en especial, vamos a intentar brindarte la respuesta a uno de sus problemas más habituales.

Índice()

    ¿Por qué Facebook se queda en blanco?

    Bien, básicamente tienes que saber que cuando la aplicación de Facebook se queda en blanco, no carga o no funciona, los problemas que causan estos síntomas suelen ser variados, pero, no muchos.

    Así que intentaremos que puedas solucionar estos problemas de la forma más rápida y segura posible. Por esa razón, a continuación vamos a dejarte unos pasos que tendrás que cumplir. Estos pasos los puedes utilizar siempre que quieras asegurarte que tu aplicación de Facebook funcione correctamente.

    • Comprueba si tienes alguna actualización de Facebook pendiente. Tienes que ir a la Google Play Store y escribir Facebook en el buscador. Si dice Actualizar, cliquea allí.
    • Si no hay una actualización disponible, pero el mal funcionamiento sigue, desinstala la aplicación de Facebook y vuelve a instalarla, siempre desde la Google Play Store
    •  En dado caso, si aún sigues con problemas, tienes que ir a Ajustes, Aplicaciones, y borrar los datos y la caché de Facebook. Luego reinicias la aplicación o el móvil a ver si los problemas se han solucionado
    • Si Facebook sigue sin funcionarte, es posible que el problema se encuentre relacionado con la potencia de tu dispositivo, y que tengas que buscar algunas soluciones alternativas. Por ejemplo, puedes probar desinstalando Facebook e instalando Facebook Lite, que es la versión liviana de esta aplicación de la red social

    En cualquier caso, tienes que saber que utilizando Facebook Lite estarás accediendo a una enorme cantidad de ventajas, sobre todo si tu dispositivo móvil no tiene demasiada memoria RAM o capacidad de almacenamiento interno. Y es que se trata de una versión completamente oficial de la red social, pero reducida.

    Cualquier duda que tengas acerca del paso a paso que te hemos dejado, además de acerca de la aplicación Facebook Lite, como siempre te decimos, tienes que dejarnos un comentario para que podamos darte una mano. Y si aún tienes dudas al respecto, contamos con comparaciones para ayudarte a saber cuál Facebook es mejor.

    aplicacion de facebook se queda en blanco

    ¿Por qué Facebook no me carga?

    Ahora si tu problema no es que Facebook se te queda en blanco, sino que no te cargan las publicaciones, entre otros. Aquí te damos otros consejos que te pueden ayudar dependiendo de tu situación

    • Lo primero que debemos decirte es que si no quieres lidiar con errores de aplicación, solo desinstales la app de Facebook y lo uses por medio del navegador. Tiene sus desventajas, pero es considerada una opción factible.
    • Si Facebook no carga en algún punto, siempre encárgate de verificar tu conexión a internet. Para problemas como estos siempre es una de las primeras cosas que debes comprobar.
    • En dado caso que poseas problemas con tu perfil, y el mismo no pueda cargarse. Lo que debes hacer es ingresar por medio de un ordenador, buscas el signo de interrogación y seleccionas informar problemas. Esta es una opción que te puede servir con muchos otros problemas referidos a Facebook, ya que solo debes buscar la atención al cliente que Facebook posee.
    • Si cuentas con otros problemas, ya sea que no te cargan otros perfiles, no te cargan las noticias o las historias. Probablemente solo debas comprobar los primeros dos pasos aquí dados.

    Facebook es una de las redes sociales más utilizadas, por ende estos errores pueden ser ocasionados por sus constantes actualizaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más