Cómo usar Skype sin registrarse, usando una cuenta de invitado - Tutorial completo

Si algo nos ha ocupado en los últimos años, es la necesidad de cambiar los medios de comunicación y adaptarse a las nuevas olas. Ya no son tan nuevas y forman parte de la forma de llevar las relaciones personales o laborales... Por lo que los términos "plataformas para hacer videoconferencias o videollamadas" no debe sonarnos del todo distantes; considerando que por motivo de los acontecimientos del año pasado, todo curso o evento exige de estos espacios virtuales.

Por ello, todas las apps que brindan este servicio, ya sea una mensajería o un espacio único para hacer videollamadas, son parte del acontecer diario... Empero, son tantas que podemos tener nuestras favoritas para hacer uso de ellas según nuestras propias necesidades; aquellas precisamente que están descargadas en nuestros equipos y las utilizamos cuando resulta conveniente.

Entonces... ¿No sabes qué es Skype o cómo utilizarlo, pero necesitas hacer uso de la plataforma momentáneamente? ¡Buenas noticias! Desde hace algunos años no es obligatorio contar con una cuenta en la plataforma para poder hacer uso de ella de forma sencilla. Existe la cualidad de "invitado", muy útil para emplear Skype solo cuando sea necesario; sin necesidad de unirse a otra aplicación más de comunicaciones a distancia. Si quieres saber cómo es que eso es posible... Hoy te contamos la forma de hacerlo en sencillos pasos.

es posible utilizar skype sin registrarse al emplear una cuenta de invitado

Índice()

    ¿De qué forma puedo utilizar Skype como invitado sin registrar en la plataforma?

    Definitivamente esta es una de las características que destaca a Skype del resto... ¡Ninguna otra App cuenta con una opción similar! Y es que no solo se trata de una alternativa a la que accedes por invitación de otro; sino que también puedes iniciar una conversación sin necesidad de pertenecer a la mensajería o más que tu nombre a la hora de abrir el chat. Se generará un enlace para invitar a otros, y así tendrás como establecer tu tertulia virtual en segundos... Pero ¿cómo? Acá te dejamos un tutorial práctico y sencillo.

    ¿Cómo unirme a Skype con un enlace?

    En caso de que te haya llegado un vínculo específico para entrar a un chat creado, bastará con pulsar en él: Se abrirá en la página principal de Skype junto con la opción de "Unirse como invitado". Solo tendrás que clicar sobre esta opción y así inmediatamente ya tendrás acceso a la conversación de Skype y a una cuenta de invitado temporal.

    ¿Cómo iniciar una conversación en Skype?

    • Comienza por acceder a Skype.com para probarlo con cuenta de invitado desde el navegador que prefieras, y busca el apartado "Realizar una videollamada gratis"; la plataforma te remitirá a un espacio donde puedes colocar el asunto del chat y pulsar en "Crear una nueva reunión" para que se cree el enlace de invitación.
    • Generado el enlace, Skype te dará la opción de "Compartir invitación", disponible en diversas redes sociales (misma que puede enviarse a un máximo de 99 personas). Empero y si quieres enviarla por correo u otra plataforma similar, también puedes copiar el vínculo manualmente.
    • Luego, deberás hacer clic en "Iniciar llamada" para darle apertura al chat en sí. Para finalizar, pulsar en "Unirse como invitado" a modo de que Skype pueda crear tu perfil temporal.
    • Lo siguiente será escoger el nombre que estará visible para los demás y terminar el proceso en "Unirse": Con eso se generará el foro privado para conversar con tus invitados.

    como crear una nueva reunion sin estar registrado en skype

    ¿En qué me beneficia utilizar el recurso de "invitado" de Skype para utilizar la plataforma?

    Puedes comunicarte con diferentes personas sin importar que ellos tampoco tengan Skype: Plataformas como WhatsApp o Telegram exigen que la persona se encuentre dentro del sistema; mientras que esta App entendió la necesidad de generar accesos menos formales. Así, tienes un espacio para juntar a tus amigos, los cuales sólo deberán contar con internet y un navegador del cual acceder... ¡Porque tampoco precisa descargarla!

    Tienes acceso a llamadas, videollamadas, y un chat para compartir todo tipo de archivos que van desde fotos, documentos e incluso emoticones ocultos; eso sí, existe un tiempo limitado para utilizarlo, ya que, al cerrarlo se eliminará el registro de la conversación. Sin embargo, es una herramienta perfecta para conversaciones rápidas; que no implican el registro ni el ingreso a la aplicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más