Cómo descargar e instalar Safari APK gratis para Android o Windows

nuevos trucos aplicaciones

El navegador Safari es el navegador estrella de la gigantesca APPLE viene de stock en todos sus productos, ya sea desde IPhone hasta una Mac. Durante años se ha debatido sobe si es el mejor navegador del mundo o simplemente es fanatismo de sus seguidores.

Pero en el día de hoy la pregunta que nos trae hasta acá es si existe Safari para Android, ya que con el pasar del tiempo hemos visto como Android ha ido asimilando casi todo lo que algún día fue exclusividad de alguna gran compañía.

Y es que hoy en día el sistema operativo Android pertenece a uno de los más vendidos y por ello han salido demasiados trucos en estos dispositivos, como cuando se utiliza el generador de saldo en Android, por ello muchas personas siguen buscando nuevos trucos o aplicaciones para descargar en sus dispositivos.

Índice()

    Como puedo tener Safari en Android de forma segura paso a paso.

     

    Si bien estamos hablando de algo hipotético, ¿qué tendría para ofrecernos safari que ya no haya en Android?  pero como dicen por allí hay que escuchar a las dos partes quizás hay personas que quieren tenerlo todo.

    Lo mejor de ambos mundos y por eso desean tener Safari para Android. Ciertamente podemos decir con seguridad que hasta la fecha no hay ningún motivo para pensar que Apple tenga en sus planes poner al servicio de Android esta joya.

    Cual es la mejor forma de descargar safari para mi terminal Android

    Como todo en esta vida hay una parte que alaba a Safari y hay otra que es opositora a este pensar, y dan duras críticas al navegador, pero ciertamente hay que decir que los opositores son una minoría, la mayoría de los usuarios solo tienen elogios para este navegador, la gran mayoría de usuarios de IOS solo poseen como su navegador predeterminado el Safari y es que si no es el más rápido está dentro del top 3.

    Y quizás por tantos halagos haya personas que desean tener Safari para Android, esto no es un pecado por supuesto, pero es algo poco probable por los momentos, al menos de manera legal.

    Quizás la minoría que lo critica sea por no saber usarlo y talvez no conozcan las herramientas que posee a profundidad, y aunque actualmente no se encuentra Safari para Android, desde acá te diremos una forma en la que puedes tenerlo, hace un tiempo hicimos un artículo sobre “Cider APK” esta es una aplicación la cual podría hacer que el Safari corriera en nuestro dispositivo Android sin ningún problema.

    Te invitamos a que hagas la prueba y nos dejes tu opinión acá debajo de si te gusto el safari o por el contrario prefieres quedarte con Google Chrome o algún otro navegador que sea más rápido.

    Pero antes de que decidas tomar una decisión precipitada como por ejemplo Desinstalar Google Chrome, te recomendamos que sigas leyendo este pequeño tutorial sobre como instalar “Cider APK” en tu dispositivo.

    De esta forma vas a poder al fin descargar Safari en Android

    A veces las soluciones más sencillas están delante de nuestros ojos, legalmente no podemos tener Safari para Android, pero la verdad es que utilizando una pequeña aplicación podemos darle solución al problema de incompatibilidad entre sistemas operativos. Danos tu opinión sobre qué tal funciona Safari en tu Smartphone.

    Safari es el navegador web de Apple y, por ende, es exclusivo para dichos dispositivos por lo menos desde 2012. Antes estaba disponible para Windows, aunque en la actualidad para poder instalar Safari debemos recurrir a versiones más antiguas, lo cual puede ser un pequeño problema.

    Y digo que puede ser un pequeño problema porque como todos sabemos, en internet los archivos maliciosos como virus, malware, spyware, etc. Están a la orden del día por lo que hay que tener mucha precaución.

    Muchos se preguntan cómo instalar Safari en Windows, pero al estar disponible en versiones antiguas evidentemente no se encuentra actualizado por lo que puede tener una gran cantidad de vulnerabilidades, que al navegar pueden infectar tu ordenador, por más que tengas el mejor antivirus.

    Cómo Instalar Safari en Windows

    Pasos a seguir para poder instalar Safari en Windows de forma segura y rápida.

    En caso de que quieras seguir adelante, tienes que seguir los pasos que te detallo aquí abajo.

    • Primero que nada, debes ingresar a un navegador diferente y descargar Safari.
    • Una vez descargado la instalación no es para nada complicada, ya que se instala como cualquier otro programa.
    • Simplemente debes darle en siguiente y luego aceptar los términos del contrato de licencia.
    • Te dará opciones para instalar otras cosas y unas cuantas, para el navegador, puedes elegir todo lo que te parezca adecuado.

    Sigue dándole siguiente hasta que comience a instalar, una vez que inicie en cuestión de pocos segundos vas a tener instalado Safari en Windows. Recuerda que esta versión es la 5.1.7 de Safari, por lo que es una versión más antigua ya que en el momento de escribir este artículo la versión de Safari es 10.1.2.

    Por eso hay que tener cuidado y tener en cuenta lo que te comenté anteriormente, quizás sea una buena alternativa para intentar hacer pruebas sobre esta versión antigua de Safari que es bastante diferente a la actual.

    ingresar ordenador diferente

    Cómo puedo hacer para descargar Safari para Windows paso a paso

    Pero recuerda que estarás mucho más expuestos a malware y otros archivos maliciosos que pueden poner tu equipo y toda la información que tienes en el en peligro.

    Para usar un navegador confiable y seguro en Windows 10 lo que te recomiendo es que uses Chrome ya que se mantiene actualizado y funciona de maravilla, siendo confiable, adaptable a las nuevas tecnologías y sobre todas las cosas funcionan bastante rápido para navegar.

    Como siempre si tienes alguna clase de duda sobre cómo instalar Safari en Windows, puedes dejarla en la caja de comentarios un poco más abajo.

    ¿Has podido instalar Safari en tus dispositivos de forma sencilla?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más