Saltar al contenido

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge Actualizarán a Android 9 P

5 abril, 2019

El Samsung Galaxy S7 fue el buque insignia del 2016 de la gente de la firma coreana, y lo cierto es que sigue siendo, casi un año y medio después de su aparición en el mercado, uno de los mejores dispositivos que podemos adquirir a día de hoy. De hecho, por estas horas hemos recibido una grata noticia en torno del Samsung Galaxy S7, que seguro que a los usuarios les interesará.

Lo cierto es que si bien no ha sido confirmado oficialmente por el fabricante, podemos asegurar que el Samsung Galaxy S7 actualizará llegado el momento, a la versión de sistema operativo Android 9 P. Se trata de una novedad por demás atractiva, sobre todo pensando en aquellos usuarios que analizan ahora mismo la idea de poder hacerse con este Samsung Galaxy S7 cuanto antes.

Analizaremos a continuación por qué la seguridad de que el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge recibirán Android 9 P, y además, por qué a partir de esta noticia deberías analizar seriamente adquirir uno de estos terminales de la coreana. Tienes que saber, en cualquier caso, que sin dudas estamos ante una gratísima noticia para todos los usuarios de móviles Samsung.

Android 9 P llegará al Galaxy S7

Bien, lo que ocurre es que recientemente, hace apenas unas horas, Samsung ha confirmado de modo oficial que el Galaxy S6 actualizará a Android 8.0 Oreo, algo que estaba en duda para la mayoría de especialistas. Eso significa que la firma coreana ha decidido ampliar el período de tiempo por el que cubre las actualizaciones de Android de sus móviles insignia.

A partir de esta noticia, podemos estar completamente seguros de que para esta altura del año que viene, los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, contarán entonces con la certeza de la llegada de Android 9 P. Es decir, si adquirimos un Samsung Galaxy S7 ahora mismo, tendremos un smartphone actualizado a las últimas versiones de Android por un par de años más, una verdadera maravilla.

Sin dudas, de mantenerse esta tendencia con la que Samsung nos ha sorprendido en estas horas para su buque insignia de hace dos años, creemos que estamos ante una de las mejores noticias de los últimos tiempos para los usuarios. Esperaremos entonces que los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge también tengan asegurado Android 9 P cuando llegue el momento.

Una de las mejores compras este Black Friday

Por muchos motivos que hemos analizado en su momento, sabemos ya que el Samsung Galaxy S7 es una de las mejores compras que podemos realizar en estos días, y a eso tenemos que sumarle indudablemente que para este Black Friday, se trata de una de las mejores adquisiciones que debemos tener en mente. Comprar un Samsung Galaxy S7 en el Black Friday es una auténtica ganga que no deberías perder de vista.

Incluso, en algunas tiendas se está comercializando el Samsung Galaxy S7 por un coste inferior a los 400 dólares o euros, lo que lo transforma sin ningún lugar a dudas en una de las mejores compras que podemos hacer por ese precio. Como decimos, de todos modos, estos costes corresponden concretamente al Black Friday, así que deberías aprovechar estas horas para adquirirlo.

Samsung Galaxy S7: ficha técnica

Samsung Galaxy S7Samsung Galaxy S7 edge
Pantalla5,1 pulgadas Super AMOLED5,5 pulgadas Super AMOLED
ProcesadorExynos 8 Octa 8890/Snapdragon 820Exynos 8 Octa 8890/Snapdragon 820
RAM4 GB LPDDR44 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow bajo TouchWizAndroid 6.0 Marshmallow bajo TouchWiz
Almacenamiento32/64 GB + microSD (hasta 128 GB)32/64 GB + microSD (hasta 200 GB)
Cámaras12 megapíxeles con apertura f/1.712 megapíxeles con apertura f/1.7
Batería3.000 mAh3.600 mAh
OtrosLector de huellas, resistencia IP68, Always on Display y Samsung PayLector de huellas, resistencia IP68, Always on Display y Samsung Pay

 

Otras preguntas y consultas muy habituales que los lectores no han dejado de hacernos respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes que vamos a enseñarte: android 8.0 cuando sale, que dispositivos se actualizaran a android 8, android 8.0 samsung, android 8.0 galaxy s7, android 8.0 descargar, android 8 novedades, android oreo samsung o descargar android oreo. Cualquier otra duda que tengas al respecto, únicamente tienes que preguntarnos para que podamos darte una mano en este sentido y ayudarte cuanto antes.

Nueva Actualización para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung no para de sorprendernos con la cantidad de actualizaciones que está lanzando para sus dispositivos. De la grandiosa suerte que tienen los propietarios del Galaxy S7 o S7 Edge que están conectados a Verizon van a recibir una actualización que no solo va a desbloquear las capacidades de Radio FM si no que además tiene muchas mejoras de rendimiento. Esta actualización se lanzó de manera progresiva, igualmente si quieres tenerla ya mismo es cuestión de hacer de forma manual y ya.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge 1

Esta nueva actualización se encuentra como versión del software VRU2APG5, con NextRadio y además servicio gratuito en vivo de radio FM. Es cierto que los dispositivos normalmente ya tienen el hardware para radio FM, pero los fabricantes siempre los desactivan por muchas razones que no se han especificado o son medias confusas. Otra de las cosas que se han morado bastante son las llamadas, vas a ver que la calidad y nitidez de la voz han sido mejoradas.

Verizon añadió un código de barras de emisión  de todos los códigos UPC, por lo tanto ahora todos los usuarios van a poder escanear códigos de barras comunes como los cupones digitales, tarjetas de biblioteca, tarjetas de socio, entradas para eventos y mucho más. Obviamente que todo esto mientras uses la aplicación de Samsung Pago o Beep’n Go. Pero bueno no todo puede ser bueno, no se puede quedar bien con todo el mundo, la actualización ha traído algunas desventajas. Cuando Verizon está utilizando el DT Ignite para instalar NextRadio muchos usuarios se han sentido molestos por el bloatware.

Diferencias Galaxy S7 Y S7 Edge

Por si no lo sabias el Galaxy S7 y S7 Edge fueron lanzados al mercado en el mes de marzo, te debes preguntar cuáles son las diferencias que tienen ¿no? Pues te contare un poco más de ambos para que sepas con cual quedarte en el caso de que estés pensando adquirir uno.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge 2

Como era de esperarse varía mucho en la pantalla, el S7 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas en cambio el S7 Edge tiene una de 5,5 pulgadas, que además tiene un costado curvo La batería también cambia un poco ya que nos encontramos con que una tiene 3000mAh y el otro 3600mAh, claro está que la más grande la tiene el Edge.

Pero en lo que es la configuración interna ambos tienen dos variantes: puedes encontrarte con Qualcomm MSM8996 Snapdragon chipset 820 quad-core, procesador GPU Adreno y 4GB de memoria RAM o Exynos 888890 chipset oca-core, el procesador es GPU Mali-T880 MP12 y tiene 4GB de RAM. En lo que respecta el almacenamiento interno puedes contar con 32GB o 64GB la cual puedes ampliar hasta 256 GB con tarjeta microSD. Además, si nos vamos a la parte de la cámara la principal es de 12 megapíxeles (la cual tiene detección de enfoque automático, flash LED y OIS) y la secundaria de 5 megapíxeles.

¿Tienes un Samsung Galaxy S7? ¿Cómo es tu experiencia con este terminal?

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge Actualizarán a Android 9 P
4.5 (90%) 16 votes