Saltar al contenido

¿Se Puede Cambiar el IMEI de un Samsung Galaxy?

19 julio, 2018

El IMEI de un teléfono móvil es, en pocas palabras, como el documento de identidad del mismo, es único y sirve para identificar dicho terminar sea donde sea. Es un conjunto de números, aproximadamente 15 el cual es irrepetible como dije anteriormente. ¿Quieres saber si es posible cambiarle el número de IMEI a tu Samsung Galaxy? Seguí leyendo porque esto tiene para rato.

Cómo cambiar IMEI Samsung

Primero que nada, tienes que tener que cuenta que esto en algunos países no esta muy bien visto que digamos, así que actúa con precaución y siempre bajo las normas. Igualmente, en cualquier servicio técnico cuando se debe desbloquear un móvil o tienen que trabajar con alguno que fue dado de baja, muchas veces con una box que sirve para liberar teléfonos de empresas como Movistar, etc. Cambian directamente el IMEI.

Dejando de lado eso que sale dinero, también se puede cambiar el IMEI a través de aplicaciones como Device ID IMEI Changer Xposed la cual por ahora se encuentra disponible en la Play Store y la pueden conseguir siguiendo este enlace.

Cómo cambiar el IMEI Samsung de forma manual

Es sin dudas la manera más sencilla para lograrlo, igualmente hay otro método que te comentare a continuación, aunque es mucho más complejo.

  • Primero que nada, tienes que realizar una llamada, marca el siguiente número: *#7465625#
  • Ahora vas a tener que elegir la opción que dice “Conectivity” o “Conectividad” en español.
  • Luego de esto vas a “Radio Information”.
  • Vas a ver dos cadenas de valores que se parecen a estas: “AT + EGMR = 1,7 IMEI 1” y “AT + EGMR = 1,10 IMEI 2”. Lo único que tienes que hacer aquí es cambiar el número de IMEI por otros, puede ser cualquiera.
  • Dale a enter y luego pon el teléfono en modo avión, reinicia el mismo.
  • Ahora solo vas a tener que encenderlo y una vez encendido tienes que desactivar el modo avión.

Para verificar si efectivamente lograste cambiar el IMEI, tienes que ir a la app de llamada y marcar *#06# y listo, comprueba que lo cambiaste.

Igualmente vale mencionar que lo ideal seria no cambiarlo por nada en el mundo, a menos que te veas considerablemente obligado a hacerlo, mi recomendación es que no lo hagas. Igualmente, en caso de que tengas algún problema con el proceso o alguna duda, como siempre, puedes dejarme un comentario un poco más abajo.

¿Se Puede Cambiar el IMEI de un Samsung Galaxy?
4.7 (94.42%) 129 vote[s]