Cómo agregar, activar y usar los emoticonos o emojis ocultos de Skype y Skype for Business

enojado triste llorando sonrojado

⁷Desde 2013, la red de Windows Live Messenger (anteriormente MSN Messenger) se integró a Skype tras la compra de Microsoft; un usuario MSN inicia sesión con las mismas credenciales que usaba en la red anterior para comunicarse con otro contacto de Windows Live o Skype pero solo en texto.

Para usar el audio y video tiene que vincular su cuenta Hotmail/Outlook con Skype, pero esto es completamente opcional.

Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut, que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo.

Cómo son los Emoticonos Ocultos de Skype

El éxito de Skype reside en la gran compresión de datos que realiza, sin afectar prácticamente a la calidad de la transmisión de voz, y en establecer una conexión con un clúster de servidores (servidores redundantes) de Skype para iniciar la sesión de comunicación durante la que se devuelve la lista de contactos.

Cuando se ha iniciado la llamada, se establece una conexión directa con el dispositivo de la persona, Skype es favorito de muchos porque puedes desde hacer llamadas simples hasta grabar las llamadas o videollamadas.

¿Sabías que hay emoticonos ocultos en Skype? No! Abajo hay una lista de todos los emoticonos ocultos que conozco y uso para chatear con mis amigos.

Skype al contar con los servicios de voz, datos, fax, contestador automático, conferencia y videollamada, puede mantener comunicación sin costo y a bajo costo, entre usuarios de Skype, teléfonos móviles, teléfonos de red fija, fax, videoconferencias y obviamente texto, entre los usuarios en ambas direcciones comunicacionales.

También, Skype permite el desvío de llamadas y mensajes de texto, lo cual significa que los usuarios del sistema con número telefónico Skype asignado, pueden recibir las llamadas o mensajes directamente en su computadora, o generar el desvío de estos a un teléfono móvil o bien de red fija, en el caso de llamadacorazon bailarina nube camara

En general es una aplicación muy fácil de utilizar, pero puede que en algún momento necesites solucionar errores de Skype, aunque tranquilo, eso es algo muy fácil de hacer.

¿Cómo usar los emoticonos ocultos? En realidad es bastante simple sólo tienes que introducir el código de sonrisa mientras chateas con tus amigos y después entre paréntesis la identidad del Emoticono.

En los últimos años, los emoticones se han convertido en parte de nuestro lenguaje digital. Universalmente comprensible.

Un gráfico simple a menudo puede ser más efectivo para transmitir su significado de una manera rápida y concisa que el lenguaje.

La mensajería instantánea es un ejemplo clásico de donde los emoji hablan más que las palabras. Skype ofrece una gran cantidad de opciones de emoticones incorporados, pero ¿sabías que también hay algunos secretos?

 

Índice()

    ¿Cuales son los emoticonos estándar de Skype?

    Puedes acceder a las opciones de emoticonos estándar de Skype haciendo clic en el ícono de la cara sonriente en la parte inferior derecha de la ventana de chat.

    loco enamorado gritando asombrado

    Esto le da la opción de insertar una gran variedad de emoticonos. Use las flechas grises en la parte inferior de la ventana emergente para desplazarse por las categorías disponibles.

    ¿Sabías que existen emoticonos de Star Wars?

    En diciembre de 2017 Skype anunció una serie de nuevos smileys y emoticonos de Skype en relación con la película: Star Wars - "El último Jedi".

    Star Wars es una serie de películas muy exitosa creada por George Lucas. La trilogía de varios personajes del universo ficticio "hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana".

    ¿Cómo ver los emoticonos Ocultos de Skype?

    Además de los emoticonos y caritas que aparecen en el menú estándar, Skype ofrece algunos “emoticones ocultos” secretos que puede animar sus chats, si conoce los métodos abreviados de teclado correctos.

     

    Para generar los siguientes gráficos "secretos", simplemente escriba la palabra, completa con corchetes, que aparece debajo de cada icono

    1. Skype (skype) (ss)
    2. Hombre (hombre)
    3. Mujer (mujer)
    4. Borracho (borracho)
    5. Fumando (fumando) (humo) (ci)
    6. Gotta run (gottarun)
    7. Stop (parada)
    8. Toivo (toivo)
    9. Bug (error)
    10. Fiesta en la piscina (poolparty) )
    11. Caracol (caracol)
    12. Buena suerte (buena suerte)
    13. Isla (isla)
    14. Paraguas (paraguas)
    15. Arco iris (arco iris)
    16. ¿Puedes hablar? (canyoutalk)
    17. Camera (camera)
    18. Plane (plane)
    19. Car (car)
    20. Computer (computer) (computer)
    21. Juegos (games)
    22. Hold on (holdon)
    23. LFC Preocupado (LFCworried)
    24. Confidential (confidencial)
    25. ¿Qué está pasando? (whatsgoingon)
    26. Malthe (malthe)
    27. Tauri (tauri)
    28. LFC Clap (LFCclap)
    29. LFC risa (LFClaugh)
    30. Santa (santa) (navidad) (navidad)
    31. Árbol de Navidad (xmastree) (christmastree)
    32. Espíritu festivo (holidayspirit) (crazyxmas)
    33. Fiesta festiva (fiesta) (partyxmas)
    34. Hanukkah (Hanukkah)
    35. Bailar gracias Turquía (Turquía) (turkeydancing) (Acción de Gracias)
    36. Priidu (zilmer)
    37. LFC Facepalm (LFCfacepalm)
    38. Oliver (oliver)
    39. LFC Party (LFCparty)
    40. Let's meet (letmeet)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más